Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Sims 4 Full Español Mega Reloaded 8.4 GB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Los Sims 4 Full Español Mega Reloaded 8.4 GB

DESCRIPCION DEL JUEGO
Cuarta entrega de esta popular serie de simuladores sociales, en la que de nuevo tendremos que lidiar con los problemas domésticos de una familia de sims mientras se relacionan con sus vecinos, progresan en sus profesiones y amplían sus pertenencias materiales.

REQUISITOS DEL SISTEMA
Requisitos Minimos
Sistema operativo: Windows XP (SP3) |Vista (SP2) |7 (SP1) |8 |8.1
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz | AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+
RAM: 2 Gb
HDD: 9 Gb
VGA: 128 MB NVIDIA GeForce 6600 | ATI Radeon X1300
DirectX: 9.0c

Requisitos Recomendados
Desconocidos.

OBSERVACIONES DEL JUEGO
}
Versión Reloaded, trae todos los DLC
Incluye el Update 1

Enlaces De Descarga

Contraseña:
zonaleros
Los Sims 4 Full Español Mega Reloaded 8.4 GB
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11622 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Los Sims 4 Full Español Mega Reloaded 8.4 GB
Hola todo muy lindo pero y el link o los links de descarga donde estan??. Gracias
Cita LordMarce: Mostrar
Hola! gracias por tu visita. Para ver los links debes hacer clic en VER LINKS DE DESCARGA. Suerte.
Una consulta y tambi?
Cita Lobito130: Mostrar
Cita crif004: Mostrar

mmm, una cosa mas las acciones de Cocina, Pesca u otras parecidas las podes realizar digamos como manualmente? o es igual a los Sims 3 que todo lo hace el mismo personaje?, me di cuenta que en la versi?
Cita Lobito130: Mostrar
viene includo el ultimo DLC que es para campamentos?
muy buen post   pero una pregunta este tiene poblemas como por ejemplo se cierra cuando te quieres trasladar a otro solar o mientras estas jugando??
trae crack? o serial? o viene activado? no entiendo bien esa parte por eso pregunto  
Cita Raul_Car: Mostrar

Si tiene todo Por eso pesa Tanto Disfruta
Cita luisneik: Mostrar

yo tengo el mismo juego y no suceden esos problemas si algo me avisas capo  
graciaaasss!! te amo literal! batalle mucho en encontrar links confiables gracias!!      
Cita vizeth: Mostrar
De nada jajaj  Que lo disfrutes
muchas gracias por el juego amigo, pero lo descargue y la contrase?
Cita rulergaete: Mostrar
buen aporte, pero la parte 2 meda error siempre, ya la descargue de nuevo y nada :S
Cita napabe: Mostrar

que clase de error te da ? a mi me dice q la clave no es correcta, carga un poco al descomprimir y me manda el mensaje, probe con win 7 y ubuntu  
Cita rulergaete: Mostrar
eso mismo, me carga y en el momento que termina de cargar la parte 2 me dice que el rchivo esta da?
Cita napabe: Mostrar
Cita amigomio: Mostrar
sabes q me interesa xq vi q este juego tiene una opcion para construir casa y eso?
Cita amigomio: Mostrar
no tengo idea si tengo puntos, t los doy sin problema...
Cita crif004: Mostrar

Xd ya lo baje sin ningun problema :v descomprimi y todo , loi instale el problema es :v que soy una patata ._. uinstale el update y segun yo copie el crack ._. pero a la hr de abrirlo me dice k origin no esta instalado... :v lo debo instalar? :v T_T
ok ignorame ._. soy una papa... ya logre hacerlo correr .__. disculpa
corre al 100% perfecto t daria puntos pero no puedo gracias!!!  
Cita vizeth: Mostrar

XD
olle, lo instale todo genial, pero q crack debo poner el del iso q esta en la Cd? o el q te viene cuando descomprimis?
lo instale y prove ambos cracks pero no funcionan de echo la aplicacion del sims4 no me funciona y si pongo solamente el crack q esta en la iso me pone el programa orgin! no esta instalado y no me dejada jugar
Alguna solucion?
Cita: Mostrar
Instala Origin. Me pasaba lo mismo con el Sims 3, supongo que funcionar?
el avast me detecta TS4.exe como virus  
disculpa pero lo descarge e instale y todo eso bn
pero cuando lo voy a correr me lanza "error algunos datos importantes faltan o estan da?
!   C:UsersRDocumentsMiponyTH351M5F0uR ZonaLeRoS.part05.rar: Error en la suma de control el fichero codificado TH351M5F0uR ZonaLeRoSTH351M5F0uR ZonaLeRoS.iso. Fichero da?
Todo excelente, mil gracias! tuve que volver a bajar desde la 5ta parte. Corriendo al cien!
Muchas Gracias.  
Todos los archivos estan buenos, al que le d?
NO ESTAN LOS LINK... :'(
YA ... GRACIAS!
Hola! Mil gracias!! esta genial!!
me muestra los links por un segundo y desaparecen
Esta genial, gracias : )
telmosan, prueba descargar con jdownloader 2
@telmosan si usas el adblock tienes que desactivarlo para identi, a mi me pasab lo mismo
Los links estan caidos
link caidos denunciado!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!