jotaturro
"La humildad es una virtud que pocos tienen !!"

AntiLoggerFree protege tus cuentas

A veces, los antivirus no son suficientes y necesitamos echar mano de otras aplicaciones que van un poco más allá. Zemana Antilogger es una aplicación que, sin apenas consumir recursos estará en segundo plano ofreciendo protección total especializada en loggers, es decir, en espías que intentan hacerse con tus datos.

Esa protección no se limita a impedir que se registren tus tecleos, sino que pone especial empeño en proteger los clicks cuando accedes al teclado virtual del banco, a la webcam en los chats o al portapapeles cuand copias y pegas algo. ¿Te sorprende? Pues más te sorprenderá ver lo fácil que es usarlo, sólo ejecutarlo y dejarlo en segundo plano, él sabe que hacer. Además no notarás que está funcionando, porque el consumo de recursos es mínimo.

PASS: identi.li
bueno como hay tanto spamers y programas sospechosos les dejo este programa que yo uso y no me ha dado ningun problema protejan sus contraseñas !!

unanse a mi comunidad de identi!!
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1564
AntiLoggerFree protege tus cuentas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 816 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios AntiLoggerFree protege tus cuentas
@all yo que ustedes chicos tendr?
@anonimox69  por eso mismo lo subi!! ya que sin darme cuanta baje algo de un post con comentarios cerrados !! y me tiraron alerta todos mis programas y reitero antes de comentar si este programa es virus o malware te invito a subir las capturas !!  
Cita anonimox69: Mostrar
@jotaturro no te preocupes es solo una recomendaci?
@anonimox69  bueno gracias pero yo uso este programa un antimalware y el avast !! saludos y gracias
sirve para proteger mi cuenta de blaski? +1 por el tremendo aportazo...
@jotaturro  E hay por que el administrador de esta pagina no esta nunca.si el dominio de esta pagina es de Espa?
UNO DE LOS ADMINISTRADORES Y EL QUE CREO LA PAGINA ES ESPA?
Cita anonimox69: Mostrar
@jotamath claro, en esos casos solo tienes la opci?
@anonimox69 @animecri @jotamath @dark72  volvio el spam aah si gracias x pasar  y amigos somos varios a denunciar post
@animecri yo solo dije que por esa raz?
@jotaturro este tipo de bxxxx ya me tiene las bolas llenas y lo ?
@anonimox69 y en un post dijo qe un admi de identi tambien lo era de esa pagina ya no se ni que pensar :/
@jotaturro no eso debe ser mentira, buscando info en un foro encontr?
@anonimox69 Y si esta usando un programa para cambiar la ip? Que es lo que me imagino yo que esta haciendo.
@Bori_4ever si puede ser, pero en alg?
@anonimox69 Los Mod y el Admin no creo que se pongan con la investigadera. La otra opcion tiene mas probabilidades que la primera.
@antl_79 Te respondi por el otro lado y creo que ni cuenta te distes  
yo lo voy a probar lo bajo del official site  
@Bori_4ever Cierto te haciendo selfies en el remolque estelar  
Se me hace buena opci?
@cortest gracias por pasar y comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!