Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Harry Potter And The Chamber Of Secrets (2002) 720

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Calificación
7,1/10

Fecha de Estreno
15 noviembre 2002 (Estados Unidos)

Genero
Aventura | Familia | Fantasía | Misterio

Harry Potter es advertido por el elfo Dobby de que su vida (y la de sus amigos) corre peligro y que no debe regresar a Hogwarts. De regreso a la escuela, comienzan a ocurrir extraños sucesos, donde la gente aparece petrificada, y una advertencia escrita en sangre aparece en los corredores de la escuela: el sucesor está de regreso y abrirá la cámara secreta para el terror de sus enemigos. Potter es el principal sospechoso de los atentados, pero él y sus amigos Ron y Hermione se ponen a investigar, hasta descifrar que se trata de una historia que proviene desde el origen de Hogwarts, que fuera fundada por cuatro magos, y que uno de ellos - Slytherin - abogara por la pureza racial de los alumnos. Slytherin ha construido una cámara secreta en la escuela - la cual nunca fue encontrada - y que contiene un monstruo, el cual será liberado para matar a los "sangre sucia", aquellos alumnos que no son magos puros de nacimiento.

Format : Matroska
File size : 4.04 GiB
Duration : 2h 40mn
Overall bit rate : 3 596 Kbps

Video
Format : AVC
Codec ID : V_MPEG4/AVC
Duration : 2h 40mn
Bit rate : 2 825 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 528 pixels
Display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate : 23.976 fps
Bit depth : 8 bits

Audio Español Latino
Format : AC-3
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits

Audio Ingles
Format : AC-3
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits

Subtitulo|||Español

Crazysoft

Nota:
Por razones de tiempo ,no resubire archivos denunciados
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1645 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Harry Potter And The Chamber Of Secrets (2002) 720
Hola, buen aporte, tus post son buenisimos, al parecer el link de la tercera parte esta caido. Si puedes subirlo nuevamente te lo agradeceria enormemente. Gracias
oye men esta peli es de 42 link y pues al descomprimir me deci que  falta el 41 por favor subelo es que ya baje los demas y pues eso me tomo mucho tiempo y no quisiera borrarlos porfavor ayudame.
y ya revise de nuevo el link si falta la parte 41
Hoy he probado descarga el link Numero 3, y esta funcional. Ya lo descargue. Gracias por tus excelentes post...
AMIGO FALTA EL LINK 41!!! QUE PAJA E BAJADO CALETA DE PELIS TUYAS CON PROBLEMAS
Nota:
Por razones de tiempo ,no resubire archivos denunciados

ENTONCES EMPRESA CON BORRAR LOS TEMAS PA QUE NO PIERDAN EL TIEMPO LOS USUARIOS
Cita lalolin: Mostrar

Hasme el favor de eliminarlas por no puedo hacer yo no me deja borrar mis propios Post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!