The Batman [Temporada 4][DVD 5|NTSC|dual]

Audios Latino: Alejandro Reyes Portillo (alexis_reyes666)

Carpeta VIDEO_TS 4.3 GB|4295Kbps|720X480|4:3|29,970fps|NTSC|Audios: Latino-Ingles Ac3 2.0 192 kbps|Subs: Solo en episodio 12

Título original The Batman (TV Series)
Año 2006-2007
Duración 30 min.
País Estados Unidos
Director Brandon Vietti, Seung Eun Kim, Sam Liu, Vinton Heuck, Christopher Berkeley, Anthony Chun, John Fang, Matt Youngberg, Ginny McSwain
Guión Steven Melching, Bob Kane, Alexx Van Dyne, Joseph Kuhr, Greg Weisman, Stan Berkowitz, Michael Jelenic, Robert Goodman, Jane Espenson, Douglas Petrie
Música Thomas Chase
Productora Warner Bros. Animation / DC Comics / Warner Bros. Pictures
Género Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics

Presenta la organización de batman conformada por The Batman, Robin y Batgirl y posteriormente dan la opertura a lo sera la 5ta y ultima con la liga de la justicia. Temporada excelente donde vemos interactuar a Batman con su protegido o hijo adoptivo Robin Ricardo tapias conocido como el primer robin que en ingles su nombre es dick grayson. Para mi una de las mejores temporadas capitulos excelentes: Strange new World, Artefactos donde aparece batman en un futuro cercano con la presencia de Oracle(batichica adulta pero lisiada por un tiro que le dio el guason en la espalda, ahora es una experta en computadoras) y Nightwings (nuevo alterego de ricardo tapias) , rumores y the joining donde aparece el marciano detective J?onn J?onzz.

DVD 1

DVD 2 SUBIENDO
The Batman [Temporada 4][DVD 5|NTSC|dual]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2919 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios The Batman [Temporada 4][DVD 5|NTSC|dual]
Gracias por este tremendo aporte lo estaba esperando  
Gracias amigo!
Lo q son los gustos eh... a mi particularmente prefiero la serie de los 90 estos no me agradan ni un poquito, Pero mis nenes se envician con el XD. Gracias por el aporte colega!!!.
Gracias amigo
Cita balder2011: Mostrar
aa ok gracias por decirmelo y gracias por tu aportes saludos
muchas gracias amigo, estaba esperando esta temporada, esta toda en latino? :up:esperando la quinta
Cita irondark: Mostrar
capitulo 12 en ingles con subtitulos
@gambetta ok, muchas gracias!!!!
ecxelentes como siempre tus aportes gambetta
una pregunta amigo gambetta mi Jdownloader me esta bajando a 30 kb. por segundo es mega que esta lento o como puedo aser para que me descargue a 600 kb.
o como le puedo aser para que mi Jdownloader me jale ala belocidad que tenia antes ya tengo dos semanas que me esta bajando a 27kb. por segundo no se si podrias ayudarme en esto amigo gambetta
Cita davidcarte: Mostrar
apaga y prende el router o modem
proba vaciando dns
ejecuta cmd como administrador y de a una ejecuta estas lineas luego de escribir cada una apretas enter
ipconfig /flushdns
ipconfig /release
ipconfig /flushdns
ipconfig /renew
gracias por tus subidas, dime la quinta temporada la tendras en dvd con audios latinos??
Cita jean16: Mostrar
si, ya cuando termine de re-subir batman el valiente temporada 3 empiezo con esa y por un tiempo me retiro de internet, voy a leechear nada mas jaja
@guanaqui @Bmarce @jehuty_2 @denovel @balder2011 @irondark @davidcarte @jean16 mi foro online nuevamente, inviten gente y si pueden colaboren con algun post
Genial, esperando el disco 2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!