Apowersoft Streaming Audio Recorder v.3.4.0

Apowersoft Streaming Audio Recorder es un programa versátil que usted puede utilizar para grabar audio del PC, de su tarjeta de sonido y micrófono a la vez. Con esta herramienta, usted puede grabar audio online y estaciones de radio, convertir audio en varios formatos (MP3, WAV, WMA, OGG, AAC, FLAC), buscar y descargar su música favorita e incluso editar archivos de audio y quemarlos en CDs.

Posee múltiples funciones con una interfaz fácil de usar, por lo que cualquiera puede usar este producto sin mayores complicaciones. Y una de sus funciones destacadas es que puede grabar audio streaming de forma simultánea mientras escucha la radio, mira películas, etc.

Grabe Sonido Directamente de la Tarjeta o Micrófono de su Computadora
Cualquier sonido reproducido en su computadora puede ser grabado y almacenado con este programa. Todo lo que usted tiene que hacer es reproducir su música favorita, luego grabar audio de YouTube, Spotify, Jango, Last.fm o Grooveshark mientras el programa esté abierto, este se almacenará en su librería para siempre. ¡El Grabador de Audio de Apowersoft se encarga de capturar audio de donde sea ? audio streaming en vivo, radios online y el sonido del micrófono ? directamente de su computadora!

Convierta Archivos de Formatos de Audio Rápida y Fácilmente
Usando el Convertidor de Audio de Apowersoft, usted puede convertir archivos de audio a formatos, tales como MP3, WMA, WAV, OGG, AAC y otros rápida y fácilmente. Esta herramienta le permite convertir archivos de audio por lotes, en lugar de uno por uno, y mezclarlos en uno por uno, y unirlos en un sólo archivo. Funcionalidades como esta hacen que nuestro Convertidor de Audio sea más rápido y sencillo que los de la competencia, ahorrándole tiempo y frustración.

Convierta Archivos Locales y Video Online en MP3 de alta calidad
Además de la grabación de audio, también soporta descargar y extraer MP3s de videos online, como YouTube, Dailymotion, MySpace, Vimeo, Yahoo Music entre otros. Todo lo que necesitas hacer es copiar y pegar la URL de un video en la barra de direcciones de su navegador y seleccionar el formato de audio deseado (formatos comunes son MP3, WMA, WAV y AAC). Si desea añadir video a su colección permanente, ¡usted incluso puede guardarla!

Edite Archivos de Audio para Encontrar su Sonido
Ahora puede crear su propio sonido mediante el uso de este programa para cortar y juntar sonidos para hacer sus propias piezas musicales. Nuestro Editor de Audio le ayudará a hacer esto hasta que cree los sonidos que ama.

Un Descargador de Música Gratis para Amantes de la Música
Diga adiós a los días de búsqueda a través de un sinfín de sitios web para encontrar música online. Ahora puede obtener la última y más popular música de un sólo lugar. Usted puede ya sea descargar directamente música de nuestra constantemente actualizada lista de los 10 más escuchados o buscar y descargar bandas y canciones por nombre.

Elija entre Múltiples Estaciones de Radio
Además de grabar audio streaming en vivo, el Grabador de Audio Streaming de Apowersoft le ofrece muchos diferentes géneros de estaciones de radio para escuchar. Añada sus estaciones de radio favorita en tu lista de favoritos, comportalas en Twitter, Facebook, Google+ o simplemente utilízalo para grabar radio online para escuchar luego.

Grabe CDs a su Manera
¿Quiere quemar su música en un CD? Este programa hace este proceso simple y sin problemas, permitiéndole transferir todos sus archivos de audio a CD.

PROGRAMA + MEDICINA
Idioma: Español (Multilenguaje) | Formato: ZIP | Peso: 12.4 MB

INSTRUCCIONES:
--------------

1. Instala el programa, y utiliza estos datos para registrarlo:

[email protected]
99529754569953575750

ó, copia y reemplaza el archivo "reg" en la carpeta:
C:UsuariosNOMBREDEUSUARIOAppDataRoamingApowersoftStreaming Audio Recorder

2. Disfrutalo!
Apowersoft Streaming Audio Recorder v.3.4.0
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1279 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Apowersoft Streaming Audio Recorder v.3.4.0
@tonyro19 Este programa lo tengo instalado en mi pc pero no me funciona en mi caso por que a esa hora hablo por micro en skype y jodo la grabacion por que se graba el programa y lo que hablo por micro tambien  . Yo quiero un programa que solo grabe el programa y no lo que yo hago en mi pc . Gracias por acordarte de mi. Saludos!
@Bori_4ever OK lo vi en algun comentario tuyo que buscabas algo asi y crei que te seria interesante,saludos
@tonyro19 Si das con uno que me funcione para lo que quiero me nombras  .  Saludos!  
@Bori_4everOK  
de lujo gracias es unaportazo te daria puntos pero soy novato pero 10+
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!