Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Identi debe combatir y evitar los spammers

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Acerca de los spammers.

Esto más que un post es una carta abierta, un pedido a los moderadores de armar una buena discusión de sobre que hacer con los spammers y como evitarlos.

Me decidí a escribir esto porque me cansé de ver gente posteando sitios basura en identi desde hace dos o tres días atrás y llenando la página principal de identi de mugre.

Lo que note es que siempre son novatos, no dudo que tarde o temprano termine publicando un starter también.

Se podría armar una discusión desde cierto rango para arriba sobre como protegernos de esto.

A mí la única que se me ocurrió hasta ahora es que solo se pueda crear un usuario por invitación (como el viejo demonoid de torrents): los viejos usuarios son responsables de lo que postean los nuevos (por cierto tiempo claro), con esto nos evitamos que "cualquiera" pueda entrar al foro, y por "cualquiera" me refiero específicamente a los molestos spammers.

Por otro lado no me convence del todo está forma ya que también limitaríamos la cantidad de gente que se puede registrar: yo no tuve amigos en Identi, me registre porque en ese momento me pareció una muy buena página (que realmente resulto serlo), venía de la vieja T!, que se lleno de trolls y cosas realmente irrelevantes.

No quiero que identi se convierta en un basurero, por eso pido a los mods y administradores que organizen algo, creo que nosotros los usuarios podemos también aportar ideas.

Vamo arriba y a no desanimarse!

Que cuando más te golpean es cuando más tenés que aguantar!

Aguante Identi carajo!
Identi debe combatir y evitar los spammers
27 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 1188 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Identi debe combatir y evitar los spammers
Deberias publicar este post, en comunidades. Pero buena tu idea  
Para mi tendria que haber un sistema de denuncias automatico [si es que ya no hay] que llegando a cierto numero de denuncias un post se autoelimine, pero limitarlo a ciertos rangos para que spammeros no borren post que si aportan.
Tu idea es buena, pero el problema seria si el spammer tiene una cuenta se puede crear otra y usa su propio c?
Espero resuelvan este problema, si no esta p?
hay que utilizar nuevas tecnologias para parar a los petes
debemos unirnos todos para evitar estas cosas  
creo que una buena idea definitiva seria que se publicara 1 post por dia, asi ya no habria spammers
seria una solucion temporal en tiempos de guerra
@MIREY1REY Pero para el que hace aportes se la cagan
es un embole,en taringa(ya se que es una pagina de mierda) recibo mp spamers todas las semanas
jaja y para combatir esa basura hay q postear mas basura  , esto no es un foro de debate, esto no es T!, este tipo de temas van en counidades, ya son varios q con e fin de quejarse o advertir a los moderadores de algo q seguramnete ya saben  y sestaran tomando cartas en el asunto, no hacen mas q contribuir posteando  crap
primero deber?
algo que noto es que esto pasa debido a que ?
Cita mistermas: Mostrar

Perd?
2 cosas nada mas:
1?
SI vos cerras la entrada como sugeris evitas que entren nuevos uploaders que son quienes hacen funcionar esto.

A los due?
Ahora que me acuerdo yo llegue aqui por que alguien puso spam de Identi en T!... Y vine a ver que tal estaba y me gust?
Cita FerGaming: Mostrar
LO SE PERO SERIA UNA SOLUCION ANTI SPAMMER . 1POST POR DIA
A ver si alguien me ayuda.....Yo no puedo entrar a Identi con firefox, en la pantalla dice;   Servidor no esta disponible HTTP 503.  ?
A IDENTI le va a pasar lo mismo que a Taringa!... Nooooooooooooooo! hay que permitir eso por favor.
Para mi esta es una de las mejores paginas de descargas SEGURAS que e conocido.
les falto hablarde los nuevos virus de publicidad, k cada k das clic en lugar de mandarte a mega te manda a una pagina k descarga automatico un virus y que si tienes blokeadoresweb no te muestra los enlaces tienes k estar cambie y cambie de navegador y se supone que para eso son los blokeadores
pues aqui lo q paso es q cuanto s acabo T! todos sus users s vinieron para aca y antes d q cerraran las inscripciones muchos alcanzaron a registrarse, deberias d ver en esos tiempos casi habia titulos asi ''fui al ba?
Lo que importa es que la pagina genere ingresos por publicidad, asi que no esperes que te hagan mucho caso.
Yo te recomiendo que antes de quejarte de algo leas el protocolo si lo hicieras te dar?
Cita TigreBlanc: Mostrar
Estoy muy de acuerdo con el post.. es muy molesto, esta gente que solo quiere sabotear el trabajo de los demas, y fastidiar la vida a nosotros los usuarios que entramos todos los dias a esta pag. Viendo tonterias y basura como los idiotas de Blasky, queriendo publicitar su pag. Ya me tienen harto dichos individuos.  
Hoy me conecto a Identi y otra vez la basura de Blasky. Me encantar?
Yo estoy denunciando cada post spam!
Pues yo al final creo q es mejor registrarse en esa web, q se contenten y luego spammearlos
Cita R.Hawtin: Mostrar

Si haces eso registrate con un mail falso (o temporal, no uses tu casilla de correo principal) y no uses los mismos nombres y contrase?
Bloquear Post que contengan determiNadas palabras y mas moderadores.
Tambi?
Cita sniper3006: Mostrar
Cita martinm76: Mostrar
todo bien pero hablan como si se fueran a morir si identi desaparece ! , hay cientos de paginas para descargar, internet no es solo identi! , me da = si cierra o no , me da = si hacen spam o no, de ultima ustedes ni yo ganamos $ x defender una web,y x cierto se llenan de $$$ ( 1146 dolares x dia) a costillas de ustedes q se matan posteando ! estas web q ganan $ tendrian q pagarle a sus usuarios un minimo por hacer determinados aportes, pero ustedes son tan ingenuos q se conforman con un rango jaja
sigan hablando, mientras los spamers planean algo nuevo jajaja
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!