Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman Temp1-2-3[1966][Mkv][Bluray rip][960X720]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Mkv|1,13GIB C/UDuración: 24min.|6 543Kbps|960x720|4:3|23,976fps|Audios: Inglés-Español latino AC-3-192Kbps Mono|Subs no

TODOS LOS CREDITOS PARA kuneytercero QUE ME PASO LA SERIE SOLO POR AMISTAD Y ME AUTORIZO A POSTEARLA

Título original Batman
Año 1966
Duración 105 min.
País Estados Unidos
Director Leslie H. Martinson
Guión Lorenzo Semple Jr. (Cómic: Bob Kane)
Música Nelson Riddle
Fotografía Howard Schwartz
Reparto Adam West, Burt Ward, Lee Meriwether, Cesar Romero, Burgess Meredith, Frank Gorshin, Alan Napier, Neil Hamilton
Productora 20th Century Fox
Género Fantástico. Acción. Comedia | Superhéroes. Cómic. DC Comics

Adaptación a la gran pantalla del popular cómic de Bob Kane, que ese mismo año y con los mismos protagonistas conocía una exitosa versión en formato de serie de televisión que duraría dos años en la pequeña pantalla. Batman y Robin se enfrentan a un grupo de criminales entre los que se encuentran sus eternos rivales Joker y El Pingüino, quienes se han apoderado de un sofisticado artilugio para dominar el mundo. (FILMAFFINITY)

TEMPORADA 1 EN BREVE

TEMPORADA 2 MEGA
TEMPORADA 3 MEGA

PASS: gambetta
Batman Temp1-2-3[1966][Mkv][Bluray rip][960X720]
441 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 13407 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
137 Comentarios Batman Temp1-2-3[1966][Mkv][Bluray rip][960X720]
no puedo creer que subieras esta serie en HD y en latino van tus 10+  
Excelente aporte mi amigo, saludos...
excelente aporte, gracias por la serie  
que aportazo una vez m?
En la vida podr?
Estaria genial que sacaran la serie animada de los 90's en bd
terrible aporte  
Haha es la serie que veo en gifs como ??
wow esto merece ser top, graciassss
Genial aporte. Sigue as?
Gracias Amigo
Cita danwro: Mostrar
@gambetta de lujo sale la calidad, ya descargue el cap?
me batidesmaye de la  gran sorpresa  increible mis respecto sos nuestro  batman de clasicos
Cita gambetta: Mostrar
Hola, excelente aporte, oye, la p?
Impresionante como siempre hermano mil gracias y espero que en algun momento te animes en ver como vuelves a tratar de subir young samson and goliat por mega, no sabes como ansio ver nuevamente esa serie de mi infancia,pues era una de mis favoritas; abrazos muy fraternos.
que buena mil gracias  
hola Gambetta, vi que tambi?
Cita Fernan778: Mostrar
Excelente aporte. Gracias !!!! Van puntos para vos.
Idolo! Que batiaporte! Muchisimas gracias!!!
Para cuando estar?
Cita olwing: Mostrar
@gambetta gran aporte amigo esperando la T1 +10
gracias maestro!!!! tremendo aporte!!! a la espera de la primera temporada.  
100 gigas en 2 temporadas me boy a yevar 100 millones de a?
Que buen post,a mi papa le va encantar ya que es una verdadera joya. Gracias por traer una serie casi extinta de la internet y en tan buena calidad. Eres un master tu y tu amigo muchas gracias
Muchas Gracias "Bati-Amigo"   Excelente aporte!!!!!
Tremendo aporte!!! Eres un genio.
Podrias subir en un rar las direcciones d los cap?
Genial !!!.Por primera vez podr?
Cita dilios: Mostrar
@gambetta sabes por si acaso como sacar el audio dual y dejar el archivo solo con el latino?. ah?
Cita oscar525: Mostrar
Como siempre con grandes aportes, muchas gracias por compartir Saludos atte. Giovanny789
+10 gracis por tan excelente ap?
a proposito cuantas temporadas de esta serie son? huyyy en serio que nostalgia quisisera volver a ser ni?
@gambetta estoy convirtiendo con Freemake Video Converter a MKV y solo en latino, me mantiene la calidad del archivo y me ahorra el 50% del espacio por cada cap?
@gambetta en 30 min ya descargo todo la segunda temporada. Muy bueno realmente toda la serie
Hola amigo,increible aporte,muchas gracias!
Disculpa la pregunta, podrias informarme que calidad tiene el audio en latino y de donde proviene.Me refiero a si es TVrip o de alguna otra fuente.
Gracias!!!  
Cita Giga: Mostrar
es tv rip amigo, no hay otros
ok grande +10 por el trabajo.........................
La primer vez que vi esta serie en la tv juro que crei que era una parodia , hasta que mi padre me dijo que era una serie de tv sesentera... BUEN APORTE  
la primera temporada para cuando??    
Cita freddy644: Mostrar
para cuando est?
Gran aporte y calidad. Te felicito. La familia aguardando impaciente como zombie por carne fresca.
Yo la descargu?
santos calzones batman ajajaj gracias broo
Que recuerdos!!!!!
Que buen aporte, esperando con muchas ganas la primer temporada para poder verla de 0
Cita gbiarnes: Mostrar
yo tambien espero la primera jaja, ya vuelven de vaciones y me la pasan
amigo quisiera esta serie en menor calidad. no m entra 60 GB
Disculpen, alguien sabe cuantas temporadas son en total???... y @gambetta, en el caso de que fueran mas temporadas, las tendras despues en esta misma calidad??. Saludos      
Cita Demencia_F: Mostrar
si, seguro que si, pero son tres nada mas.
@111seba111 busca megui en internet viene con un tutorial y las achicas a la mitad o mas sin perder mucha calidad. Yo apenas baje 20 capitulos master
Hermno como podrias ayudarme con la serie de young samson and goliath,creeme que me dejastes bien picado con ese dibujo animado,disculparas mi impertinencia,pero tengo 51 a?
excelente  esperamos la primera temporada gracias mil gracias , por cierto no tendras la de automan , si la tienes subela
@tecpas48 esta en proyecto de subida, tenes que esperar nada mas
@veraware no master automan no la tengo
Chevere entonces espero con paciencia mil gracias por responder amigo...a y otra cosa si pudieras y no fuera tanta la molestia o quien desee apuntarse subanme un video bien detallado de como realizar un post o las subidas,pero correctamente,pues la verdad desconosco el metodo y comienzo a brindarles parte de mi coleccion de series,pues yo tengo automan,manimal y un pocoton de series mas y en optima calidad..abrazos a todos uds.
saludos desde que publicaste el post no me jala los links
Cita Lroshi: Mostrar
raro, a mi me estan bajando b?
Yo tengo la de Automan, la subo y les aviso
que bueno McLOCOmX , CIUANDO SUBES AUTOMAN QUE RECUERDOS  
Esa es la verdadera union...los que saben subir,apoyen,brinden y compartan abrazos y gracias gambetta y a ti McLOCOmX.
santo mega aporte Batman!!!!!!
Excelenteeeeee colega esta es mi serie favorita de todos los tiempos , la cosa sera como pasamos esto a un dvd alguna idea '???
Cita leohds: Mostrar
ya van a publicar los dvs, es cuestion de tiempo. si no con convertxtodvd, es facil y queda bien
Cita McLocoMX: Mostrar
si tienes la de automan avisame se te agradeceria., mil gracias por tu fina atencion  
@gambetta ya desinstale el jdownloader y el mypony y los instale y nada de nada
Muchas gracias
Agregado a cola de descarga  
Acabo de poner la serie de Automan, para todos los interesados  Saludos!!
@111seba111 yo utilizo Freemake Video Converter, con este programa le saque el audio en ingl?
Gracias por el aporte cuando la temporada uno para tenerla completa para que la vea  la nueva generaci?
Cita juceboy: Mostrar
@gambetta no me aparece pixelado en ning?
Cita zepol2010: Mostrar
Es cierto me hiciste acordar de esa rueda que estaba en la de cambiar el canal!!!
y no te pasaba a veces que una tormenta fuerte te mov?
no puedo postear nada, me da error
sos uncapo master!!!!!!
@gambetta para tus buenos aportes te debia .... aca y en los otros post  
nanananananananananana BATMAN!! BATMAN!! BATMAN!!
POR DIOS PEDAZO DE APORTE +10 NO SON SUFICIENTES LOCO.
MIL GRACIAS, MIL MIL GRACIAS.
Lo unico malo es que ya casi al final se va el audio y queda el original en ingles,ahora pregunto ?
Cita tecpas48: Mostrar
tremendo aporte!
Gracias ya voy a buscar ese post...abrazos hermano
Hermano en vista que no se cual post es,te pediria si fueras tan amable de ponerme el enlace para ver si los reviso y se los inserto....gracias;por lo demas la calidad de esta serie esta de 11.Y esperando la 1er temporada faltante
gracias por compartir esta joya  
Sera posible primero que nada la pelicula? vieras como deseo verla en HD.
Cita transam72: Mostrar
esta en identi, yo la baje de ac?
 gracias por informarnos
Ya me registre, una consulta, que paso con la temporada 1 de batman?
ya me la van a pasar, yo tambi?
Hermano pasame el enlace del post que me dices,que no doy cual de tanto es...gracias
Muchas gracias...ya estoy en lo de los audios.
estamos esperando la 1ra temporada gracias atento aqui  
Me creeras que entro todos los dias cada 3 horas a ver si ya esta la temporada 1??      
Cita Demencia_F: Mostrar
Somos 2
yo miro el correo varias veces al dia para saber si me la mandaron jaja
somos 3 xD
Cita: Mostrar
no tendriasas la serie de la mujer maravilla completa no?
Cita mgmrc: Mostrar
por ahora no, tambien la busco
@gambetta hola amigo aun no te han pasado la temporada 1? no hay problema seguiremos a la espera, no la  quiero comenzar a ver de atras para adelante  
ok   :???:por favor posteala xD es genial esa serie
Ya descargue las temporada 2 y 3 completas y las he grabado en dvds, se ven nitidas, super excelente calidad, pero quiero verlas desde el comienzo... a espera nomas, celicitaciones gambetta!!
@MLIZAMA @os390 si yo tambien estoy esperando, se que habia que agregarles el audio latino, creo que por eso tarda kuneytercero
Hola.
Puede ser que hayan eliminado los enlaces? Me faltaron el 24, 25 y 26 de la 3?
Buenas noches amigo gambetta, disculpa la molestia pero podr?
Buenas noches amigo gambetta, disculpa la molestia pero podr?
@gambetta gracias de todos modos!!! salu2  
@vodka36 @jmcaracas @MLIZAMA no podia comentar ni crear post ni nada parecido, la seguridad de identi bloque a argentina parece jaja
ya voy a resubir los archivos pero mas chicos
Que buena noticia! (lo de resubir los capitulos).
Gracias!!  
aqui esperando la temp 1, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!