Repack Metal Gear Solid V Ground Zeroes Full MG

Video Juego independiente de The Phantom Pain v cuy historia trascurre y tiene lugar en 1974, un año después de los ocurrido en 'Metal Gear Solid Peace Walker'. Tomaremos el control del legendario Snake (Big Boss) para infiltrarnos en el Campamento Omega, donde están retenidos Paz y Chico. Nuestra misión será rescatar a los rehenes antes de que sus captores logren sacarles la información de la que disponen, o antes de que logren acabar con ellos en el intento.

Siendo entre sus puntos postivos

[ul][li] La libertad de acción ofrecida por las nuevas mecánicas jugables cercanas a los sandbox.[/li][li] La inteligencia artificial de los enemigos resulta sobresaliente. Nunca sabes por dónde te van a salir.[/li][li] Mantiene el carácter tan cinematográfico de sus predecesores de forma mucho más orgánica, sin romper tanto el ritmo.[/li][li] A nivel visual saca partido del hardware de PC, llevando el Fox Engine a un nuevo nivel. Hay una gran labor de optimización detrás.[/li][/ul]
FICHA TECNICA

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows Vista x64 SP2 / 7 x64 / 8 x64 (se requiere sistema de 64 bits)
Procesador: Core i5-4460 (3.20GHz) o superior* Quad-Core o superior
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 650 (2GB) (requiere DirectX 11)
DirectX: Versión 11
Disco duro: 4 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c (sonido envolvente 5.1)

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 7 x64 / Windows 8 x64 (se requiere sistema de 64 bits)
Procesador: Core i7-4790 (3.60GHz) o superior *Quad-Core o superior
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 (requiere DirectX 11)
DirectX: Version 11
Disco duro: 4 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c (sonido envolvente 5.1)

IMAGENES PC

TRAILER DEL JUEGO

INFO REPACK

¿Ripiado? Nada/Full
Audio: Ingles
Textos Español
Peso Repack 2.91 GBs

IMAGENES INSTALADOR

INFO DESCARGA

Nombre del archivo: MGS V by cozano20
Servidor: Mega, Solidfile (Intercambiables)
# de Partes 6:
5 x 500 MB
1 x 478 MB
Pass: No tiene
Uploader: Cozano20

DESCARGAR

MEGA

SOLIDFILE

Repack Metal Gear Solid V Ground Zeroes Full MG
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4236 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Repack Metal Gear Solid V Ground Zeroes Full MG
@noelyta  Es el juego independiente

El juego The Phantom Pain v aun no se sabe cuando sera su fecha de lanzamiento
Repack de este game? jaja estas loco cuanto tiempo al pedo pichon.
no me corre   pero te dejo 10 puntos
Cita DAMIAN32: Mostrar

Ja ja solo le puede disminuir 10mb pero bueno lo importante es que ahi esta ja aj
si o si necesito unaplaca nativa con direct x 11??
Cita wychi: Mostrar

Si la necesitas
Fue genial este demo,  yo lo corr?
@barto1980 Cuerdo con tigo amigo en mi caso yo lo corri en configuracion Media en 430 GT y con un Intel Core Duo 2.7GHZ
Hola, el juego es completo ? es necesiro jugar los juegos Metal Gear anteriores para entender este ???
Se puede jugar con un joystick el logitech  f 710 o el de xbox 360 para pc ???

Gracias disculpa las excesivas preguntas.
No me funciona, probe instalarlo con el antivirus desactivado y unos cracks pero nada...  
@Gatolopez Seguro que comples los requisitos minimos para poder correr el juego?
Te da algun mensaje de error o algo?
Pues yo me encuentro jugandolo en un dual core 3.0 ghz con 2 gb de ram y una gt 630 ddr3 de 2gb y windows 8.1 64 bits con las texturas en medio y lo demas en alto a una resolucion 1360x768 (eso es lo maximo de mi monito) y el juego corre como a 25 a 30 fps
@cozano20 amigo, se puedo jugar con un joystick el de xbox 360 ?

Gracias
funciona genial! +10
@Inardy  asi es si se puede jugar con control de xbox 360
Porque un juego de esta calidad pesa tan poco donde hoy en dia todos los juegos superan los 8gb?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!