dibujos fan art robotech

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 1 año
 espero les guste esta galeria, se que no soy perfecto dibujando pero la practica y  dedicacion me haran mejorar cada dia, saludos cordiales a todos

este tiene que  ser del 2002 aprox 

fin de la galeria 
tambien pueden ver dibujos de saint seiya los santos dorados
aqui
http://www.identi.li/index.php?topic=355385#comment_3831803

dibujos fan art robotech
14 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3105 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios dibujos fan art robotech
amigo con todo respeto  a tu arte, muy bonitos y todo los dibujos pero mejor ponlos en FACEBOOK por que aca no deberias aver puesto esto, aca en IDENTI se comparte informacion importante para el aprendizaje en lo relacionado a la tecnologia espero no desanimarte pero ubica mejor tus cosas bro.
Excelentes dibujos Amigo,sigue adelante. No olvides que la practica hace al maestro.Saludos
@FEDE23 Por Favor.
@gavilangel comprendo, pero en el reglamento no hay una especifcacion que no permita colocar este tipo de aportes, asi como lo hacen los que colocan fondos de pantallas de chicas etc. entiendo tu opinion y tu preferencia, ademas agradesco que tu opinion sea expresada con respeto, saludines cordiales

@Cerberus2 muchas gracias por el animo
buenos dibujos compadre..
@shinzen13 te felicito tipo,muy buenos tus dibujos,a no bajar los brazos.Segu?
Je je je, yo comenze igual all?
@Kacike gracias
@GeminiKanon gracias
@Mgarc77 si te entiendo ami me paso lo mismo, solo hace muy poco he retomado con mas firmesa el dibujo
@char4n gracias
@shinzen13   :up:podrias haser uno donde minmei y rick estan juntos con un hijo
avisame  si lo haces
@gavilangel  esta clase de post es m?
@alhomme seguire tu concejo, la verdad estaba evitando los fondos, pero hare mas de alguno con fondo para que asi sea un  trabajo bien completo,  por otro lado dibujas super bien tienes mas dibujos?
@alhomme sencillamnete espectacular
Amigo sin Animo de ofender si quieres aprender a Hacer dise?
@ToxicDeath que pena tu falta de respeto, con ello se pierde todo sentido el comentario
@alhomme ahora te entiendo porque no expones tus trabajos aqui, bueno gente asi hay en todos lados no hay que seguir el juegp nomas, te apuesto que respondera con mas insultos, no hay que pescar nomas, agradewsco los buenos comentarios y las criticas si son expresadas con respeto son bien recibidas siempre no soy de las personas que se enojan si me dicen que no les gustoe l dibujo, pues hay un millon mas de post donde ir a escribir insultos aisque paso
 que genial este de supeman
Cita ToxicDeath: Mostrar
Amigo muy buenos tus dibujos ?
[email protected]
te doy los n?
@shinzen13  hola amigo ahora que reflexiono si es verdad no hay por que limitar a las personas y swi es mi forma de ver a IDENTI y debo respetar tu forma de verlo saludos  
Jajjajajaj, Shinzen, no te desanimes con los comentarios negativos. Aqui todos podemos ser lo que queramos. Pero pocos, como tu, tienen el valor de mostrar lo que en realidad somos. Sigue adelante!

Excelentes tus dibujos. Robotech (macross) todo un clasico de la infancia  
@Benetnach gracias por tus palabras
ver y copiar nada fuera de lo comun  
Que te valgan madre los comentarios negativos, adelante
@Mgarc77 gracias por comentar y por el apoyo, como siempre digo si la opinion es con respeto bien, acepto que alguien me diga que no le gusta los dibujos fan art de animes u otros, por las razones que sean y a los que les gusta me alegro un monton
Espero no te molestes si algun dia ves esta imagen como mi avatar  
@davidhacke tranquilo no tiene porque molestarme, todo lo contrario me alegraria muchisimo que alguien elija mis dibujo para avatar o algo parecido
Todos al inicio dibujamos mal, pero con la practica podras llegar a ser lo que tu quieras, menos un mierda agrandado . Tus dibujos son muy buenos , de hecho no crei ver tantos comentarios altaneros .  Mira si la critica construye es bienvenida, si es una ofensa esta no es una critica, son puras basuras, si yo fuera un dise?
@lobotoro gracias estimado por su comentario y apoyo se que hay muhco que mejorar peor para ya vamos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!