Jackie Chan | Maximo Rival | Amor Inesperado 1999

Jackie chan |  Gorgeous | Maximo rival | Amor inesperado | 720p LATINO

Título original: Boh lee chun
Año: 1999
Duración: 121 min.
País: Hong Kong
Director: Vincent Kok
Guión: Jackie Chan
Música: Roc Chen, Nathan Wang
Fotografía: Jackie Chan, Ng Man-Ching
Reparto: Jackie Chan, Kwone Sang-woo, Yao Xingtong, Kenny G, Zheng Wei, Laura Weissbecker, Pierre Boudard, Vincent Sze, Oliver Platt, Caitlin Dechelle, Christian Bachini, Cary Woodworth, Steven Dasz, Andrew Dasz, Chen Bo-lin, Daniel Wu, Shu Qi
Productora: Coproducción Hong Kong-China;Emperor Classic Films / Emperor Dragon Movies / Emperor Motion Pictures.
Género: Acción. Aventuras | Secuela

Un importante hombre de negocios de mediana edad obsesionado con su trabajo conoce a la bella Bu, nacida en un pequeño pueblo de pescadores, una joven llena de sueños y un poco extraña. Ella había encontrado en el mar una botella con un poema dentro y decide viajar a Hong Kong buscando al que ella piensa es el amor de su vida. Así conoce a Chan, este joven empresario entregado a su trabajo, que encuentra en ella a una criatura inexplicable, desinteresada y cautivadora.

TITULO ORIGINAL: Boh lee chun
IMDb: 6.0
FORMATO: MKV | CODEC H.264
RESOLUCION: 720p | 1280×542
IDIOMAS:  LATINO (AC3)
SUBTITULOS: Español Forzados (para las partes que no estan en latino) | Español
DURACION: 01:59:38
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4.01 GB
LOS RAR CONTIENEN 5% DE RECUPERACION (reparar .rar dañados)
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: <([[email protected]!m0}])>

<([[email protected]!m0}])>
(copiar y pegar si funciona al menos con win rar y jdownloader:D)
Si quieres ver mas peliculas de jackie chan entra a mi perfil
Espero que comprendan por que no pongo links visibles ya que de esa manera duran un poco mas y haci mas usuarios pueden descargar.

Jackie Chan | Maximo Rival | Amor Inesperado 1999
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 5504 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Jackie Chan | Maximo Rival | Amor Inesperado 1999
excelente aporte se agradece mucho todo lo que haces siempre con la mejor calidad   yo ya la tengo en dvd full pero igual essta buena en hd
Gracias por el aporte, excelente pel?
720 excelente pela pero xq pesa tanto? no lo tienes comprimido?
linda contrase?
@chino321 gracias la verdad si es un esfuerzo  
@alejandro_cr  
@reformau gracias por pasar disfrutala amigo
@AngelErick mas peso mas bit rate igual a mejor calidad
@DAMIAN32 asi es gracias por los puntos...
@morena1212 gracias por los puntos de agradese
@Danger_03 igualmete amigo gracias por los puntos se agradece
no tiene audio latino ya lo probe con varios reproductores pero de todas maneras te agradezco mucho ya que esta en excelente calidad
@maximoalfa vato serias tan amable de pasarme solo el audio latino te lo agrdeceria infinitamente yake lo he buscado como loko y muy buena subida.
Ademas el audio latino calza perfecto parami version e aki imagenes

Hola, se que la contrase?
@darkusss @DAMIAN32 si tiene audio latino solo que como esta es la vercion extendida por eso tiene partes en mandarin la vercion en latino es mas corta, en pocas palabras las partes que estan en mandarin jamas se doblaron al espa?
mil disculpas tenias razon esta en latino siento haberte molestado muchas gracias
linda peli,gracias
hola por las dudas no tendrias my lucky star en latino
te pregunto porque yo la tengo en latino pero no en una buena calidad y como vos subis pelis en hd o full hd capaz que la tenias porque me gustaria tenerla en esa calidad
Saludos, gracias por tus aportes ..por fin puedo disfrutar estas pelis con mis hijos,,y como se han entusiasmado por lo que quiero aportar con un cl?
graciasssssssssssssss
Me la estaba perdiendo. Muchas gracias  
@akula1997 gracias man por pasar es bueno ver que los links aun siguen vivos despues de mucho tiempo
Podria resubir??
podrias resubir.. please..?
Hola resubela porfavor....y pasa los nombres las chicas que tienes en los titulos
una resubida por favor  
ojala pudieras resubirla    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!