Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adobe Master Collection CC 2014 | Win Full | Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Cambiando las cosas un poco, hoy traigo una coleccion de programas, la suite de adobe cc 2014, con el fin de prepararlos para la lluvia de cursos que publicare dedicada a la suite completa desde after effcts a speegreed, me costo mucho mas trabajo que nunca ojala lo disfruten

Tamaño: 14.26 gb pero vienen por software
Idioma: español
Formato: .exe y 7z
Uploader(s): SeriousClaw (osea yo ;D)
Host(s): Mega 
Contraseña: SClaw (escribe ni que fuese larga ;P)
Crack: amtlib

Nomenclatura*

Adobe After Effects CC (2014)                          A1

Adobe Audition CC (2014)                                A2
Adobe Captive 8 (Sólo en Windows)                  32bits A3V1  64 bits A3V2
Adobe Dreamweaver CC (2014)                        A4
Adobe Edge Animate CC (2014)                        A5
Adobe Flash Professional CC (2014)                   A6
Adobe Illustrator CC (2014)                             32bits A7V1  64 bits A7V2
Adobe InCopy CC (2014)                                 32bits A8V1  64 bits A8V2
Adobe InDesign CC (2014)                               32bits A9V1  64 bits A9V2
Adobe Media Encoder CC (2014)                       A10
Adobe Muse CC (2014)                                    A11
Adobe Photoshop CC (2014)                             32bits A12V1  64 bits A12V2
Adobe Photoshop Lightroom 5                          32bits A13V1  64 bits A13V2
Adobe Prelude CC (2014)                                A14
Adobe Premiere Pro CC (2014)                         A15
Adobe SpeedGrade CC (2014)                          A16

Por desgracia no hay de mas... JD o MiPony porque si se caen es una hueva subir todo de nuevo xD si no quieren asi manden un mp pero agregare un acortador para... Ya sabes xD

SClaw
Adobe Master Collection CC 2014 | Win Full | Mega
270 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 9424 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Adobe Master Collection CC 2014 | Win Full | Mega
ya tengo las versiones individuales pero apoyo tu aporte
Gracis por este aportaZO amigo, no quedara en vano
Se ve interesante... me agradar?
Excelente colecci?
aportazo gracias
+10 Exelente  
Gracias amigo, me ahorraste el trabajo de buscar los que me faltaban en la versi?
No hace falta mencionar que el adobe encore parece ser que viene junto a adobe premiere por lo demas todo una masa yo use este metodo para descargar algunos programas adobe y esta bien xD saludos y ahi te van puntos
impresionante laburo + 10
Buena loco , toma unos puntitos ,  
Amigo, un genio! Gracias!
muy bueno ... gracias  ...  
Gracias hermano, antes que nada agradecer el esfuerzo que hiciste por subir tan tremendo aporte, te dejo +10, por ultimo una pregunta?, es toda la suite completa o le falta algo? es una duda ? saludos colega..
@Taykun7000 es la suite completa que consta con la lista que escribi  la imagen muestra algunos que no van en la suite
@16Ziner De acuerdo colega, tienes razon, pues ya estan los puntitos y de nuevacuneta gracias y saludos desde Mexico.  
excelente. aunque horita estoy en una PC que no me servirian de mucho pronto los bajare Excelente Aporte.
Tremendo aporte!
muchas gracias
Grandisimo aporte, descargando muchas gracias
gracias por el aporte... todos sirven para x64 bits??  
Gracias por el aporte, me ha ido de utilidad... saludos

Amigo sos grandisimo. Muchas gracias
Adobe Captive 8 (S?
Gracias por el aporte ya con este tengo asegurado no volver a perderlos jajaja
gracias los buscabas
hermano sos dios??  
si yo fuese una empresa de internet te regalaria el internet, para que sigas aportando tan sagrados post  
graxiassss   GRAXIAS
GENIAL APORTE MAN!!
pero no entiendo bien las nomenclaturas, me podrias resumir? @16Ziner
y el crack como es ?
pasos de la instalacion porfaa!!
Mil gracias por el aporte amigazo...

PD: El Link del A7V2.part2 no funciona  

https://mega.co.nz/#!zlQVmYJS!M69YxqziiLwPvSW0DyEswqVVHQf3LFygYc5yCnLDJhY
COMO SE INSTALA?
@FheRX1 descomprime el archivo rar luego ve y busca el archivocon el nombre del programa (este puede venir en exe o 7zip) para 7zip descomprime, para exe ejecuta, luego instala modo prueba, cuando acabe no abras el programa, ejecuta el archivo que esta dentro de "Parche amtlibadobe.snr.patch-painter" el icono rojo, selecciona el software a crackear y dale patch y listo  
gracias amigo...la estoy bajando pero quiero saber si tienes un tutorial donde expliques como se instala, donde van los craks si es que tiene etc...
Gracias.
van  10 gracias...
disculpen tengo un problema con un dreamweaver que tengo, y no se si a este le pase igual, creo q por la forma de crackear el dreamweaver al no  dejarse contactar con los servidores de adobe. no te permite usar una de sus nuevas funciones que es cargar un psd desde dreamweaver y convertirlo a css.  le pasa lo mismo a alguien de aqui? y el adobe q de este post no le pasa esto?
@soulherios lo revisare y te aviso
@verdolaga2 gracias por pasar
me sale todo fuera de linea, una verdadera lastima  
Te tumbaron todos los links compa?
todo se cay?
Hola, eres mi ultima esperanza en este mundo perdido, me hice una cuenta solo para decirte que te apreciare por el resto de mi vida si logro tener la suite completa ya que aqui se me hizo un desastre en mi compu y "creative cloud" me desconfigur?
Saludos desde Sonora jajajajajaja
De verdad me interesa mucho, no puedo mandarte un mp porque soy nuevo pero si existe alguna otra manera de poder descargar los archivos te agradeceria mucho que me lo dieras a conocer  
Se cayeron los links ((((( resubelos pls
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!