Solucion Jdownloader tarda o no captura enlaces

Hola a todos, en esta ocasion les traigo una solucion que al menos a mi me funcionĂł ultimamente
ya que el jdownloader no me ha estado capturando bien algunos enlaces.
Es muy simple.

Lo primero es qué, aunque no nos detecte el nombre o peso del archivo lo pasaremos a nuestra lista de descargas; ejemplo:

Lo siguiente que haremos es darle click derecho encima del(los) enlace(s) y nos saldra el menĂș;
enseguida daremos click a "comprobar estado en linea":

En unos instantes(dependiendo de la cantidad de enlaces que hallan analizado) nos aparecera ya con el formato .rar.zip.avi.mp4.mkv,etc; osea la extension que tenga el archivo y listo ya tendremos nuestro enlace para descargar como normalmente lo hace el jdownloader.

Hay ocasiones en las que, si analizan mas de "x" numero de enlaces,alguno quede igual,asi que hay que esperar a que analice todos y nuevamente probar solo con los que nos halla dado detalles.

Este es  mi primer post en identi, de alguna manera dí solucion a mi problema y quize compartirlo.

FELICES DESCARGAS Xd
peliculas - programas
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 4861 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Solucion Jdownloader tarda o no captura enlaces
Buen aporte para el que tenga el error, che alguien sabe como descargar m?
Cita veneno1993: Mostrar
o pidiendo prestada una cuenta premiun  
alguno de uds tendra un jdownloader que funcione? por que me dejo de funcionar y ahorita uso mipony y no me late...
gracias
Cita veneno1993: Mostrar
@ XELAX QUE PASO ESPECIFICAMENTE CON TU JDOWNLOADER, AL PARECER ES FALLA DEL SERVER O ALGO ASI PROB?
@veneno1993 con mucho cuidado buscate por la web cookies para deposite files,son dificiles de hallar pero una ves que hallas una ya la hiciste, yo halle una bitshare,por error limpie mis cookies   y ya no tengo pero bajaba como premium,directo sin enlaces,lo otro seria cooperacha entre la banda para comprar una cuenta
@Bori_4ever y donde calculo bien cuanto son por dolares??
@Bori_4ever a es en pesos no cuesta nada, lo que cuesta es ir a depositar al banco, no soy empleado en blanco por lo tanto no tengo tarjeta :/
@veneno1993 Eso es en dolares Americano. Ahi en la pagina hay muchos metodos de pagos pon que eres de  Argentina y idioma Espa?
@xelax que detalle tiene tu jd?
por que no me a?
primero gracias   segundo no funciona en link de la pagina
la mejor cosa y esta comprobado es volver a descargar el jdownloader de la pagina oficial, asi solucione el tema de los links que no agarran
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi