Mas Juegos para pc Full Español "MI SUBIDA"

Espero les guste el post de juego que les compartire hoy todos funcionan en windows de 7/8/8.1 de 32 y 64 bits todos estan en español.

EL VIEJO OESTE, 1864. Para salvar a su familia, los hermanos McCall matarán a cualquiera que se interponga entre ellos y el legendario Oro de Juarez. Pero cuando el encanto de las mujeres y el brillo del dinero pongan a prueba su unión como hermanos, ¿podrá mantenerlos unidos la sangre que corre por sus venas?

+ Conviértete en Pistolero: Utiliza una gran variedad de armas, desde distintos tipos de pistola hasta cañones de alto calibre y ametralladoras. Cada disparo preciso incrementa tu concentración, lo que te permitirá utilizar mortíferos modos de disparo cuando te superen en número  y serán todavía más mortíferos cuando los dos hermanos trabajen juntos.

+ Jugabilidad Colaborativa Dual:  Escoje manejar a Ray o a Thomas, cada uno con su estilo de juego característico (corto o largo alcance), habilidades específicas (lazo, dinamita, etc.) y un mortífero arsenal de armas (pistolas dobles, carabina de largo alcance, etc.). Aprovecha todas y cada una de sus habilidades y tal vez sobrevivas a algunas de las luchas más encarnizadas que puedas imaginar.

+ Una Experiencia Western Nunca Vista Hasta Ahora: Recorre los típicos paisajes repletos de forajidos en el que fuera el Oeste antes de ser domado. Los hermanos McCall se enfrentarán a un Jefe Apache renegado, un codicioso bandido Mejicano, un vengativo coronel, son sólo algunos de los tramposos villanos que se cruzarán en el camino de los hermanos. Explora los inmensos paisajes naturales del mítico Salvaje Oeste en aquel legendario periodo de grandes cabalgadas, vagonetas y canoas.

+ Innovador Multijugador Online: Modos únicos, numeroros mapas y una gran variedad de clases garantizan interminables horas de acción en el Salvaje Oeste.

Plataforma: PC
Año: 2009
Idioma: Español
Género: Acción
Peso:  3,69 GB

Sistema operativo:  XP / Vista / 7 / 8
Procesador:  Intel® Pentium® 4 a 3.2 GHz o Pentium D/AMD® Athlon?64 3500+ a 2.66 GHz
RAM: 1 GB  (2 GB recomendados o mas)
Graficos:  Gráfica con 256 MB de VRAM, Shader Model 3.0 y compatible con DirectX 10.0/9.0

En el video de introducción, se muestran imagenes de un barco, en este viajan el príncipe y Kaileena. Regresan de la Isla del Tiempo, tras los sucesos acontecidos en Prince of Persia:El Alma del Guerrero. Ella inicia relatando: Todos cometemos errores, algunos pequeños, otros grandes. Pero su error, cargado de inocencia y promovido por el orgullo, fue el más grande y terrible de todos. Algunos creen que cuando el Príncipe viajó a la Isla del Tiempo, para escapar de la muerte, regresó solo; el amuleto destruido, El Dahaka sometido, La Emperatriz muerta. Por fín el Príncipe era libre...pero no fue así como sucedió. La verdad es que eligió salvarme de mi destino. Con ello me liberó...y nos condenó a todos El príncipe y Kaeleena navegan en el barco rumbo a Babilonia, hogar del príncipe, para vivir juntos. Entonces vemos como el príncipe, intentando deshacerse de cualquier objeto que tenga que ver con las arenas, tira al agua la última reliquia de las arenas del tiempo. Detrás de él, aparece Kaileena, que le dice Príncipe, de todos los futuros posibles, este era el mas prometedor...pero algo ha cambiado. A lo que el Príncipe le responde No os preocupeis Kaileena. Ningún mal os aguarda en Babilonia, os lo prometo. Mirad, casi estamos en casa Cuando estaban llegando, descubren como Babilonia esta invadida, en ese momento atacan su barco y lo destruyen. Los dos caen al agua quedando inconscientes.Kaileena llega a la orilla y el Príncipe también, pero a varios metros de distancia. El Príncipe despierta y contempla el panorama de batalla. A lo lejos reconoce a Kaileena inconciente. Observa como unos soldados la encuentran y se la llevan. El Principe grita Dejadla!. Aquí es donde el jugador comienza su recorrido 

Requisitos.
Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/7/8
Procesador: 1 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 1 GB
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM

Requisitos recomendados:

Procesador: 2 GHz o mas alto
Memoria: 1G RAM o mas alta
Espacio en disco duro: 5 GB
Tarjeta gráfica: 128 MB o mas alta

The Thing Juego para PC en Español de Pocos Recursos para Descargar en 1 Link es ni más ni menos que un survival horror en toda regla, que recoge lo mejor de los clásicos del género y los mezcla con otros novedosos matices, los cuales basan todo su peso en la interacción con los personajes. Así, al más puro estilo ?SWAT 3?, podremos dar órdenes a nuestro equipo mediante un sencillo interfaz, de modo que debemos de ganarnos la confianza de esta gente para que nos ayuden.Y ahí es donde entra el factor confianza, puesto que en más de una ocasión tendremos que demostrarles que no somos ?la cosa?, y para más terror nuestro, nosotros tampoco podremos confiar en ellos al cien por cien? ¡cualquiera puede ser la cosa!

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Windows 98/2000/XP/Vista/7/8
Pentium III 400 MHz
64 MB RAM
16 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 
300 MB Disco Duro

DESCRIPCIÓN
Prepárate para desafiar al frío glaciar con Ice Age 4: La formación de los continentes.
Vive las nuevas aventuras de los personajes de la franquicia La Edad de Hielo, título en el que los jugadores deberán trabajar en equipo tomando el control de Manny, Sid y Diego en esta divertida aventura. Ice Age 4: La formación de los continentes.
 En plena agitación continental, Manny y sus amigos tendrán que enfrentarse a un grupo de piratas marineros en la búsqueda por un tesoro secreto. ¿Cómo se repartirán el tesoro? a través de competiciones, que incluyen el salto de esquí y la carrera para romper el mayores número de bloques de hielo, se decidirá quiénes son los mejores jugadores.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos para Ice Age? 4: La Formación de los Continentes: Juegos en el Ártico:
Ordenador compatible con Microsoft(R) Windows(R) y que incluya lo siguiente:
Software:
SO: Microsoft Windows(R) XP, Windows Vista(R) o Windows(R) 7
Versión de DirectX(R): 9.0c (incluida)
Hardware:

Procesador: Intel(R) Core(TM)2 6600 a 2,40 GHz (doble núcleo) o AMD(R) Athlon(TM) II X2 250
Vídeo: tarjeta de vídeo NVIDIA(R) GeForce(TM) 8600 GTS de 256 MB o ATI(R) Radeon(TM) HD 3650 de 256 MB o equivalente*
Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX 9.0c
Memoria: 2 GB de memoria RAM (Vista/Win 7)
Disco duro: 2 GB de espacio libre en el disco duro
Unidad de disco óptico: lector DVD-ROM 6x**
Dispositivos de entrada: teclado

*No admite las tarjetas de vídeo integradas en la placa base.
**Las versiones de distribución digital no precisan la unidad de DVD-ROM.

Requisitos recomendados para Ice Age? 4: La Formación de los Continentes: Juegos en el Ártico:
Ordenador compatible con Microsoft(R) Windows(R) y que incluya lo siguiente:
Software:
SO: Windows(R) 7 de 32 bits
Versión de DirectX(R): 9.0c (incluida)
Hardware:

Procesador: Intel(R) Core(TM) 2 Extreme X6800 a 2,93 GHz o AMD(R) Phenom(TM) II X2 550
Vídeo: ATI(R) Radeon(TM) HD 4800 Series de 512 MB o Nvidia(R) GeForce(TM) 9800GTX
Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX 9.0c
Memoria: 3 GB de RAM
Disco duro: 2 GB de espacio libre en el disco duro
Unidad de disco óptico: lector DVD-ROM 12x**
Dispositivos de entrada: ratón y teclado, Mando Xbox 360(R) para Windows de Microsoft(R) (opcional), mandos XInput (mando Logitech F310/F510/F710)

AVISO:

Los sistemas Mac no son compatibles.
Los mandos DirectInput (Logitech Rumblepad 2) NO son compatibles.

Se necesitan dos dispositivos de entrada distintos para el modo multijugador.

Mas Juegos para pc Full Español "MI SUBIDA"
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 8563 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mas Juegos para pc Full Español "MI SUBIDA"
A favoritos y +10  
gracias, me llevo el de call of juarez
muy buenos amigo
ya los tengo todos pero se agradece
Yo pensaba que no habia un buen western para pc , ojala corra en mi maquina gracias +10
@webolin yo solo trato de compartir soy novato y quiero que todo sea mi autoria y gracias por visitiar el post
de lujo esta ?
disculpa pa, pero el call of juarez esta mal la parte 11, podrias resubirla?
@haku93 bueno amigo voy a revisar para hacer la correcion gracias por el comentario
@haku93 hey ya revise y todos los link estan bien
Graciaaaaaassss...
sisiisi perdon, era el jdowload mio jejeje =D
10 puntos .. me llevo el de llos vaqueros y la era de hielo.
Excelente, si todo funciona maravilloso,
@cesar139  todos los juegos estan probados por mi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!