dark72
"Practica lo que Predicas."

Keep Of Kalessin - Epistemology LE.320 2015

Keep Of Kalessin - Epistemology LE.320 2015

Artist: Keep Of Kalessin 
Title Of Album: Epistemology (Limited Edition)
Year Of Release: 2015
Genre:  Melodic Black Metal  
Country:Noruega
Quality: MP3
Bitrate: 320 klb 
Total Size:129 Mb
Borrar 72 Agregar extension .rar al archivo.

1. Cosmic Revelation (Intro) 01:13 
2. The Spiritual Relief 09:53 
3. Dark Divinity 07:31 
4. The Grand Design 07:36 
5. Necropolis 07:18 
6. Universal Core 03:52 
7. Introspection 05:03 
8. Epistemology 09:38 

Bonus Tracks:
9. Anima Mund 02:04 
10. Novae Ruptis 01:48

KEEP OF KALESSINS Epistemology se trata del álbum que sucede a Reptilian de 2010 y se tratará del primer trabajo en el que la banda, en lugar de Thebon, tendrá como vocalista al también guitarrista Arnt Gronbech.El EP de 2013 titulado Introspection ya mostró a la banda con esta alineación reformada recibiendo comentarios muy positivos de la prensa especializada y los seguidores de la agrupación KALESSIN han definitivamente experimentado un poco con su sonido y dio un paso fuera de su zona de confort en este álbum. Demuestra su capacidad de mantener ese clásico ambiente deblack metal entretejido con riffs melódicos y más aireados elementos todavía oscuros. No hay empuje evidente de agresión en las pistas, pero más de una elegancia oscura que han tratado de facilitar con cada canción de este álbum. Lo que me encanta es su capacidad de introducir en los elementos más sutiles e incluso no metálicos en una pista y hacer que funcionen muy bien, en la medida en que no parecen demasiado fuera de lugar. La música en cada pista parece encajar los títulos tan bien en que cada uno tiene su propia entidad característica. Es increíble cuando tres músicos pueden crear un sonido tan masivo sin dominar los instrumentos y los talentos de cada uno. 'Epistemology' es una versión bastante impecable que vale la pena escuchar.

Enlaces De Descarga

dark72
Keep Of Kalessin - Epistemology LE.320 2015
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 548 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Keep Of Kalessin - Epistemology LE.320 2015
Hola, compipa sabes que no me aparece el link y quiero bajarlo.... es un problema con mi NTBK (no se que es) he hecho todo y no se soluciona podrias darme el link o colocarlo p/ que se descargue automaticamente a jdownloader?? garcias saludos
@FKellerNor si tienes adblock  desabilitalo esa es la causa..compadre... te mando el link por interno
Gracias... bajando
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!