Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Casados Con Hijos|Colección|204 Caps.|MEGA|TVrip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Casados Con Hijos

Casados con Hijos es una adaptación argentina de la exitosa serie estadounidense Married... with Children (literalmente :Casados... con hijos) transmitida entre 1987 y 1996. En Casados con hijos tienen lugar las aventuras de los seis personajes principales y el entorno que los nuclea dentro del barrio de Bajo Flores, en la capital argentina. Pepe Argento, Moni Argento, Paola Argento, Coqui Argento y el perro Fatiga (interpretado por la perra Violeta) forman parte de la familia Argento. Sus vecinos son, en tanto, una pareja de bancarios recién casados, llamados Dardo Fuseneco y María Elena Fuseneco.

Capturas:

Otros Aportes:

Friends|Completa|720P|S01-10|Mega
Beethoven|Obras Completas|100 CDs|FLAC|Mega
J.S.Bach|Obras Completas|160 CDs|FLAC|Mega
El Secreto De Sus Ojos|Óscar Argentino|720P|Mega|
La Naranja Mecánica|Clásico|1080P|Mega|Sub
Blade Runner|Clásico-Cien.Ficción|1080P|Mega|Sub
Casados Con Hijos|Colección|204 Caps.|MEGA|TVrip
117 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 5079 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Casados Con Hijos|Colección|204 Caps.|MEGA|TVrip
Woao, son muchos episodios, voy a bajar uno a ver qu?
el mas groso del mundo!!! no lo encontras nie ne pedo esto
muchas gracias la verdad te felizito
de las series argentinas, esta debe ser la unica o una de las unicas que noto calidad con respecto a las dem?
@Danjes @shekter amigos les hago una pregunta: pasan esta serie en sus paises??? como no son argentinos me preguntaba...
Hola queria descargar los capitulos de casados con hijos pero no uso el  Jdownloader sino el mipony y no puedo a?
Cita educap: Mostrar
si , incluso hoy en dia al mediodia la pasan los repetidos y antes los pasaban a las 21 la verdad que es un cago de risa  
@educap No, no la pasan. Nunca la hab?
Cita shekter: Mostrar

Cita Danjes: Mostrar
Cita Danjes: Mostrar
De los mejores aportes de la semana. Ma?
Gracias por los link! Ya estoy descargando.
Te respondo por aca porque no me deja enviar mp.
Cita shekter: Mostrar
bajandooo gracias+10
gracias amigo !!!!!!..
.tenes  la coleccion de pone a francella???????
Crei que eran los verdaderos, los Bundy...
En fin, no puedo creer cuando leo mas arriba que la parodia argentina era una "serie de calidad"...
En fin, se nota que nunca vieron 1 solo episodio de la serie original
me encantan las series/telenovelas argentinas y esta no es una excepci?
esta serie no solo erann moni el bigoton Erika Rivas para mi le dio vida a la mujer histerica Argentina... y si le gusto a muchos la actuacion de Erika es porque modelos a copiar hay de sobra  
Aportazo de los buenos , una comedia Argentina de mucha calidad , la veo por momentos aca en USA , pero ahora que encontre esto , no tengo que esperar , muy agradecido estoy , muchisimas gracias.
Aportazo!   Saludos!
Que lastima, se cayeron los links.
La version chilena es para matarse de la risa vi algunos capitulos por youtube
Amigo muy buen aporte, te agradezco.
Pero los liink estan caidos, podes resubirlos?
Saludos
LOS LINKS ESTAN CAIDOS!! PODRIAS RESUBIRLOS?? ESTABA TAN FELIZ DE QUE LOS HABIA ENCONTRADO!! LLEGUE A BAJAR LOS PRIMEROS 40  
Muchas gracias por el trabajo que te tomaste.  

Que lastima, los links est?
cuantos capitulos son de los argentos, por que la verdad no los conte pero no hay mas de 100 (y me parece que me fui a la merda), como otros usuarios pense que eran los bundy  
porfavor crees que puedas poner los vinculos otra ves
Hermano!!! Excelente aporte!!! lastima que se cayeron los links, podrias volver a subirlos? Gracias. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!