Dexter Temporada 3 Completa 1080p Latino-Ingles

Dexter Temporada 3 Completa 1080p Latino-Ingles

Serie de TV (2006-2013). 8 temporadas. 96 episodios. Dexter Morgan es un hombre extraño. Cuando era niño (Michael C. Hall), fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un importante forense patológico, pero bajo su carismática personalidad, se esconde un terrible secreto: da rienda suelta a sus tendencias homicidas buscando, atrapando y asesinando brutalmente a despiadados criminales que han conseguido escapar a la acción de la justicia. Basada en una novela de Jeff Lindsay: "Darkly Dreaming Dexter.

Titulo Original: Dexter (TV Series) 2006
1080p | 1920x1080 | MKV |video tracks H.264 | Uploader  by: Zoidbergs1 | AAC 5.1 [Eng], ACE 2.0 [Spa] | 2.05 GB  Aprox por Cap. Capitulos: 12 en total || 0:50:0 min Aprox| Audio: Español Latino - Ingles  | | Intrigia. Drama | 2006 |

Hola amigos aqui les traigo la T3 de dexter 1080p BDRip me toco descargarla en torrent y amigos el peso era un peso supremo los 12 cap pesaban 69.6 GB haci que tuve que encodearlo para bajar el peso dejandolo con la misma calidad y sincronizarle el audio latino y hacerlo dual. haci que este proyecto es aporte exclusivo mio y con mucho trabajo y esfuerzo se los estoy trallendo a ustedes.

aqui les dejare una captura para que bean el peso de cada cap que descargue de torrent cada uno de 6. GB

y este es el peso en que se los deje cuando le ise el encode y con la misma calidad.

Fin del post amigos. Espero que disfruten de esta grandiosa serie, y si les gusto no olviden agregarlo a favorito, y  comentar. si me va bien con este proyecto continuare trabajando para traerles la proxima temporada. gracias por pasar y que tengan buen dia. ATT: Zoidbergs1.

para los que aun no an visto mis otros aportes de esta serie les proporsionare los links de las anteriores temporadas.

Dexter Temporada 1 Completa 1080p Latino-Ingles

http://www.identi.li/index.php?topic=354894

Dexter Temporada 2 Completa 1080p Latino-Ingles

http://www.identi.li/index.php?topic=355106

203 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3718 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Dexter Temporada 3 Completa 1080p Latino-Ingles
@maikelinho gracias a ti amigo por pasar a comentar y por puntuar este al igual que mis otros post.
Gracias por tu gran aporte.Animo y fuerza para las dem?
sss 2Gb por episodio ssss me hubiese gustado que fueran  de 1Gb  a lo masss, mi  disco duro ya se va a llenar.
amigo subiras las sigientes
gracias por la serie es una de mis favoritas por  la calidad vale gastar un poco de espacio  
gracias por la temporada  
grcias carnal muy buena
DEBERAS ERES GENIAL +10
Genio muy buena calidad.!!!! espero que subas las otras temporadas
@jorgehvg lo lamento amigo pero ise lo que pude ya qu cada episodio pesaba de 6 a 7 GB y por eso le ise el encode para bajarlo asta ese peso pero la calidad es la misma alta calidad. y pesa un poquito mas ya que es dual. gracias por los puntos y por comentar.
@JAFC1902 de nada amigo espero que las disfrutes gracias por pasar a comentar y dejar puntos
@ZeroUpload que bien que te guste amigo gracias por pasar y dejar puntos.
@saga_666 depende de como me valla con este proyecto ya te lleva mucho trabajo ya que del torrent que las estoy bajando son muy pesados  cada temporada pesa va pesando los 70 GB y despues de bajarlo hay que hacerle el encode  luego sincronizarle el audio latino.
@cloud11 de nada amigo que la disfrutes
@Javo gracias espero que te guste amigo.
@enzo32 gracias por pasar a dejar puntos amigo.
Gracias Amigo y descargando, esta super buena serie, mil gracias
Mucficimas gracias por tomarte tremendo trabajo de hacer pr?
gracias amigo grandioso aporte subiras las 8 temporadas asi  
si amigo se lleva mucho trabajo hacer esto por eso espero que el esfuerzo balga la pena ya que me motiva a seguir compartiendo lo mejor de lo mejor en alta calidad. y en cuanto a los audios latinos pues me rebusco por toda la web y descargo barios para probarlos y tenerlos para hacer la sincronizacion pero por falta de tiempo por el trabajo aun me falta conseguir mas. gracias por puntuar mis otros aportes amigo te lo agradesco.
@ivan753 todo de pende amigo de la aceptacion que tengan de mi proyecto.. si me va bien lo seguire. ya que hacerlo no es nada facil es mucho el trabajo que se lleva hacer esto y mucha pasiencia.
@Zoidbergs1 tienes toda la razon amigo sigue asi q semos muchos los q valoramos tu esfuerzo   gracias por conpartirnos tus proyectos
Nuevamente muchas gracias, excelente calidad.
@Kaspers gracias amigo por pasar a comentar y por los puntos como siempre.
@Icesnake @saga_666 muchas gracias amigos por pasar a dejar puntos.
ojala las sigay subiendo.llevo esparando mucho que algien termine esta serie.
la bajaba de otro lado pero la dejaron votada.
si la subes me avisas .vale.
@saga_666 si amigo no lo dudes te avisare en cuanto sube la otra.
@Zoidbergs1 muchas gracias cumpa.
+10 gracias amigo avisame por favor con las otras  
@jon2691 muchas gracias amigo por pasar a dejar puntos.
@samuel1 si amigo no te preocupes te avisare con las otras y gracias por pasar a comentar y por dejar +10
GRACIAS AMIGO SI PUEDES SUBIR LAS DEMAS TEMPORADAS SERIA GRANDIOSO SALUDOS.
@ricardo130 @steampunk  muchas gracias amigos por los puntos y pasar por aqui
@ricardo130 muchas gracias amigo te lo agradesco.
@Zoidbergs1 De nada amigo, te informar?
amigo e descargado todas las temporadas que subiste.. sigue asi gracias!!
GRACIAS BROTHER
Excelente!! +10   Ya me habia terminado las otras 2, estaba como loco por saber como sigue, gracias !  
@esfera_kei  @c4rl05  
@Gronkja que bien que te gusten amigo hay te aviso cuando suba la T4.. y gracias por los puntos y por pasar a comentar.
Mi amigo, ante ti me quito el sombrero     , gracias por esta maravilloso aporte, justo acabo de ver las otras 2 temporadas y quede intrigado... Muchas gracias por este aporte...  
@Zoro248 que bien que te gusto amigo.
amigo gran aporte ya baje las 2 primeras temporadas que subiste muchas gracias............DISCULPEN UNA PREGUNTA A TODOS TENGO PROBLEMAS PARA DESCARGAR DE MEGA Y UTILIZO EL jdownloader 2 Y SOLO DESCARGO CAMBIANDO MI IP QUE PODRIA ESTAR PASANDO?
 GRACIAS
muchas gracias por el aporte! espero sigas con el resto de las temporadas un excelente trabajo! gracias!
si muy sosa pero relajante jaaaaaa bien amigo sigue asi
@nitrooxx gracias por pasar puntuando las demas temporadas amigo.
es un gran trabajo y una buen?
@nitrooxx si amigo es una muy buena serie.
Muchas gracias.
@Nobody90  que la disfrutes amigo
podria hacer el favor de enviarme los links de cada episodio para poder descargarlos desde mi dispositivo m?
@ozcar91 lo siento amigo no podre ya que perdi la contrasena de mega donde los tengo alojado.
brillante graciaaaas
excelente, comeinzo la descarga, ya me termine completa la temp 1 y la 2.... esxcelentes !!!!!!!!!!!!!! gracias por tu aporte...algun dia regresare a darte puntos, cuando pueda  
buena serie acabo de terminar la segunda temporada y me dejo con ganas de mas, gracias.
genial muchas gracias
amigo muchas gracias eres como un angel  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!