Solución temporal para ver los links ocultos

Buenas las tengan cada uno de ustedes que ve mi post, el motivo por el que creé este post, es como lo dice el titulo, dar a conocer una solución temporal para ver los links ocultos en Identi.

¿Por qué le llamo solución temporal? 

R// Puede que en un futuro exista una mejor manera de solucionar esto.

Todos hemos visto en la sección de "Enlaces de Descarga" un cuadro en blanco donde deberían de ir los links que necesitamos para descargar.

Este problema es causado por tener activo algún bloqueador de publicidad en Google Chrome, por ejemplo: Adblock, Adblock Plus, Adguard, uBlock, entre otros...

Para poder ver los links de las descargas deben de realizar los pasos siguientes:

Paso 1: Click derecho del mouse en cualquier parte en blando de la caja de links.

Paso 2: Click izquierdo del mouse en la opción "Inspeccionar elemento" del menú.

Les aparecerá un cuadro en la parte inferior del navegador, en el cual se puede observar una linea de código iluminada.  

Paso 3: Presionar la tecla "=>" (flecha derecha) del teclado, de esta manera, la linea de código se expandirá y mostrara los links del post.

Paso 4 y 5: Click izquierdo del mouse en una parte en blando de las lineas de código que aparecieron, luego presionar las teclas "Ctrl + C" para copiar toda esa linea.  

Si tienen abierto JDownloader, el programa hará el resto y agregara el link del portapapeles.  

Si usan el navegador para descargar, sólo tienen que copiar cada link que se les muestra en color negro, la imagen anterior muestra los links subrayados.

Eso ha sido todo, espero les sea de mucha utilidad.

Si no desean hacer estos pasos, la solución común es desactivar los bloqueadores de publicidad que tengan.  Con esto contribuirán a mantener a Identi gracias a la publicidad mostrada en cada post.

Cada uno es libre de querer o no ver publicidad...

Cualquier comentario es bienvenido y si tienen una mejor solución también es bienvenida.

Saludos!!!
Solución temporal para ver los links ocultos
130 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5390 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Solución temporal para ver los links ocultos
te doy 5 x q eres novato  y no cualquiera hace por ayudar solo vienen a joder q no les da el pass
Y si pauso el bloqueador? , Tmb funciona eh!
@SALAGUIN7K  Gracias por los puntos   Saludos!
@uzioso Gracias por los puntos Saludos!  
@ROGGERT  Lo escribi al final del post  
@bigmaster  buen post

@SALAGUIN7K te tengo una consulta por el fb
Para los que utilizan bloqueadores de publicidad como AdBlock, la soluci?
No me interesan mucho los puntos, pero gracias a todos los que han puntuado y/o puntuar?
@bigmaster solo que para actualizar tu rango, al tener los puntos necesarios, tendras que hacer otro post
@El_Cuervo   no sabia, gracias por el dato  
@bigmaster
Cita El_Cuervo: Mostrar
y ya tienes puntos suficientes para starter
yo bloqueo link de la publicidad en mi nod32 y listo
Como dijeron: Pauso el bloqueador en identi.li y listo  
Cita Kaos21: Mostrar
cierto es mas facil!
Gracia pero a mi me sale mas r?
con que por eso era jaja, gracias por el dato, a mi ya me denunciaron un post por "no poner" links jajaja no hay pedo gracias
gracias, no sabia que onda que pasaba xD  
Yo sigo diciendo q los q aportan deben de usar el boton agregar links Jdownloader Se evitan estos molestos errores y PROTEGES tu links de ser borrados por copyright!!!
Cita hitokirine: Mostrar
Haces un post y no pones links? No podes como dicen los Argentinos  
Buen post,  si queres una mejor soluci?
Gracias a todos por comentar y dejar puntos, no me imagine pasar de los 100  

Cita CATAN454: Mostrar
gracias por la info que cambiaron hasta hace una semanas no era tan problematico ver los link  
A mi me paso que no los veia en firefox y se me dio por probar en chrome y ahi si aparecieron ... luego de eso no descargue nada mas.
Buena info la tuya  
@alveiro122 @Ero_usagi  yo tengo bloqueador y no veia los link y no sabia que hacer entonces al recordar que tenia el bloqueador lo desactivo y veo los link sin ningun problema ni tener que hacer todos estos paso y al salir de identi lo activo de nuevo  
@jean1976 Esta solucion solo se configura una sola vez, no es necesario estar haciendo clip en pausa en el Adblock o desabilitandolo.... por eso es una solucion mas practica... por que no tienes que estar pendiente.
@alveiro122 yo solo hago un click y listo pero gracias de todas maneras
@alveiro122 te comento que yo tenia ese filtro activado en el adblock y todo sin problemas pero ya no me esta funcionando.
Excelente !! y para alveiro122 tambienpor su aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!