dos enormes ovnis en marte

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 1 año
pues la unica informacion extra que encontre fue la foto de la nasa, supongo que es algo muy valido, hay que darles chance a los de la nasa y confiar en ellos, esperemos que despues se sepa que es lo que aparece en esta foto

aca el link de la imagen de la nasa;

http://mars.nasa.gov/mer/gallery/all/2/r/2169/2R318929995EFFB27MP1314R0M1.HTML
dos enormes ovnis en marte
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 6350 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios dos enormes ovnis en marte
ohh santo cielo un ovni!!!! esto es algo historico!! rapido!! ve a por la camara de peor resolucion para captar este momento UNICO en la historia de la humanidad  
JAJAJA

JAJAJA  
Cita javitoh_: Mostrar
No te r?
@antl_79 Charlatan! Vi tu comentario alla en el otro lado que me dejastes  
ahora si creo...me convenc?

mandaron kuete tan lejos y no les alcanzo para la camarita digital  
jaja t voy a seguir tan solo por este comentario jaja    
Antes nadie ten?
Cita marcelgabo: Mostrar

es un tema polemico..  
Bien dicho!
@morris0n invierten miles de millones de dolares en enviar ese aparato a un planeta que por un buen tiempo el hombre jamas va a pisar y lo mandan con una camara de primera generacion
um pues si la neta parecen piedras pero tiene algo interesante como el cable q mencionas , pues te tengo una teoria aqui, si la del medio es una estacion de energia y ellos solo estan ahi mientras cargan sus naves? no creo q los ovnis tengan energia ilimitada seria imposible piensalo
@agares87 Hoy en dia existen motores nucleares que usan energia ilimitada, solo necesitan mantenimiento de vez en cuando, no te parece que un "ovni" no tendria para su movilidad algo mil veces mejor que un motor atomico nuestro?
pues igual seria una forma de compartir cosas entre tripulaciones de distintas naves sin salir a la atmosfera, como lo hacen en la estacion espacial , no hay q cerrarse a las posibiidades no porq tengan mejor tecnologia van a complicarse la vida , las cosas simples cambiaron nuestro mundo actual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!