Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

900 juegos de super nes no en japones ni repetidos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Este pack contiene mas de 900 juegos de snes, muchos están en español y muchos que estaban solamente en japones estan traducidos al ingles, ademas de que viene con sus 2 emuladores mas famosos el znes y el snes9x. Este pack lo hice pensando en lo tedioso de tener un pack de 13 mil juegos y la mayoría están repetidos y en japones y que te lleve 16 gb de espacio de tu pc (lo digo por experiencia), así que trate de seleccionar los juegos que estuvieran preferiblemente en español sino en ingles.

Algunas imágenes del los juegos del pack 

Servidor: Mega 

Tamaño: 677 MB

Link

El archivo es .exe se autoextrae nada mas le dan extraer y se descomprime , como no revise todos los juegos tal vez se me paso alguno en japones o algún repetido pero serán mínimos, si algún juegos nos les sirve digan y lo pongo individual en el post, ya que tengo el pack de 13 mil juegos, si lo tengo repetido alguno debe servir y si quieren alguno en japones nada mas digan el nombre y también lo pongo lo mas probable que lo tenga.

Comenten si quieren dejar puntos bien y si no también con que les ayude y vicien agusto me doy por bien servido 
900 juegos de super nes no en japones ni repetidos
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2578 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios 900 juegos de super nes no en japones ni repetidos
ya postearon esto  
tengo idea q ya posteaste esto
Cita shaka33: Mostrar

Baneado    ,   , lo mando al reciclaje pa que le den mas puntos  
si lo volvi a subir pues me borraron el link pero ahora lo quiero proteger con el jdownloader @shaka33  @sableye
No es lo mismo, el anterior fue de nes y este es de supernes +10  
si ya van 2 veces que lo mando a reciclaje pero ahora no duro tanto como otros jajaja y pues si probablemente consiga unos cuantos puntos mas    
Cita hugoneitor: Mostrar
Cita hugoneitor: Mostrar

creo que fue top  
este link es un poco diferente es .exe mide 100 mb menos y esta protegido por jdownloader no creo que ahora llegue a ser top, lo que mas me importa que ahora no me borren el link y que no me roben el post por que uno de la gran t! posteo mi aporte, en fin podr?
el super ponch out esta repetido bro, pero buen aporte gracias.
Bajando y a probar me viene de 10 para viciar en la Note del laburo Gracias!!!  
Oye viejo, vendran todos los final fantasy en espa?
Gracias por el aporte.
Me los llevo!  
muchas gracias, faltaria uno de nes tambien tiene excelentes juegos  
excelente aporte, era lo que estaba buscando      
perdon mi ignorancia,descargue todo...pero como lo instalo y juego??
Mil gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!