dark72
"Practica lo que Predicas."

Thulcandra - Ascension Lost LE. (2015) 320

Thulcandra - Ascension Lost LE. (2015)  320 

Artist: Thulcandra  
Title Of Album: Ascension Lost
Year Of Release: 2015
Genre:  Melodic Death Metal, Black Metal 
Country:Alemania
Quality: MP3
Bitrate: 320 klb 
Total Size:140 MB
Borrar 72 Agregar extension .rar al archivo.

01. The First Rebellion
02. Throne Of Will
03. Deliverance In Sin And Death
04. Demigod Imprisoned
05. Interlude
06. Exalted Resistance
07. The Second Fall
08. Sorrow Of The One
09. Ascension Lost
10. Outro
11. Perishness Around Us (Bonus Track)
12. Frozen Kingdom (Bonus Track)
13. Dreaming (Bonus Track)
14. Immortality (Bonus Track)

Cuando pienso en el death metal y la  mezcla de black metal en forma melódica, pienso en Dissection ,  Thulcandra es una banda muy influenciada por los maestros antes mencionados del género, y en su nuevo álbum Ascension Lost ,se embalaron por completo con todo lo que un fan del género podría desear. El trabajo de guitarra es totalmente a punto, y el álbum está lleno de melodías oscuras y retorcidas. Por supuesto, hay explosiones vigorosas y riffs trituradores, pero  el ritmo y las secciones son igualmente impresionantes. Ascension of the lost es toda una  obra agradable  de escuchar.  El álbum es fuerte por su propia cuenta, sino que tiene una influencia algo inevitablemente clara de obras del pasado. No tengo problemas para simplemente disfrutar como lo que es, sino a aquellos altamente preocupados por la originalidad, no puede ser que sea el álbum más satisfactorio. La cosa es que cuando todo cae perfectamente en su lugar aquí, se convierte en algo más que Disección 2.0. Cuando la fuerza de composición viene a través tanto de canciones el álbum puede ser bonito y atractivo a la vez. Es Thulcandra en su mejor momento  definitivamente vale la pena escuchar este album. También hay que señalar que la producción de la Ascension Lost está bien hecho, dándole un sonido moderno previsto en 2015, pero con la suficiente garra y uh ... frigides Se adapta a la música de todos modos. A veces, este álbum es sólo bueno, ya veces es genial. Para aquellos que están dispuestos a pasar por alto el hecho de que hace un seguimiento sobre un territorio muy transitado, ciertamente hay momentos de brillantez que se encuentran aqui.

Enlaces De Descarga

dark72
Thulcandra - Ascension Lost LE. (2015) 320
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 686 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Thulcandra - Ascension Lost LE. (2015) 320
Tocan muy bien, muchas gracias  
@orozcar atento que estoy subiendo algo bueno.. salido del horno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!