naranjos
"All glory to the Hypnotoad!"

2012- Los Vengadores (60 FPS)(1080p Dual)

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.

Título Original: The Avengers

Género: Fantástico/Acción/Ciencia Ficción/Superheroes/Marvel

Duración: 135 mns.

Idioma: Dual (Latino e Ingles)

Tamaño: 7,82 GB

Formato: Mkv

Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

NARANJOSGAMER

Visita mis aportes en Udenti.li

2012- Los Vengadores (60 FPS)(1080p Dual)
142 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 10919 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
185 Comentarios 2012- Los Vengadores (60 FPS)(1080p Dual)
Una Pregunta, subis solo 60fps?, la descargo y la veo haber si cambia en algo
Cita Rider007: Mostrar
De nada amigo, gracias por los puntos...
buenisimos aportes felicitaciones gran calidad de imagen  
Cita Conra15: Mostrar
Por ahora si, solo que no las posteo aqui por cuestion de el servidor, arriba deje mi perfil de Udenti, esta semana posteo la trilogia de Batman, Hombres de Negro y la saga de Depredador, todas en 60 FPS y 1080p, saludos....
Cita devlekeren: Mostrar
Es un gusto que sean de su agrado y los dejo al tama?
No tengo jd pero buen aporte
Cita Chanderson: Mostrar
Te paso los links si los quieres....
Cita Hayden360: Mostrar
Gracias excelente aporte k gran calidad se agradece el esfuerzo de compartir....saludos.....
Pero al subir una pelicula en 60fps el reproductor no la reproduce automaticamente en 24 fps?
Amigo porque dos archivos no pesan lo mismo, por lo general un solo archivo no pesa igual y siempre es el ?
Cita hiric2011: Mostrar
Aportazo,asi podre ver a La viuda negra MEJOR  
Jaja  
Cita nel008: Mostrar
Gracias a ti por comentar...
Cita TiagoCG: Mostrar
No mi amigo, yo las reproduzco por usb directo de mi pantalla y eso que es vieja como el polvo, de las de antes de que empezaran las smart al igual que las veo con mi reproductor de bluray y se reproducen a 60 FPS, pero de usb al reproductor 1000 veces el reproductor, no tiene comparacion....
Cita maycarkun: Mostrar
Cita Daniel_07: Mostrar
Asi si vale la pena,  
@naranjos Buenisimo .D cuando pueda me registro alla
Cita Conra15: Mostrar
Buena mi amigo, por alla nos vemos...
Se ve excelente, de otro nivel, gracias por el link que estaba da?
Cita hiric2011: Mostrar
naranjos AMIGO TE HABIAS PERDIDO...TUS APORTES SON EXCELENTES
Cita valeryco: Mostrar
Me eliminaron mi cuenta premium de MEGA y empece a subir a 1Fichier pero aqui no me aceptan ese server, me puedes encontrar en Udenti.li, alla posteo mis pelis:
http://www.udenti.li/index.php?action=profile;user=NARANJO
Te Doy Muchas Felicitaciones Tus Aportes Son De Otro Nivel, Solo Unas Preguntas: Reproduzco las Pelis Con el VLC y en las escenas r?
Cita Maurizzio: Mostrar
a la espera del posteo de las peliculas prometidas,,,
bro no tendras la mayoria de tus pelis 60fps en mega o zypp?
Cita JOSELOTE: Mostrar
Si mi amigo, solo que estaran en Udenti.li, arriba deje mi perfil para que cheques ahi mis aportes, ma?
Cita K777: Mostrar
No, deje de postear en MEGA porque me banearon mi cuenta premium y ya no me arriesgo a que me vuelvan a borrar todo, lo mismo me paso con Firedrive, cuenta premium y para nada pues la tumbaron, puedes checar esta y otras pelis que tengo aqui:
estan posteadas en otro server igualmente free, saludos....
Hola, me paso lo mismo que al otro compa?
Cita arcano_x: Mostrar
Hola amigo buen aporte, gracias por subir estas movies se ven increible pero ahora estaba bajando esta y el link 15 esta da?
Cita jey3000: Mostrar
Cita ignatius24: Mostrar
amigo NARANJOS ese servidor que usas para los links se puede descargar con JD o IDM
Si, puedes descargarlos con cualquier gestor de descargas....
Ya los encontre, Slds. buen aporte.
Cita Statox: Mostrar
Cita Statox: Mostrar
Vale...
GRACIAS POR TU RESPUESTA.....
por si las moscas mandame lo de la parte 15 xD y ya cheuque ese server de splid esya chido
HOLA GRACIAS POR EL APORTE PERO ME PODRIAS PASARA LA PARTE 15 ES CAIPOD EL LINK GRACIAS
Listo, te mande un MP...
Cita santinosan: Mostrar
Ya resubi la parte 15, checala de nuevo mi amigo....
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
Esta misma pelicula la tengo en Udenti.li, prueba con los enlaces de alla, el 13 esta bien, debe ser problemas del server
http://www.udenti.li/index.php?topic=55353 - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=356268#comment_3841839
gracias amigo justamente ya solo me faltaba la 15a parte,seguire esperando aqui tus aportes,ya que lamentablemente udenti ya no deja re gis trar
Para mis aportes no necesitas estar registrado, puedes descargar asi nomas, saludos...
Cita naranjos: Mostrar
Te lo menciono porque aqui solo subire algunos aportes, la mayoria estaran alla en Udenti.li....
en fin, no vale la pena tener un archivo tan pesado 2 usas linkcuch para proteger tus links, no vale la pena mejor es usar links directos a mega, pero en fin saludos y suerte acave de borrar la perdida de tiempo, saludos...
Gustos de cada quien, a mi MEGA no me paga la premium en la que tengo respaldadas mis peliculas, prueba buscando tus pelis de "1080p" de 2 GB.  
mas splash no tengo nada q envidiarle a los 60fps =) saludos...
No se trata de envidiarle, se trata de entrar a un post a criticar solamente y menos si no tienes ni idea de que es tener arriba de 1 TB de peliculas y te las borren aun pagando por tenerlas alojadas ahi (MEGA) si un aporte no te sirve solo salte de el post y ya, para que comentar cosas sin sentido....
naranjos el jdownloader me indica que la parte 14 esta desactualizada podrias revisarla porfa gracias
@naranjos la neta ps si cambia la calidad,por eso esta de 60fps estoy al tanto porq los borran rapido los links,la ves pasada no alcance a bajar rec4,pero en la pc podras usar x numeros de programas para mejorar tu calidad de video pero si lo quieres ver en tu tv led o ips esta es la mejor opcion
ya baje tortugas ninja y hotel transylvania la ves pasada y la calidad esta chida,lo comprare entre dvdrip bluerip 720p 1080p,3d y 60fps y entre 1080 y 60fps se van dando en calidad pero como el mismo fps lo mencionan,la fluidez del video si cambia bastante,hasta los contrastes oscuros tienen mas detalle; claro como dice mi amigo naranjos  cada quien tiene sus gustos,yo solo bajo los titulos de esa calidad que a mi me parecen que vale la pena,gracias @naranjos seguire esperando mas pelis asi; por cierto ya baje esta de avengers y sin ningun detalle,solo la parte 15 pidanla a naranjos para que se los mande en inbox
hola amigo queria decirte que tuve problemas con la parte 15 del link me podes pasar por MP desde ya gracias
A todos los usuarios la parte 15 ya fue reemplazada por otra, chequenla de nuevo porfavor, agreguen de nuevo los links y ahi viene el nuevo
La parte 12 la acaban de dar de baja anoche =(
ya tengo todas las partes please, puedes resubirla - gracias
@eri_mede no mi amigo, esta en linea al igual que en el post que tengo en Udenti.li, checa mas tarde porque puede ser error del server
@K777   Claro que si, yo las veo en un bluray y la diferencia a verlas en la pc con programas que emulan los FPS es muy distinto....
AMIGO LOS LINKS 15 Y 17 ESTAN CAIDOS, PODRIAS RESUBIRLOS PORFAVOR

GRAN APORTE

SALUDOS
esa amigo!! la parte 15!! arr?
Todos los enlaces estan online, debe ser cosa del server:
http://i1.minus.com/ibgqIuGoH21Z9K.jpg
Ya lo intente con Jdownloader, Con Jdownloader 2 Beta, My Pony y Directo desde el navegador   La neta que no puedo, please alguien que resuba la parte 12 en algun otro servidor, ya tengo todas las demas.
Igual pueden descargarla de aca, son enlaces compatibles con estos...
http://www.udenti.li/index.php?topic=55353
Cita eri_mede: Mostrar
Ahi deje el enlace de mi otro post, alla puedes bajar lo que te falta, saludos...
la bajare para verla de nuevo antes de la 2 y en 60 fps mucho mejor   +10
Cita 8806643: Mostrar
Vale, que la disfrutes mi amigo, cuando salga la 2 la subir?
Listo, descargandose desde tu pos de Udenti
Cita: Mostrar
gracias.
Cita eri_mede: Mostrar
De nada mi amigo, aquellos est?
lo acabo de descargar y se ve de maravilla no me dio problemas ningun link, excelente aporte amigo, gracias por compartir  
Cita krixzzz: Mostrar
De nada, gracias por comentar, saludos y que la disfrutes...
@K777

REC 4 la rippe yo ...... no entiendo por que confunden los post de naranjos con los mios  
@bueraymas xD perdon ,aunq nada mas mencionaba aqui q caa ves q veo 60fps lo trato de bajar
Pues aqui tienes otro para que vayas llenando el HDD:
http://www.udenti.li/index.php?topic=55583
sobres esa actitud me gusta,ahorita hacemos espacio,xD,ya estan llenos,estaba juntando para otro de 4tb pero salio un imprevisto   ya estan llenos los 3 de 3tb,el portatil de 2tb y los de pc de 3tb   ya mas dvds no entran pa respaldo
Ja, yo igual ando en comprarme un HDD que me estoy quedando corto, ahorita estoy bajando cerca de 60 GB todo junto y se me reduce el disco principal, a este paso los de a Tera se quedaran cortos...
amigo muchas gracias solo que el link 15 esta caido o algo asi me podrias ayudar muchas gracias por tus grandes aportes sigue asi  
Cita loyam: Mostrar
No mi amigo, esta ma?
estuve intentando pero nose como se baja con linckbuck me ayudas amigo?
checa esta imagen y me dices si te sirvio:
http://i5.minus.com/ie7we4DVIEWoB.jpg
Te mande MP, igualmente checa lo de Linkbucks, puede servirte mas adelante...
Cita arcano_x: Mostrar
me salio que los links 12 14 16 17 estan desactualizados...y no los pude descargar que hago
Gracias amigo, me toc?
Cita jey3000: Mostrar
Baja las partes que te faltan de aca mi amigo, son compatibles:
Amigo de verdad esta a 60 fps, pero es 60 fps original, o solo lo escalaron de los 23fps de la pelicula original.

Y bajando, para probar si esta buena, si me funciona me bajo todas las pelis que haz subido en 60 fps, saludos y +10  
REALMENTE SE NOTA EL CAMIBIO, HAY QE USAR UN REPRODUCTOR EN ESPECIFICO ?
ESPECTACULAR!!! QUIERO MAS PELICULAS ES ESTA DIMENSION AAJAJA.. PROBADO EN UN REPRODUCTOR BLURAY .. EN PC.. Y CARGADO EN UN DISCO PARA SMART TV .. GENIAL!!
Cita valdivia99: Mostrar
Es un tipo de ripeo distinto, pero la calidad no se compara con cualquier otro 1080p que tengas, descargala que no te arrepentiras....
Cita jooaking: Mostrar
Cualquier reproductor que lleve MKV, aunque si tienes reproductor de bluray es mas recomendable, la calidad y detalles se aprecian mucho mas...
Cita luchoanc: Mostrar
Buena, te invito a visitarme en Udenti.li, alla estare posteando todas mis peliculas:
@naranjos Gracias, te aviso cuando termine de bajarla, ya que solo tengo 4mb de internet
Ja, la gloria, aca donde yo estoy solo me dan hasta 2 MB...
@naranjos De verdad? y yo pense que tenia mala internet, bajo a 400kb/s y subo a 100, pense que como eras uploader tenias minimo 10 porque para subir archivos tan pesados, mucho tiempo  
Pues no, esta peli yo la baje en 23 GB y la ripee hasta dejarla para un DVD9, me llevo mas de una semana terminar de bajarla...
@naranjos   y yo me demoro todo un dia en bajar una peli de 5gb
Mientras valga la pena la movie ahi seguiremos...
@naranjos brother una duda,esq no se que paso y se me borraron los subs de una carpeta en la que tenia varios subs,esta peli de avengers traia los subtitulos aparte?,si es asi mandamelos porfa,gracias
Si, lleva subtitulos flotantes, prueba con estos:
http://www.subdivx.com/X6XMjk2MjY1X-the-avengers-2012.html#
Se ve genial, pero en algunas partes como que se distorsiona la imagen, la estoy viendo en un reproductor bluray en mi tv, lo que mas destaco es que tiene 7000 de bitrate, y la calidad es aun mejor  
Fijate que si en algunas partes pero debe ser la pantalla, yo las cheque en una 3d de un vecino y no habian tales distorsiones....
@naranjos @valdivia99 es lo lamentable de este tipo de versiones,quitan la ilusion porque se vee mas los efectos especiales,eso me estaba dando cuenta, esos detallitos son de pantalla verde
@K777 Pero si me hacen elegir entre 1080p normal y 1080p 60 fps, me quedo con la de 60 fps sin dudarlo.

@naranjos Solo es en algunas escenas, la pelicula dura 2.20.00, pero solo en todo ese tiempo se me distorsiono, unas 3 o 4, pero eran menos de 2 segundos, es cuando el movimiento de la camara es muy rapido. Un ejemplo cuando llegan esos como extraterrestres, y empiezan a luchar contra ellos, solo en esas partes, lo demas esta genial, me bajare un par de peliculas que tienes en esa calidad  
es increible el tiempo que se toman personas como tu en subir estas cosas , muchas gracias
Cita tonyman16: Mostrar
De nada mi amigo, que la disfrutes...
maestrasoooooo no podras subir la de rapido y furioso la serie completa
Cita ale1008: Mostrar
Las subir?
hola intente bajar la del caballero de la noche pero no puedo descargar los primeros 3 links no se sipuedas subirlos otra vez gracias
@naranjos Hola que tal .. sigo tus aportes ansioso jeje.. pero no puedo crear cuenta de usuario en udenti .. :/ ...quiero descargar la del caballero de la noche.. y no me carga en el jdownloader :/.. muy contento con tus aportes.. saludos..
Ya estan arreglados mi amigo, puedes descargarlos...
No necesitas crear usuario en Udenti, pasa que si estas copiando los enlaces el Jdownloader no te los va a reconocer, tienes que dar click en cada enlace y se abriran en una ventana nueva, luego has esto:

cualquier cosa me avisas......
De nada mi amigo, gracias por avisarme...
@naranjos groso total .. muchas graxs.. ahi si veo los links ifichier de Batman DArk knight
@luchoanc que bien mi amigo, saludos...
Muchas gracias, eres uno de los escaso que suben 60fps en toda la internet, ojala tubiera alguna manera de ayudarte, este contenido es una joya para los amantes de la calidad de peliculas.  
Cita AlklD: Mostrar
Con agradecer basta viejo, he andado muy atareado estos dias, pero ma?
se ve genial la calidad...se agradece el aporte y de darte el tiempo para subir esta pelicula..
GraciaSS!! BKN
Cita annes: Mostrar
De nada, agradezco tu comentario...
Muchas gracias, esta calidad era la que buscaba  
Cita SEUDUS: Mostrar
Saludos y que la disfrutes...
amigo una pregunta yo tengo un tv smart samsung y la pel?
Cita manzuco: Mostrar
ok gracias, siempre atento!!!!!!!!!!!!!!!
Cita manzuco: Mostrar
muy buena pelicula, exelente calidad, inmejorable sonido; gracias amigo  
Cita YAIRALEXIS: Mostrar
gracias por el aporte , solo quisiera recalcar que casi 8gb no es muy exagerado para una peli en 1080p, bueno solo es un comentario , ahora la estoy descargando , solo por curiosidad traer?
Cita EtZio85: Mostrar
Excelente. Muy buena calidad, as?
Cita GinaAndrea: Mostrar
oye hermano muy buenos aportes ,,, pero parece que los archivos estan da?
Cita gibrani: Mostrar
Con que editas los videos?, yo uso splash o SVP, pero siempre es bueno saber otro metodo.
Cita Aiorosx: Mostrar
Uso Handbrake...
me pasas los links???
Lo conozco, ni me imaginaba que tenia esa opcion, gracias por el dato  .
Cita hueso911: Mostrar
Estan agregados al post, saludos...
@naranjos seee ya los vi gracias XD, por cierto la parte 15 esta eliminada des este host, yo la tuve que sacar de un post tuyo en udenti.
Cita hueso911: Mostrar
ya me estoy bajando esta igual !! grax de casualidad no tienes las del solprendente hombre ara?
Cita abrahamrem: Mostrar
estos videos se pueden reproducir en cualquier pc o tienen que ser con algun codec o algo en especial?
Cita easa89: Mostrar
Con Windows Media Player o VLC jalan, ahora que dependiendo de las caracteristicas de tu pc determinaran que tan bien se ven, por ejemplo yo las veo en una laptop con core i3 a 2.4 Ghz, 4 GB de memoria ram y tarjeta de video Intel HD graphics, saludos...
Cita easa89: Mostrar
Bajando. que a portazo y en 60FPS la calidad es mucho mejor, tambi?
Cita djjc316: Mostrar
lastima q no la puedo ver en mi LG smarttv me sale un mensaje error de compatibilidad de los frames no la reproduce  
No se si la reproduces directo a tu TV o usas alg?
vere a ver si eso es lo q me molesta, yo la comparto directo con ps3 media server pero no la reconocio
Igual prueba conectar una laptop o pc a tu TV y reproduces la peli desde ahi y asi te sacas de dudas si es la TV la que no soporta el bitrate o es tu PS3...
Hola; no esta el link 15. podrias resubirlo o pasarme otro link donde este funcionando? por favor ? saludos
Cita boli08: Mostrar
No puedo poner el link porque me borran el comentario, pero baja la parte que te falta de mi otro post:
Te ganaste un seguidor mas sigue asi
Cita chicuy: Mostrar
Perdon, una dudsa, porque al reproducirlos en mi pantalla me marca error en archivo de drm y el la pc si abre pero obviamente no reproduce la calidad, alguna opcion?
Desargando!! gracias por los aportes  
Cita rogeliodon: Mostrar
es increible la calidad de estas peliculas..
si pudieras subir encodadas asi las de Iron man. thor y el capitan america.. seria genial.. la de los guardianes en 720p es un lujo.. ni me imagino lo que seria en 1080p como esta..
Cita pincha22: Mostrar
Aca tengo Guardianes De La Galaxia 1080p:
http://www.udenti.li/index.php?topic=67409
mas adelante la posteare aca...
graciassssssss
Cita Lroshi: Mostrar
A ti por comentar, saludos...
de casualidad la de erik el vikingo de tim robins?
Los enlaces funcionando, descargados, muy buen aporte amigo.
Gracias. Seguimos en contacto.
Cita Chileverde: Mostrar
Gracias por tu comentario mi amigo...
@naranjos super me encanta, que usas para comvertir a 60fps yo tengo apowersoft pero no quedan con buena calidad , si tienes algun tip sera bienvenido gracias
Cita deancl: Mostrar
Para conversiones uso Megui, saque el tutorial de acá:
http://www.spirton.com/convert-videos-to-60fps/
@naranjos muchas gracias amigo ayer lo descargue pero solo me sacaba el audio no s epq, deja ver si lo consigo, tengos muchas movies en 4k y full hd q pesan como 40 gb y las quiero llevar mas bajo, si lo logro te digo y te las paso para q las subas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!