Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

HDD Regenerator 2011

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
HDD Regenerator 2011

Repara Memoria Usb o Disco duro dañados

ripción El disco duro es una de los componentes más importantes del ordenador, y de su buen estado depende en gran medida el óptimo funcionamiento del PC.
 Si nuestro disco duro es viejo, probablemente no se encuentre en el mejor estado posible, lo que hace que notemos el ordenador lento en su funcionamiento o incluso que nos aparezcan diversos errores de origen desconocido.
 Para librarte de estos problemas puedes probar HDD Regenerator, una herramienta cuya única misión es encontrar y reparar sectores defectuosos en nuestro disco duro.
 El programa, por así decirlo, no se encarga de rescatar información de sectores dañados, sino que recupera la funcionalidad de aquellos sectores cuyo deterioro se debe a problemas físicos (magnetización), es decir, el programa soluciona los problemas del disco y lo vuelve a dejar en óptimo estado.
 HDD Regenerator trabaja con diversos sistemas de archivos incluyendo FAT y NTFS, con sectores sin formato y con particiones de disco, ignorando en todo momento los archivos de sistema para una mayor seguridad.

Capacidad para detectar sectores defectuosos físicamente en una superficie de unidad de disco duro.
Capacidad para reparar sectores defectuosos físicamente (errores magnéticos) en una superficie de disco duro.
Se puede utilizar con FAT, NTFS o cualquier otro sistema de archivos y también con discos sin formatar o sin particiones.

Descargar:  http://www5.zippyshare.com/v/qvJfBWMp/file.html

HDD Regenerator 2011
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2143 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios HDD Regenerator 2011
muchas gracias
gracias, tengo una duda a modo de pregunta, ojala alguien pueda responder ?
es porque tengo un disco de 1 tera, y hace rato que no me deja acceder ni siquiera me muestra particiones
No se a que se deve la lentitud es buen programa pero para un disco de 80 Gb puede tardar 4 dias bien bien sin parar ya para uno de 500 es inpensable tardaria meses
PREGUNTO: REPARA DISCOS DUROS ESTERNOS???????
EXTERNOS PERDON?????
Deseo aportar mi xp con respecto a este maravilloso programa! La velocidad de analisis y/o reparacion depende mucho del dispositivo analizado, no es lo mismo en tiempos analizar un HDD IDE, que uno SATA o uno de estado solido y ni hablar si estos tienen algun problema. No influye ni la memoria ram ni el procesador, aca solo influye el HDD y su estado, es m?
Link caido !!!  Favor de resubir
saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!