Serie Infantil La Oveja ShaunTemporada 2 40/40 Act

Saludos en esta oportunidad quiero compartir con ustedes la segunda temporada de la Serie Infantil La Oveja Shaun.

Una premisa de la serie es que la oveja Shaun muestra inteligencia humana, creatividad y , temperamento propio de una comedia situacional, con conflictos que deben solucionar entre todos los animales de la granja, antes de que venga el granjero. Los episodios son por tanto, cerrados, inconexos unos con otros. A esto se suma la acción del perro pastor Blitzer, que algunas veces está del lado de las ovejas, y otras, con el granjero, para ganarse su beneplácito.

Titulo/ La Oveja Shaun Temporada 2
Resolución/ 720x404
Formato/ .avi
Idioma/sin dialogos
Duracion/Aprox 7 minutos
Peso/ Entre 60 y 70 mb x Capitulo
La segunda temporada tiene 40 caps (subiendo) 

KEVIN2009K

Serie Infantil La Oveja ShaunTemporada 2 40/40 Act
67 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2498 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Serie Infantil La Oveja ShaunTemporada 2 40/40 Act
Muchisimas gracias. Excelente serie.
@LordERFS Que la disfrutes mi amigo, aun estoy subiendo los caps, en mi post anterior esta la temporada 3, saludos.
Muchas gracias... bajando y esperando los episodios restantes... gracias por compartir
Gracias por compartir !!! Esperando los dem?
gracias amigo!!
Excelente aporte! Esperamos las demas temporadas  
Gran aporte !!!!!! Gracias
Gracias por compartir este otro aporte Man, ya tengo los 32 de la segunda temporada, seguiras subiendo? desde ya GRAICAS de nueva cuenta...
@Evancito @tonycba @rhunter7 @davidrojas Gracias por sus comentarios mis amigos, si tengo la primer temporada, pero por mi trabajo no me ha quedado tiempo de poder compartirla, pero prometo subirla mas adelante.
@KEVIN2009K muchas gracias amigo avisame cuando decidas subir la 1ra
solo te faltan 8 capitulos de esta temporada, ?
@KEVIN2009K
Muchas gracias por la 3?
@KEVIN2009K
Hola Kevin. No logro que me tomen los links... podrias pasarmelos por MP?
Algun otro metodo?

Gracias  
Hola... una pregunta tienes la Primera temporada ??? De antemano muchas gracias !!!
@KEVIN2009K
Kevin.... alguna respuesta para bajar las temporadas..... hace meses que los chicos quieren verla todavia la esperan   ....

Gracias  
Muchas Gracias Kevin!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!