Dracula Untold 2014 Latino [550mb y 350mb]

Dracula Untold 2014 Latino

Título español: Dracula: La Leyenda Jamas Contada
Año: 2014
Duración: 1:32:08 min.
Director: Gary Shore
Género: Acción. Fantasía. Terror | Largometraje
Resolución: 1280 x 536
Formato: Mkv
Encodeo: Zaiklon
Peso: 550mb (x264) y 350mb (x265)
Audio: Latino
Subtitulos: Español Forzados(cuando hablen turco)
Servidor: MEGA
subido por: Zaiklon

Vlad Tepes (Luke Evans), príncipe de Rumania, se niega a una petición del sultán del Imperio otomano Mehmed II (Dominic Cooper): entregar a mil niños para ser convertidos en jenízaros. Eso implica entrar en guerra con el que antaño fuera su amigo y, para evitar una masacre, decide hacer un pacto con un ser diabólico que está oculto en una cueva: dicho ser (Charles Dance) le entregará su poder durante tres días a cambio de que no pruebe la sangre humana. Si durante esas 72 horas bebe sangre de una persona, eternamente será ese ser diabólico. Esta es la historia de como Vlad Tepes se convirtió en Drácula

Mkv x264 (550mb)
Calidad: Buena

Mkv x265 (350mb)
Calidad: Excelente

https://mega.co.nz/#F!vFRASY7D!

Clave: Id4WspmvncyBQiGFb8NPYA

Copien y peguen el link en la barra de direcciones y ingresen la clave. Dentro estan las dos versiones, entran y escojan la que quieran bajar.
Se subio un nuevo archivo x265 comprimido con rar y 7z.

zaiklon-2015

Nt: La versión x264 es una que estoy experimentando, para que conserve la calidad en menor peso. Aun estoy experimentando con la configuración del encoder, en fin espero que disfruten de mi versión.

Reproductor recomentado click a la imagen

Futuras subidas john wick y dos tontos mas tontos, los dos en latino y en versión x265 hd.
Dracula Untold 2014 Latino [550mb y 350mb]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2709 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Dracula Untold 2014 Latino [550mb y 350mb]
no abre el link  
Yo tampoco puedo abrir el link,podr?
@i_van @rimoldi72 Perdon las molestias   , pero el jueves hice el post tan rapido, que se olvido corregir el link y hasta hoy me conecto. Ya todo esta corregido y listo para que descarguen.  
descague y el archibo me pide contrase?
@skott Si es la clave esta en este post y si es del archivo tambien lo puse. Esta es mi respuesta, ya que no entendi tu comentario.
No me aparece en la carpeta pa descargar D:
@Mrhuntter Que raro lo acabo de probar, le di click al link y luego introduje la clave y si me sirvio.
gracias amigo, descargando!! pura vida!!  
@cheldaky de nada y gracias a ti por mencionar que si descarga.
@zaiklon que hago con el ejecutable? lo intento abrir con la contrase?
@ricardito7 El ejecutable al abrirlo crea un archivo temp(devido a la contrase?
Y donde se descomprime? porque no lo encuentro por ningun lado  
Me aparece el archivo temp pero despues desaparece y la pelicula no est?
@Shugo77 ya provaste ejecutar como administrador o el solucionador de compatibilidad. La verdad esta raro que no  les sirva algunos y otros si, yo lo prove en diferentes compus con windows 7, 8 , 8.1 y sirvio. Voy a tratar de averiguar a ver que es.
No hay caso, probe con el solucionador de compatibilidad, como administrador, desactivando el antivirus (por si me lo bloqueaba) y no hubo caso. Aparece el archivo temp pero cuando se cierra el programa el archivo desaparece  
@Shugo77 Que raro que  a unos les sirve y a otros no. No se si sera algun progama faltante como un Netframer o el Visual, la verdad la peli esta comprimido con sfx de linea de comandos, asi que no se si es algun programa esencial de windows como mencione que le hace falta. Pero dime cual versi?
Baje la version de 350mb. Me aparece el programa, pongo la contrase?
@Shugo77 Subiendo la versi?
Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!