Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Death to Spies - Moment of Truth (PC Español)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
EDITADO:

EDITADO:

Siento mucho que se hayan caído los links, y en estos momentos no puedo resubirlo yo. Así que lo mejor q puedo hacer es dejaros la fuente. Espero q tengáis suerte y podáis descargarlo.
PD: He dejado el post en la categoría reciclaje por que creo q es donde debe estar, según el protocolo, al no haber reparado los links; de momento. 
Link Fuente

¡Hola Identitis!

En este post os COMPARTO este gran juego de espionaje. Por lo que si está el link caído avisen y lo subo yo. 

Death to Spies es un juego ambientado en la 2ª Guerra Mundial donde el espionaje y contraespionaje soviético conformarán una lucha invisible en el marco de la guerra entre aliados y el eje. Nuestro objetivo principal será la protección de las líneas de ataque del ejército Rojo, arrestando a todo aquel que pudiera entorpecer su avance. 
Las misiones en Death to Spies serán no lineales y con toda clase de objetivos, como robar documentos, localizar agentes, modificar mapas y mucho más. Habrá una gran libertad de acción a la hora de disfrazarse, actuar como francotirador o artificiero.

INTRODUCCIÓN
19 de abril de 1943, el Comisariado de Defensa soviético creó el Directorado Principal de Inteligencia Militar, también conocido como el SMERSH, abreviatura del término ruso para ?Death to Spies? (Muerte a los espias). El comedito de la organización era acabar con las actividades de inteligencia y sabotaje de los servicios secretos extranjeros, sobre todo los de la Alemania de Hitler.
Las actividades de inteligencia y contrainteligencia tras la línea enemiga las llevaban a cabo oficiales del 4º departamento del SMERSH. Estos agentes recibieron la tarea más complicada y peligrosa: espionaje, contraespionaje, sabotaje y operaciones que involucraban la identificación, secuestro o asesinato de personalidades relevantes enemigas.
Nos encontramos ante un juego de acción/infiltración en tercera persona basado en las actividades del más misterioso servicio secreto de la Segunda Guerra Mundial.

REQUISITOS DE SISTEMA

Requisitos mínimos: 
Procesador: Intel® Pentium® IV 1,7 GHz o AMD® Athlon® 1800+
RAM: 512 Mb
Tarjeta gráfica: nVidia® GeForce® 5200/ATI® Radeon® 9500 with 128 MB RAM o superior
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
Sistema operativo: Microsoft® Windows® 2000, XP, Vista, 7
Disco duro: 5 Gb espacio libre para la instalación
DirectX®: versión 9.0c

Requisitos recomendados:
Procesador: Intel Pentium IV 2.4 GHz o AMD Athlon 2400+
RAM: 1 Gb o superior
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 6800/ATI Radeon X800 con 256 MB RAM o superior 
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
Sistema operativo: Microsoft® Windows® 2000, XP, Vista, 7
Disco duro: 5 Gb de espacio libre para la instalación
DirectX®: versión 9.0c

---------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------

Como siempre, intento postear cosas nuevas o que ya no están en Identi. 

Comenta tus preguntas, peticiones, dudas y agradecimientos.

Comentarios fuera de lugar, insultos, etc... Serán borrados.

PCGames-Download.net

Death to Spies - Moment of Truth (PC Español)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2939 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Death to Spies - Moment of Truth (PC Español)
se ve bueno.. gracias por tu aporte.
hitman... eres t?
Gracias muy bueno  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!