Trapped Dead[Full][ESP][MG]

Trapped Dead

La historia tiene lugar a principios de los años 80 en un pequeño pueblo llamado Hedge Hill cerca de Kansas City, Missouri. La siembra de un nuevo tipo de maíz modificado genéticamente provocó la existencia de un nuevo virus que mutó a través de la cadena alimenticia natural. Una mordedura de un animal infectado provocó un brote local del virus que rápidamente infectó a los habitantes del idílico pueblo provincial. Mike y Gerald, dos estudiantes, son arrojados en medio de un escenario espeluznante de terror. Después de haberse detenido en una gasolinera cerca de Hedge Hill en lo que estaba destinado a ser un agradable viaje por carretera, aún no son conscientes de que el virus ya ha llegado a la estación de servicio e infectado a su personal?

Procesador: Intel Pentium 4 @ 1.5 GHz / AMD Athlon XP 1500 +
 Memoria: 1 GB
 Disco Duro: 250 MB De Espacio Libre
 Gráficos: nVidia GeForce 6600 / ATI Radeon X1300 De 128 MB
 Sonido: Compatible Con DirectX

Contraseña: draconik09

Disculpen si la información es muy larga es que quería dejar en claro toda la historia

Cualquier duda envíenme un mensaje

Si el post les gusto comenten

PD: No pongo Imagenes del juego por que no me interesa
Trapped Dead[Full][ESP][MG]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3027 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Trapped Dead[Full][ESP][MG]
Tiene pinta a vicioso. Tendras los link por que no utilizo el JD, tengo el poni y no me carga los links.-

Gracias.-
pinta, lo voy a bajar a ver si me lo agarra el wine de linux
Gracias capo por subirlo, muy buenos tus aportes. Un abrazo...

me tira este error  
Muchas gracias  
Cita jotaturro: Mostrar

Eso pasa por que el acceso directo qeu hace el instalador lo hace mal, tienes que entrar a la carpeta del juego y buscar la carpeta que dice bin y abrir el juego desde ahi, la direccion por defecto es: C:Program FilesTrapped DeadbinTrappedDead.exe
Gracias! +10... Saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!