Serie clásica La Aldea de Arce Parte II

Saludos mis amigos en esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes la segunda entrega de la serie La Aldea del Arce, que los disfruten. (Capítulos del 11-20)[/left]

La historia trataba sobre los habitantes de una aldea en medio del bosque. La intrépida Patty, una simpática conejilla y su amigo Bobby junto a múltiples personajes más viven las aventuras típicas de una aldea, con todos los problemas, las alegrías y los peligros de la vida diaria en comunidad.[/left]Cuenta la historia de Patty Rabbit, una conejita que acaba de llegar a la aldea con su familia. Al poco de llegar, Patty se hace amiga de Bobby Bear, un osito de su edad, así como el patoso ladrón, el lobo Gretel.[/left]

Titulo/ La Aldea del Arce
Resolución/ 640x480
Formato/ .rmvb
Idioma/Español
Duracion/Aprox 25 minutos
Peso/ Entre 75 y 90 mb x Capitulo
Capítulos a subir 10 (del 11 al 20)
Servidor Mega Actualizando (Subiendo)

KEVIN2009K

Serie clásica La Aldea de Arce Parte II
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1429 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Serie clásica La Aldea de Arce Parte II
magnificas series tendras max el raton de los mil  a?
Miren la de a?
@montemaria Esa no la tengo mi amigo @R.Hawtin Que la disfruten, es una serie muy educativa, revisa mis post anteriores, son 5 partes en total 52 capitulos.
@R.Hawtin Perdon me equivoque de esta serie aun no subo los dem?
Cita KEVIN2009K: Mostrar
gracias amigo segui subiendo mas series...la semana que viene subire una serie clasica exclusiva en latino que todavia no lo han posteado en identi...!!! atento!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!