kimi ni todoke (anime romantico)(sub-esp)

Temporada 1

Título: Kimi ni Todoke
Género: Comedia, Shojo, Romance, Vida Escolar
Episodios: 25
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Peso: 80 MB aprox.
Formato: Mp4
Calidad: Excelente

Kimi ni Todoke es la historia de una chica llamada Kuronuma Sawako; que tiene de apodo Sadako (del Aro) porque muchas personas la ven de forma rara y que a menudo la confunden con un fantasma. Un joven llamado Kazehaya se hace su amigo y, para ella, él es ?100% Agradable? .
El único deseo en su vida de Kuronuma Sawako es hacer amigos. Es una propuesta difícil cuando todos los de su alrededor tiemblan de miedo al verla. Ella admira a su compañero de clase, Kazehaya, un chico popular, sin complicaciones y 100% agradable que es amable con todos, hasta con ella.

Da clic al capitulo que deseas descargar

Temporada 2

Título: Kimi ni Todoke
Género: Comedia, Shojo, Romance, Vida Escolar
Episodios: 13
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Peso: 170 MB aprox.
Formato: avi
Calidad: Excelente

Kimi ni Todoke es la historia de una chica llamada Kuronuma Sawako; que tiene de apodo Sadako (del Aro) porque muchas personas la ven de forma rara y que a menudo la confunden con un fantasma. Un joven llamado Kazehaya se hace su amigo y, para ella, él es ?100% Agradable? .
El único deseo en su vida de Kuronuma Sawako es hacer amigos. Es una propuesta difícil cuando todos los de su alrededor tiemblan de miedo al verla. Ella admira a su compañero de clase, Kazehaya, un chico popular, sin complicaciones y 100% agradable que es amable con todos, hasta con ella.

Da clic al capitulo que deseas descargar

Agradecimientos a Naldo28 por recomendarme la serie
En caso de que tu pc no reconosca el formato mp4 instala los siguientes codec

K-Lite Mega codec pack 710

Si te gusta el anime:

Si hay alguna serie anime que estes buscando y no hayas encontrado puedes perdirme que yo la suba, no importa que tan larga sea... Esto solo aplica si me estas siguiendo

kimi ni todoke (anime romantico)(sub-esp)
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2304 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios kimi ni todoke (anime romantico)(sub-esp)
oye lamento no poder seguirte pero me sale error, oye tienes el anime marmalade boy latino
Links muertos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!