Grim Fandango Remasterizado (Español)

Grim Fandango Remasterizado (Español)

No hay mucho que decir, un gran juego para los que lo conocimos en su tiempo y un gran juego recomendado para quienes no lo conocen :3

Requisitos:

Processor: Intel® Core? 2 Duo 2.4 GHz, AMD Athlon? X2 2.8 GHz, or higher 
Memory: 4 GB RAM 
Graphics: ATI Radeon HD 4650 / NVIDIA GeForce GT 220 / Intel HD 4000 Graphics, or equivalent 
Hard Drive: 6000 MB available space 
Sound Card: Windows Compatible Card 
Additional Notes: GPU that supports OpenGL 3.3 or higher

Enlaces De Descarga

identi.li
Grim Fandango Remasterizado (Español)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6511 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Grim Fandango Remasterizado (Español)
Gracias lo esperaba  
no puede ser.. justo estoy leyendo la noticia en una pagina y ya esta aqui wow!! gracias.. tiene medicina para jugarse? yo tengo la version original... y no la termine, a ver que tal me va con esta...
Cita XeiZut: Mostrar
2.54 gb
excelente juego! que recuerdos
A alguien le funciono? Porque pesa menos que las demas versiones que he visto?
Cita matadorx85: Mostrar
no pesa nada directamente no hay links! denunciado troesma de los craps cosmicos latinos mexicanos.
perdon por no poner mas informaci?
muchisimas gracias !!!
A mi tambien me funcion el juego el unico problema es que no me guarda la partida nose porque :s
@walterm.c pero si estas guardando o no? por que al salir de la oficina te dice que el juego NO guarda autom?
Cita 22reloco: Mostrar
Cita hitokirine: Mostrar
como se soluciona lo de guardar las partidas??? Cada vez que lo cierro tengo que empezar de nuevo, y x mas que pongo guardar despu?
hola , vos sabes que tuve el mismo problema que el "denunciador" ese , no me aparecian los links en una maquina con ubuntu 14
no puedo ver los links. que puedo hacer?????
Grande capo, funciona perfecto, salvo algunos bugs propios del juego. una joya de colecci?
msvcr100.dll me pide no puedo abrir el juego, ya instale C++, baje el dll, lo instale en las carpetas de windows system, etc. me lo sigue pidiendo, a alguien mas le paso?
tienes instalado el ?
Gracias @hitokirine , funciona perfecto cuando lo abr?
me funciona   pero no puedo guardar la partia, tengo que volver a instalar??
@segante inicia el juego como administrador
@hitokirine   con que cara te digo que si era asi de facil!!   gracias!! el juego me encanto!
te di 10,espero que siga funcionando el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!