La Zona Muerta Temporada 2 DvdRip Latino Mega

Sinopsis

La zona muerta es una serie estadounidense de ciencia ficción/suspense protagonizada por Anthony Michael Hall como Johnny Smith, que descubre que él ha desarrollado capacidades psíquicas después de estar en coma. Basada en la novela de 1979 de Stephen King ?La zona muerta?, su primera emisión fue en 2002 y fue producida por la Lions Gate Television y CBS Paramount Television para USA Network. La 5.ª temporada de la serie se estrenó el 18 de junio de 2006. La serie fue filmada en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, para las primeras cinco temporadas. Pero a partir de la sexta temporada, la producción cambió a Montreal. Después de seis temporadas, la serie fue cancelada en diciembre del 2007.
El profesor Johnny Smith sufre un accidente de automóvil, que lo deja en coma durante cuatro años y medio (según el libro) o 6 años (según la serie de televisión). Después de recuperar el sentido, Johnny comienza a tener visiones del pasado, presente y futuro que le ocurren cuando toca objetos o personas; los doctores atribuyen las visiones a la actividad en una "zona muerta" de su cerebro que está tratando de compensar las supuestas partes dañadas del mismo. Johnny se entera de que Sarah, su prometida, dio a luz a su hijo mientras él estaba en coma. Sarah lo visitaba en el hospital pero allí conoció a un hombre con el que se casó. Con la ayuda de Sarah, de su marido Walt y del terapeuta físico Bruce, Johnny comienza a usar su habilidad para resolver crímenes y evitar que muera gente inocente.
La Zona Muerta Temporada 2 DvdRip Latino Mega
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3162 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios La Zona Muerta Temporada 2 DvdRip Latino Mega
excelente aporte man, saludos y van tus primeros 10
Excelente comienzo amigo, sigue asi al rato paso a calificarte, saludos
Excelente aporte, espero que puedas subir la primera temporada, gracias
@javicho270 Gracias, mis primeros 10 xD
@APKandroid gracias
@ricardo130 No subi la primera por que ya la postearon ase unos dias, aqui el link http://www.identi.li/index.php?topic=331265
@sorda10 decime que tenes la sexta temporada aunque sea subtitulada!!!!!!. No se consigue en ninguna parte
subite la 4 5 6 LATIMNO!!!!
@oscar525 Cierto, la sexta es re dificl de conseguir. Yo la tengo subtitulada pero en archivo rmbv que se ve no mal, pesimo!!. Gracias por el aporte sorda10
@sorda10 hola muchas gracias por tu aporte amigo se te agradese.. es una gran serie yo tengo las primeras 5 temporadas la recomiendo mucho. y una vez mas gran aporte. tus meresidos +10
@mariano125 ahora vi que subieron el cap?
se ve buena bro saludos
Gracias, Espero Las Subas Todas!
@sorda10  Amigo, vas a subir el resto de las temporadas?
@Zoidbergs1 gracias bro
@quemero21 apenas pueda las subo
@Franky12 ahorita estoy subiendo la sengunda xD
@radamez69 gracias por comentar, saludos
@terang89 yo tambien lo espero :v :v
@oscar525 no la tengo pero la conseguire subtitula, si es posible  
@sorda10 muchas gracias. En la p?
@oscar525 De hecho los dos primeros ya los tengo tambien, talvez en lo que termine de subir la 3,4,y 5 ya este toda completa para subirla aqui.
la temporada 3 NO LA SUBAS, la posteo yo, vos subite la 4TA
@quemero21 Demaciado tarde amigo, justo estaba haciendo el post  
@sorda10 bueno jeje cuando podras subir la 4ta?
@quemero21 Tratare Manana, haber si me da tiempo, saludos
la temporada 1 la tendras
@wario_an http://www.identi.li/index.php?topic=331265 la subio otro usuario es la misma por eso ya no la subi.
gracias y saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!