Casese Quien Pueda [Full HD 1080p] [Latino] MG

Casese Quien Pueda [2014] [BRRip Full HD 1080p] [Español Latino] [Mkv] MG

Ana se pierde en la selva, una semana antes de su boda, su hermana Daniela, se queda con la familia de la novia, mientras Ana pelea con mosquitos, serpientes, lagartos y los nativos tratando de volver a la ciudad.

Título Original : Cásese Quien Pueda
Año : 2014
País : México México
Director : Marco Polo Constandse
Guión : Martha Higareda
Fotografía : Horacio Marquínez
Reparto : Martha Higareda, Michel Brown, Miri Higareda, Luis Gerardo Méndez, Fernando Luján, Juan Pablo Medina
Productora : Sin Sentido Films / Selva Pictures
Género : Comedia | Bodas

BRRip Full HD | 1080p | Mkv | Resolución 1920 X 1080 | AC3 5.1 | 2.71 Gb | Español Latino | Comedia, Bodas | 1 Hr 47 Min

LINK DE DESCARGA : 

by_djbirote

Casese Quien Pueda [Full HD 1080p] [Latino] MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5596 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Casese Quien Pueda [Full HD 1080p] [Latino] MG
Bajando, Garcias por el aporte.
Se ve entretenida, gracias amigo!!  
Habra mas pelis de Marta Higareda?? mil gracias
Amigo podrias resubir la parte 5 no se bajo bien es la ultima que me falta te lo agradeceria mucho  
Cita rolexgt: Mostrar
La parte esta bien, te recomiendo volver a descargar esa parte y usar algun gestor de descarga como mipony
Cita rolexgt: Mostrar
@djbirote ke tal amigo, por ai note ke tenias un post kon links de dragon ball trial... abra alguna forma ke puedas repostear la serie completa?? alguna vez los tuve pero por azares del destino mi memoria malfunciono y perdi toda la serie..... por cierto, wen ekipo al ke le vas ehh!! locura 81!!
@mizza182 saludos bro, ps de hecho estare resubiendo la serie - Dragon Ball Z (Remasterizada) es la version con Audio Trial, tiene una Excelente Calidad, pero tardare ango el Resubirla Toda xq son 291 Caps.

En cuanto al equipo, soy orgulloso Barra Brava de la Locura 81 Q Apoyan a Monarcas Morelia jejeje

me parece mui bien, porke de todas las versiones ke he buskado (alguna alterna me refiero) ninguna se compara a la calidad ke tienes en esos capitulos, estare esperando a ke la resubas toda una joya.
Io tmb le voi al morelia de hecho, por eso reconoci el simbolo jejeje, suelo estar ai todos los partidos enfrente de las bancas en la preferente kon un amigo i la novia
Espero que lo resubas amigo conservo los demas archivos para ver la peli salu2  
por favor resube los link .....se agradece de todos modos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!