L.A Rush [PC]

L.A. Rush (también llamado Rush 4) es un videojuegos de carreras arcade de la compañía Midway para PS2 Xboxy PC. Es el úndécimo título de la saga Rush y el primero para PS2. El juego ofrece carreras ilegales en la ciudad deLos Ángeles con más de 50 coches de marcas como Chevrolet, Nissan, Lotus, Mitsubishi... El juego destaca por su modo Carrera, consiste movernos libremente por la ciudad para llegar hasta los puntos donde empiezan las carreras. En la mayoría de las carrerasel itinerario está señalizado por checkpoints que alcanzamos buscando atajos. Aparte del modo carrera, también afrontamos huidas o retos especiales, por ejemplo, derribar carteles publicitarios chocando contra ellos. En estas pruebas de escapatoria ganamos dinero que puede usarse para mejorar nuestro coche, aunque no podamos tunearlos a nuestro gusto, las modificaciones son automáticas. El juego, además del modo carrera, también ofrece carreras sueltas y partidas a pantalla partida para dos jugadores.

Requisitos mínimos del sistema

Sistema Operativo: Windows 2000/XP

Procesador: Pentium 3 @ 1 GHz

RAM: 512 Mb

Espacio en Disco: 1.5 Gb free

Tarjeta Gráfica RAM: 128 Mb

Tarjeta Gráfica: GeForce FX 5200 / ATI Radeon 9500 Pro

Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible

Red: 

Direct X: 9.0c

Requisitos del sistema recomendados

Sistema Operativo: Windows 2000/XP

Procesador: Pentium 4 @ 2 GHz

RAM: 1 Gb

Espacio en Disco: 1.5 Gb free

Tarjeta Gráfica RAM: 256 Mb

Tarjeta Gráfica: 

Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible

Red: 

Direct X: 9.0c

Trailer

Imágenes propias

Instalación

-Montar imagen .iso
-Ejecutar .exe
-Seguir estos pasos.

NOTA: Para guardar partidas es necesario ir a C:Program FilesLos Angeles Rush y borrar el archivo "save.dat"

PASS: elwamo

L.A Rush [PC]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5252 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios L.A Rush [PC]
Vamos a jugar un rato , vale loco  
Cita mario_13: Mostrar
esta bien el ingles , ademas es intuitivo , deberias haber puesto tu imagen explicativa de instalacion , dentro el rar , pero esta bueno el jueguito .
Muchas gracias! he estado buscando este gran juego.
Me podrias pasar los enlaces por MP?
Gracias por los enlaces, ya probe el juego, se instala y funciona bien pero como me lo esperaba es un REPACK y deberias mencionarlo.

Por otro lado te cuento (en mi caso) que el juego tiene lag incluso en los videos (intros y escenas), es bastante incomodo y estoy casi seguro que esto pasa ya que es un repack (no se si te pase a ti, yo supero los requisitos). Y he verificado todo esto descargando un torrent del juego pero full (es decir CD1 - CD2) y el juego corre completamente fluido con todo al maximo. Te pido que verifiques el juego y la posibilidad de resubirlo pero no el repack. (si quieres te paso el enlace full sino no importa)

Esto es para que todos lo sepan.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!