RobertHD07
":'v"

Mas Negro Que La Noche|2014|DVDRip|Latino|4SR

DVDRip | Avi | 700 MB | Español Latino | Terror | 2014
Título original: Más negro que la noche
Año: 2014
Duración: 110 min.
País: [México]  México
Director: Henry Bedwell
Guión: Henry Bedwell (Historia: Carlos Enrique Taboada)
Música: Joan Valent
Fotografía: Marc Bellver
Reparto: Zuria Vega, Adriana Louvier, Eréndira Ibarra, Ona Casamiquela, Margarita Sanz, Josemaría Torre Hütt, Miguel Rodarte, Hernán Vera, Lucía Guilmáin, Sara Manni, Daniel Villar
Productora: Coproducción México-España; Celeste Films / Filmadora Nacional / Neo Art
Género: Terror | Remake. 3-D. Sobrenatural. Fantasmas. Animales. Gatos

Sinopsis
    Después de la muerte de su tía, su sobrina se convierte en heredera de la vieja casa con la condición de cuidar a la mascota de la tía, Becker un gato negro; ella se muda a la casa junto a sus 3 amigas. Días después el gato aparece misteriosamente muerto en el sótano y cosas extrañas comienzan a suceder en la casa.

Descarga "Mas Negro Que La Noche" Por 4Shared.com

---> Si quieres Descargar por Mega.co.nz haz click aqui. <---

dcallemovies.net

Mas Negro Que La Noche|2014|DVDRip|Latino|4SR
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11380 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Mas Negro Que La Noche|2014|DVDRip|Latino|4SR
gracias hace rato que la buscaba solo estaba en torrent pero en ruso  
@davo9x Que rarp, ya que esta pelicula es de Mexico, ovbiamente tendra audio Espa?
Cita RobertHD07: Mostrar
otra cosa amigo no tendras de casualidad la pelicula de la dictaura perfecta?
@davo9x Aun no esta disponible esa peli Amigo, en cuanto ya lo est?
@RobertHD07 se agradece el aporte,disculpa, la tienes subida en calidad 720p o 1080p? sino,pues no hay problemas,muy buena peli,me suena como a una de hace muchos a?
Cita RobertHD07: Mostrar
@Miloc Solo la tengo en DVDRip, Saludos y Disfrutala!
@davo9x Okz man Grax!  
Me la llevo, gracias  
dam it...4shared no sirve en mypony o jD...shit man...tendre que ir a mega aunque tarde 15 mins en poder agregar los links... ...gracias...la esperava hace muchoo
X fin   ya se habian tardado en sacarla desde que salio ,paso annabelle,hercules,libranos del mal,el libro de la vida,etc solo faltaba esta y tmb falta la dictadura perfecta  
no suelen ser lindas las pelis de america latina.... va a mi no me suelen gustar... pero esta parece linda  
Gracias, saludos
@pokepuma @winxp311 @otaku_20 @educap @Picmas @elissatao Gracias por dejar su comentario, Disfrutenla!  
gracias por el aporte bro, la andaba buscando  
gracias por el aporte
@SasukeRGL De nada Amigo Que la Disfrutes!  
oye creo que ya esta caido no me deja descargarlo xD
@SasukeRGL El link de Mega? o el de 4shared?
a no, ya cheque el de mega y si esta online gracias xD
@SasukeRGL El de mega lo acabo de resubir ahora revisa, y 4shared esta online, quisas es un error de tu JD.
si gracias, con razon hace rato revise el de mega y estaba caido, y ahorita ya me salio online
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!