Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Marvel Agents of99

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. (2da temporada) 1080P - WEB-DL

La serie ?Agentes de SHIELD? (o en inglés ?Marvel?s Agents of S.H.I.E.L.D.?) es la primera de acción real desde que Marvel Studios comenzase su andandura en el universo cinematográfico. Esta serie se sitúa tras los acontecimientos vistos en la película ?Los Vengadores? (2012), para contar las aventuras que viven un grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. liderados por el agente Phil Coulson. Además del misterio del regreso de Coulson, en la primera temporada se juega también con el nacimiento del villano Deathlok, el enigmático villano El Clarividente y los secretos que hay en torno al personaje Skye. La serie, emitida por la cadena abc, se sitúa en el mismo universo cinematográfico, e incluso a la par, de modo que tras el estreno de cada película de Marvel Studios, suele haber un episodio en la serie situado justo después y que ?sufre? las consecuencias de lo visto en la correspondiente película.

TEMPORADA 2.
(AAC, audio latino 2.0 160kbps, 96/48khz)

EPISODIO 1,2,3,4,5,6,7,8 
(INCLUYE AUDIOS COMPLETO)

DATOS TECNICOS

Titulo: Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. (temporada 2)
Género:Accion, Ciencia ficcion, Comic, Marvel
Calidad: Excelente (WEB-DL, 1080P),
Formato: mkv (RETAIL)
Tamaño: 1920x1080p; 23.976fps;Audio: Latino (AAC, 160kbps), Ingles (AAC, 128kbps)
Subtitulos: English CC, Español Latino
Peso: 630 Mb Aprox. Por Capitulo
Distribuidora: (AUDIO) Canal Sony, (VIDEO) ABC

DESCARGA MEGA DLC(100MB C/U partes)

Marvel Agents of99
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 9884 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Marvel Agents of99
hola tenesla temp 1 completa
gracias igual a bajar esta un saludo xd
tengo la misma pregunta que @cardozito no tendras la primera temporada latino completa?
amigo muchas gracias
subiras audios por separados? y tambien necesito la t1 jeje
Alguien sabe donde se puede descargar la temporada 1 solo hay hasta el capitulo 9 o 10 y de ahi ya no encuentro saludos
gracias por la serie
buenisimo aporte, pero mipony no descarga archivos con tan poco peso
gracias y bajando
gracias bro te han eliminado todos los links de los demas post, pero siempre sigues adelante mis +10 amigo.
hermano la primera temporada ????????
espero consigas en latino la 1era temporada, porque ni el blu ray vino con ese audio  
me salio como que me citastes, pero no hay mensaje , amigo chileno
@quemero21 vuelve a pinchar el "boton jd", esta el DLC de los audios.
gracias la andaba buscando +5
gracias, ya la esperaba mas completa descargando
@vaskuez que buena onda, tenes los audios de la T1? y en febrero van a dar n latino agent carter nose si te interesa
se agradece,
Si agente carter en latino me interesa...pero igual seria 1080p.
Me sumo a pedirte si tienes la T1 en latino
Me uno a la peticion de los compa?
gracias papa!!!     sube la 1ra temp en la misma calidad
Muy agradecido y ojala aparezca pronto la 1 temporada y en latino.
si tienes la primera temporada en latino subela y ya no tienes mas capitulos en latino de la segunda??
@vaskuez  como estas amigo alos tiempos que paso por aqui no seas malito avisame cuando tengas el resto de los capitulos en latino muchas gracias manana te paso dejando mas puntos
Cita chars5555: Mostrar
ok
Cita jacku: Mostrar
en la T1 (esta a la espera.... ahi material.)
en la T2 (esta en proceso aun, recien en en el 2x12 en english) en latino continua en abril.
gracias x el dato hermano +10 x tus aportes sigue asi
@vaskuez  ya vi en la pagina de facebook la marvel anuncio que hoy regresa la temporada de agentes de shields cuando consigas seria bueno que lo subas
en un par de horas....
Hola me encanta en Latino y a la velocidad que baja. Gracias por tu tiempo. Cuantos Capitulos son de la 2da. temporada?. MUY MUY Agradecido NEURUS
Cita ROFENEURUS: Mostrar
22
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!