Resident Evil HD Remaster repack 4.25gb

Título:  Resident Evil HD Remaster
Año:  2015
Género:  Acción-Horror
Desarrollador:  Capcom
Editorial:  Capcom
Crack:  CODEX
Repack: by corepack

Enlaces De Descarga

Resident Evil HD Remaster repack 4.25gb
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8468 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Resident Evil HD Remaster repack 4.25gb
Atencion si les salta el siguiente error
oveo despues de jugar una ves la soluci?
Capo vos que sos el master de los repack, no tendras por alli algun repack del gta 4? se le agradece
@JinnRo si ese tambn estara porque se esta haciendo un repack de todo el juevo completo cuando este lo publicare  
sip probado en windows 8.1 por mi  
Me podrias mandar el link por mp?
No me deja ver los links, clickeo y aparece por una milesima de segundo el link y desaparece.
Le sacaste algo al juego?
Aclara, que esto es solo para Jdownloader Beta 2.
esta version da freeze? porque yo baje una por torrent y me da problema de freeze y por lo que se, es un problema comun en el juego, no solo en los pirateados, sino tambien en los paga descargados por steam
Excelente Repacks Amigo mio se agradece +10
@cozano20 gracias hermano disfruta del game  
Cuales son los requisitos?
@jekadrian Una pregunta mas que metodo usaste para comprimir el Repack?

Yo uso el Metodo Pre Comp e Isdone y me funciona bien pero veo que en juegos mas nuevos ya no me comprime tanto y creo que es por que ya vienen las texturas comprimidas.

Por eso te pregunto que metodo o programa usas para comprimir el juego?
minimo:CPU:   Intel Core 2 Duo 2.4Ghz or better, AMD Athlon X2 2.8 Ghz or better
RAM:   2 GB
Video Card:   NVIDIA GeForce GTX 260, ATI Radeon HD 6790, or better
Sound Card:   Yes
Free Disk Space:   20 GB
recomendado:CPU:   Intel Core 2 Quad 2.7 Ghz or better, AMD Phenom II X4 3 Ghz or better
RAM:   4 GB
Video Card:   NVIDIA GeForce GTX 560 or better, ATI Radeon HD6950 or better
Sound Card:   Yes
Free Disk Space:   20 GB
puedes utilizar estos 3 FreeARC, el Inno ultra y el script de ahi lo demas es quitar tanto las demas voces o le bajas calidad a los videos pero no mucho de ahi si lo comprimes mas puedes utilizar kbg y dividirlo en partes
@jekadrian pide mucho el juego o no?
una preguntita , cual es la diferencia con el juego normal ? yo tengo uno que me pesa 17 gigas , .
la diferencia no no hay diferencia al repack se le quita mas los idiomas y una que otra resolucion y se lo cpmprime para que al descargar pese menospero al rato de instalar pesa casi igual en el disco duro
BUEN POST! una consulta, es emulado o version oficial de PC? disculpa la ignorancia >.<
PD: ya me le?
anda bien ya el juego o sigue con desincronizacion de audio y bajones de fps ?  asi no me lo baje a pedo xD si no espero la version  PROPHET cuando salga que simpre sale bien optimizada  
@Liverock Puedes ver el codigo de la pagina y ahi esta el link.
hola es la version pc o la emulada de gamecube?
perdon x la ignorancia pero como hago para descomprimirlo e
instalarlo
descomprimes el iso con el winrar y montas la imagen instalas y listo a juegar  
me descargo 5 archivos con nombres similares a estos:
DownloadFile.ashxDownloadFileHash=4EFC822B3A5A4A5QQWE1966165EWQS

no tienen extencion .rar, entonces lo descomprimo con el 7zip, pero m los descomprime en forma separada como 5 archivos .iso pero no m los reconoce el daemontools...

no entiendo, gracias por contestar
Cita Gamer013: Mostrar
El audio esta desincronizado y me anda lento, en mi opinion esta injugable
Tendre que seguir esperando otra version tambien
@Liverock Si hermano hay que esperar cuando salga la version PROPHET Capcom ha cometido el mismo error cuando saco el Resident evil 4 ultimate Hd que la vesion codex andaba injugable  :/ ahora quieren sacar el Zero pero deberian dejar de cometer errores que aprendan a optimizar juegos como lo Hijo Kojima con el Metal Gear solid V
@jekadrian buen post, tengo algunas dudas: que se le elimino o esta full??? tienes algun fix para que no se relentice y no se desincronicen las voces??
COMO SE DESCOMPRIME???....
Gracias por el juego y por la solucion del error del principio. De todas formas lo desinstalo, ya que en mi PC va lento
+10
a sierto despues de la instlaci?
Cita jekadrian: Mostrar
Ya no funciona el link! Podrias resubir? Muchas gracias!
Oye muy bien te dejo +10 pero tan solo dime como borrar el cursor del juego, que cuando muevo el mouse se ve, quiero que la pantalla solo se vea el juego sin el cursor(flechita) al moverlo, espero me comprendas por que esta un poco confusa mi redacci?
@auden ahi si no tengo ni idea brother yo lo juego con jostick
ALGUIEN ME EXPLICA COMO JUGAR, ME PIDE STEAM, YA ME HICE UNA CUENTA STEAM Y NADA, GRACIAS!!!!
@jekadrian le bajaste calidad a los videos o le quitaste algo?
@Zulander  no bro esta bien la calidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!