Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dying Light | SkidrowCrack | Mega & Shared

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Dying Light es un juego de acción en primera persona de género survival horror en el cual se habla de un apocalipsis zombie. Producido por Techland para ser lanzado en Microsoft Windows, Xbox ONE, PS4 y SteamOs.

Tamaño: 16gb 
Idioma: ingles
Formato: iso
Uploader(s): SeriousClaw (osea yo ;D)
Host(s): Mega y shared
Contraseña: www.skidrowcrack.com (escribe pa que no tengas errores)

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
Procesador:[email protected],[email protected]
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 10, 512 MB VRAM
DirectX: 10
Disco duro: 20 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX 10

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7 (SP1) 64bit / Windows 8 64bit
Procesador: Quad core CPU a 3GHz
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: Series Radeon 7900 / GeForce GTX 670, 2GB VRAM
DirectX: 11
Disco duro: 20 GB de espacio libre

MEGA

Crack

Shared

Este es el primer juego que subo he roto mi racha de cursos D: pero unete a mi comunidad donde empezare a postear mis cursos ya subidos y proximos a subir

www.skidrowcrack.com
Dying Light | SkidrowCrack | Mega & Shared
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5113 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Dying Light | SkidrowCrack | Mega & Shared
se ve bueno lastima en primera persona igual te djo +10
@kanda1991 los olvide xD como pongo en el post es mi primer post de juegos
esta en espa?
Yo hice un gameplay de 2 horas de duracion, ahora mismo lo estoy editando y espero en unas horas lo pueda subir a Youtube. Por si las dudas les dejo mi canal para que lo chequen cuando este listo: https://www.youtube.com/channel/UCO15W4jmFDUfBgLxp8liTqA

Esta bastante entretenido pero me dan miedo los zombies y mas de noche porque son mas agresivos  
Cita Mugiwara9: Mostrar

A vos te anduvo bien? a mi me va a 20 fraps, y usando un programa para que use todos los n?
@NlRVANA Lo siento, no me explique bien. El juego lo tengo pero para PS4 no para PC. Sorry.
Me correra en mi pc ? Tengo una intel core duo 2  2.9 de procesador E7300  4 de ram ?

Tarjeta Nividia  650 2 gb de video
No lo he jugado. lo probare, gracias
Va perfecto.
El juego esta en ingl?
@Mugiwara9 yo me suscribi a tu canal bro si juegas a estos juegos en cooperativo este no lo tengo pero si algun dia quieres armar un gameplay en cooperativo mandame MP y arreglamos una partida por steam o vemos  
@RicardSega solo subs el audio no se oye si lo pones en espa?
Cita kanda1991: Mostrar
Va perfecto, la traducci?
Como puedo hacer para arreglar el audio o poner las voces en ingl?
gracias, anda muy bien!!!
@edge666 no trae el audio, por eso no puse que estaba en espa?
alguien tiene problemas con los autosave? cuando empiezo le doy F para seleccionar la mision dodne me quede y me empieza desde el comienzo del capitulo y no de donde lo cerre...
para los q tienen problemas con el audio lo q hice fue solucionarlo con el archivo API lo editas al final en lenguaje sale x default en english le pones espa?
@VILLOVJMIX abrelo como admin, si haces eso no se oiran las voces en espa?
pues a mi me funciono asi, mi problema esta que anoche me pase jugando el capitulo dos (pacto con rais) y me fui a dormir ya lleve varias horas jugando ese episodio y ahora q lo abro tengo q jugarlo desde el principio, todo lo q hice no se guardo... @16Ziner
los links estan caidos
@16Ziner podes subir la traducci?
@16Ziner capo estan caidos los links, podes hacer algo?
me marca error 0cx0000007b ya hice de todo y nada funciona.  
Links caidos podes arreglarlos?
links fuera de linea hermano  
me falta  el link 16 la puta que te pario  
@Fraankito la puta que te pario a ti que no lo bahaste cuando estaban en linea y no los voy a resubier por mamon
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!