Música Mtv|120 Minutes|#1|Rock/Metal|320kbps

Nombre: Música 120 Minutes|#1|Rock/Metal|320kbps|
Formato: .mp3
No. Discos: 8
Calidad: 320kbps
Tamaño: 872 Mb
Tema/Estado: 120 Minutes
Género:
Metal | Alternative Metal | Nu-Metal | RapCore | Alternativo Rock | Screamo
Uploader: APKandroid
Página: identi.li
Año: 2000-2003
Server: Mega.com
Pass: identi.li_APKandroid

|MTV 120 Minutes|

120 minutes fue un programa de videos del canal MTV Latino que se emitía de martes a sábado en horas de la madrugada cuya duración era de 120 minutos (2 horas). El programa se transmitió originalmente en MTV 1986-2000, luego en MTV2 2001-2003, cuando MTV2 lo sustituyó por su sucesor de una sola vez. Su principal característica fue la difusión de artistas y grupos que no llegaban a ser transmitidos en la programación habitual del canal como Videorama, o Los 10+ Pedidos. Ha abarcado todo tipo de tendencias que van desde el Heavy metal hasta el Punk Rock, pasando por el Indie Rock y la Música Electrónica. Básicamente eran 2 horas enteras de videos musicales multiples géneros del rock que marco la vida a más de una persona...

Bien poco a poco les iré trayendo discos de música del recuerdo del dichoso canal de Mtv/Mtv2 del gran programa llamado "120 Minutes" en donde emitian Videomusicales de forma continua de géneros como Alternativo Rock, Metal, Nu-Metal, Punk ROck, Post-Grunge, Pop punk, RAp Rock, etc.

Además agregaré otros discos y recopilaciones de bandas inéditas de años recientes. Se aceptan pedidos y sugerencias de algun disco o rola, que lo disfruten amigos y gracias por su atención.

|Algunos Videos Ejemplares|

TAPROOT - WELCOME [2002]

Trapt - Trapt [2002]

Quarashi - Jinx [2002]

Die Trying - Die Trying [2003]

Hot Action Cop - Hot Action Cop [2003]

Story Of The Year - Page Avenue [2003]

Dry Kill Logic - The Darker Side of Nonsense [2001]

Dry Cell - Disconnected [2002]

identi.li_APKandroid

Música Mtv|120 Minutes|#1|Rock/Metal|320kbps
224 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4439 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Música Mtv|120 Minutes|#1|Rock/Metal|320kbps
alto post cheeee, +10 ahi veo que bajar  
excelente aporte men....gracias por compartirlo...salu2.
como haces para hacer este efecto:
@crissama Gracias man espero que te lleves algo, despues voy por la 2da parte, tengo otros post en mente, y te felicito que hayas llegado al top de la semana vientos bro, gracias por el comentario y a disfrutar, saludos
@tricky004 Gracias a ti camarada por pasar y por valorar, si tienes alg?
@APKandroid peticion de post: como hago para conectarme a una partida online de halo
@El_Cuervo Bueno amigo brevemente solo hay que instalar el juego normalmente al terminar de instalarlo con el serial claro, abres multijugador y se empezar?
@APKandroid y si es version pirata el juego?
@El_Cuervo Yo tambien lo tengo en pirata amigo solo hay que buscar una serial para instalarlo , en algunos videos de yo-u-tube te pasan el serial e instrucciones para instalarlo
Te pasaste con este post loco, hay buenas rolas +10
No hay boton para agregar todo con un clic XD?

En esa epoca la musica rock alternativo era genial, tambien levantaba mucho el ?

poinkatelas.... jajajajajaja
que recuerdos viejo, dry kill logic es terrible banda, vivimos la misma epoca sin duda...me llevo eL cd de dRYCELL un saludo  
@Lord_Irw Dale con todo a las descargas que lo disfrutes amigo gracias por tu comentario y puntos saludos
@Unk... Bien amigo lo tomare en cuenta para futuros post xD que disfrutes del gran material y en efecto la m?
lo que era mtv y lo que es ahora  

Van puntos
Antes MTV era un gran canal, ahora transmiten porquer?
@matyasd88 @RockMartz Asi es amigos lo que era Mtv ahora es una verdadera m...
Gracias amigos por pasar, comentar y valorar que disfruten del material, m?
no conozco a ninguno de las bandas, pero dejo mi agradecimiento y mis ultimos puntos por el laburo, saludos man
@javicho270 Muchas gracias amigo por pasar y valorar, igual si le das una chance a alguno puede que te guste , saludos bro
@orozcar Gracias bro por pasar y valorar
@Llampech Se agradece mucho la visita mi amigo espero que te guste algo, saludos
no tenia ni idea de este programa de mtv +3
12 Min.Que recuerdos.No me gustaban la mayor?
@spionec @Rekojz Gracias a ustedes por pasar a comentar saludos y anden bien
@mati2626 @libardomm Gracias por la visita y puntos amigos
@LADY_BLUE Hola amiga gracias por x visita y x valorar espero que te guste algo, saludos y que andes genial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!