Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dying Light Ultimate Edition repack 9.45gb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Título:  Dying Light Ultimate Edition
Género:  Acción, Terror 
Desarrollador:  Techland 
Editor:  Warner Bros Interactivo 
Fecha de lanzamiento:  27 de enero 2015

Peso: 9.45gb
Instrucciones dentro del archivo txt

Enlaces De Descarga

Dying Light Ultimate Edition repack 9.45gb
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4375 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Dying Light Ultimate Edition repack 9.45gb
@manolohmas casi lo olvidaba jeje gracias men no lenguaje ingles todos los dlc incluidos crack fiz reloade
pero aqui esta el lenguaje pack espa?
Y como carajo descargo esto desde JD?  
El link
http://mega.co.nz/#!9|EACJL!flOrrGItEr6yfIc5t-fVZvcy-qxHjDpifer1d6vNR-o
ya no esta disponible  
9.5 GB este juego? O.O OMG OMG!
pd: Ya se que no es el FULL, pero menos de 10gb en un juego de este a?
es full repack del reloaded solo no contiene el pack de voces tiene todos  los dlc todos videos 1080p  si no que super comprimido
con JDownloader 2 se pueden pegar las link y se bajan de una asi lo hice yo salu2.....
si desean hago un post del resident evil hd lo tengo en repack 4gb idioma ingles sub espa?
Cita jekadrian: Mostrar
Ya provaste el juego, te corre full??   Alguien lo a bajado ya y le ha funcionado??
bajando, en serio ocupa 40 GB ya instalado?
como se descomprime????
ufff los requisitos minimos   primer juego que no me va a correr
como se descomprimir !!!!!!!!!!!
@jekadrian hola men como descomprimes estos archivos ???
Alguien lo descomprimio, agregue el .rar al final pero me sigue pidiendo un volumen. Alguna solucion?
tambien ise lo mismo y me tira error como se descomprime  
para descomprimir me fije en la fecha de creacion de cada archivo (los baje en oreden 1 por 1) y les cambie el nombre a archivo.r00 hasta el archivo.r08. Con eso pude descomprimir, estoy instalando en este momento.
YA corriendo el game, este repack utiliza 16 gb ya instalado, todo bien hasta el momento. Gracias!!
necesito ayuda..  no se escuchan las voces  de los personajes,, que hago para que se escuchen
como se descomprime?????....
se ve lagueado o sera solo a mi,,  corre bien pero llega un momento en el que se paraliza y luego vuelve.. alguna ayuda
Cita brand123: Mostrar
Debe ser el motor grafico en general, no esta muy bien optimizado, ojala lo parchen pronto (el juego se ve peor que dead island, su anterior juego  )
Amigo una pregunta, me correra a mi que no tengo el directx 11? Con lo que pide cumplo con los minimos al menos pero me ha pasado de bajar alguno con dx 11 y directamente no iniciaba por eso mismo  
Gracias por compartir este juego me funciona bien hasta el momento lo he probado  
vuelve a poner el link del pack de espan?
@jekadrian cuanto pesa instalado? y si puedes sube el idioma espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!