El Chapulin Colorado Completo TVRip Latino

El Chapulin Colorado Completo TVRip Latino

Serie de TV (1972-1979). Creada por el humorista Chespirito como parodia de los programas de superhéroes, nació dentro del espacio ?Los supergenios de la mesa cuadrada? y, desde 1972 a 1979, se desarrolló como serie propia paraluego incorporarse a la serie ?Chespirito?. Chapulín, con frecuencia, y por equivocación, atrapaba a las personas inocentes y dejaba ir a los criminales, causando situaciones graciosas. Sin embargo, al final todo se aclaraba (típicamente por otros o por algún accidente debido a sus errores) y los malos finalmente eran llevados a la cárcel, obteniendo el Chapulín todo el crédito de su captura, aunque no todos los episodios tenían un final agradable por factores de la trama.
Ficha técnica: 

TVRip | XviD | Español Latino | 26 GB | 183 Episodios | Comedia | 1972

Enlaces De Descarga

El Chapulin Colorado Completo TVRip Latino
101 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3916 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Chapulin Colorado Completo TVRip Latino
Uhhhhhh, grosoooooo!!!!!!!! Excelente aporte. Humor sano del mejor. Tengo 36 a?
Este aporte es el mismo de 90s, quiero decir la misma calidad?
Te pasaste, sos un grosso!!! Te dejo 10. Siempre me gust?
cuantos capitulos y temporadas subiste?
Me encanta esta serie como a muchos. Media pesadita para descargarla con 1 Mb pero obvio que se re agradece el aporte y el trabajo realizado!
muchas gracias buen aporte
es la pagina, no puedo ver los links cuando se van a mostrar aparece y despues desaparece
Espectacular personaje, mucha gracis por traerlo!!  
Muchas gracias por el Aporte pero identi no me deja ver el link. Pone con para que salga para agregar directo al jdownloader.
gracias bajandoo..donde consigo chespirito completoo??
para todos los que tienen problemas, hice copy-paste de la pantalla y lo transcribi para que se pueda a?
Muchas muchas gracias amigo, saludos  
noooooooo no me sirve... puedes revisar el archivo? me dice que no hay datos... Graciassss
@gaganas7 acabo de revisar y no hay error no hay error no hay error
listo ahora si sirve el link... seguro era la red... muchas gracias... me interesan las temporadas 4 y 5... gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!