Dying Light Reloaded + DLC + Crack fix

Este es uno de los juegos mas esperados en este 2015, muy al estilo de dead island.

NUEVOS LINKS EN UPLOADED

AGRADEZCO A @fenix7k7 POR APORTAR EL LINK DEL CRACK-FIX EN CASO DE SER NECESARIO Y UN LINK PARA LA TRADUCCIÓN A ESPAÑOL, EN CASO DE QUE MODIFICAR EL ARCHIVO steam_api NO FUNCIONE. 

Los links no son míos así que si se caen no podre re-subirlos, el juego ya lo probéy funciona perfectamente. 

Los  requisitos:

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
Procesador: Intel Core?2 Duo/AMD Athlon? 64 X2 @3GHz, Intel Core i5 @2.4GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 10, 512 MB VRAM
DirectX: 10
Disco duro: 20 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX 10

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7 (SP1) 64bit / Windows 8 64bit
Procesador: Quad core CPU a 3GHz
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: Series Radeon 7900 / GeForce GTX 670, 2GB VRAM
DirectX: 11Disco duro: 20 GB de espacio libre

PCGames-Download.net
[/size][/font][/i][/color]

LOS ENLACES EN MEGA SE CAYERON, PERO AUN QUEDAN UNOS EN UPLOADED QUE SON INTERCAMBIABLES PARA AQUELLOS QUE SE QUEDARON A MEDIA DESCARGA, ESPERO LES SIRVA

DLC PACK. 1BAT + CRACK FIX, 30MB SIN PASS...

Dying Light Reloaded + DLC + Crack fix
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4328 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Dying Light Reloaded + DLC + Crack fix
se ve que es un juegazo pero muy salados los requisitos
@elgoe86 quisas no se pueda jugar en calidad full, pero con menos de los requisitos m?
Buenas.....es full dvd?? saludos
@FKellerNor  si es Full, crackeado por skidrow.
alguna forma de pober el juego con voces en ingles y sub espa?
pinta buenisimo soy gran fan de los zombies . pero el servidor no anda con el jdownloader y la opcion mega me quiere hacer bajar un exe  y no da gracias x la info lo buscare en otro lado salu2
este post infringe 2 normas del protocolo
  - Que posean redirectores en los links de descarga ajenos a los utilizados por identi.li en esta viene no documentos de texto con los links
  - y los enlaces estan por uploaded, una de las peores paginas de descarga por la velocidad limitada
o.O 16Ziner esta mal, o solo habla por hablar, o el uploader cambio el post, ya que no veo ningun redirector, el enlace de descarga lo envia a Jdownloader y son 3 archivos Mega. Quizas el uploader actualizo no lo se, pero el ultimo post de 16Ziner esta incorrecto Ya!.
@theknight7 error mio, pero ya esta corregido y listo para descargar.
edl 3er disco no se descargas y los otros dos no funciona el password
@carmona9 ya los cheque y los tres funcionan bien, compru?
@elgoe86 amigo estan minitiendo con los requisitos los minimos son 2.4  y recomendado  2.7 a 3.0  ya lo alcararon ahi en 3D juegos !
@Gamer013 corregidos los requisitos m?
PORFAVOR YA LO DESCARGE PERO NO VEO EL PASS DEL RAR AYUDA PORFA!!!
@fenix7k7 ya esta, debajo de los requisitos puse el pass, aparte te mande un mp
Cita AntonioLG: Mostrar
vale muchas gracias no lo habia visto
@AntonioLG de nada amigo lo lei por que me gusta los juegos y demas y yo me asuste por que pedia mucho procesador pero  se habian equivocado me anda mayormente eso espero ya cuando tenga puntos te dare ya que lo estoy bajando mas que esta en espa?
cual es el pass?? porque AntonioLG no me funciona.
@Gamer013 si, en caso de no aparecer el audio en espa?
@OverLord debajo de los requerimientos esta el pass, disfrutalo  
@Gamer013 @fenix7k7 @OverLord amigos, al parecer hay un problema con el dlc, si no pueden abrir el juego normal av?
Cita AntonioLG: Mostrar
@fenix7k7 cual es el problema ya que me queda un gb para bajar agrega el crack fix amigo =)
Cita Gamer013: Mostrar
no es necesario el crack fix anda bien con el crack que biene en la iso ,solo que si quieres jugarlo en espa?
@fenix7k7 GRACIAS POR EL APOYO AMIGO, EN CUANTO A LA TRADUCCI?
@Gamer013 Amigo el crack fix solo es para el dlc, ya agregue los enlaces. Si no quieres el dlc no es necesario el crack fix
@AntonioLG Ah perfecto por que ya me habia confundido jejejee  
links caidos... y solo me faltaban 400mb  
@Casper2310 los cambie por unos de uploaded, son intercambiables y aun est?
alguien tiene problemas con los save? @AntonioLG  a ver si me das una mano, llevo 2 dias con el juego, la primera mision la pase 2 veces xq a mitad cerre el juego para irme a dormir y al volver al dia siguiente lo comenze de cero, solo me sale al apretar F jugar mision nueva partida, osea me empeza todo estoy en la mision 2 anoche me fui a dormir y me la empezo toda, perdi los objeto que tenia todo todo el proceso, y no me sale para reanudar del punto de partida, simplemente empiezas de nuevo...
@VILLOVJMIX ejecuta el juego como administrador.
Que tal amigos veo que tienen muchos problemas ya corre correctamente o a alguien ya le corrio?, no quiero bajar en vano, se agradece el aporte
@AntonioLG Nop, no funciona asi, lo deje en una casa desbloqueada espere q saliera el icono autosave, y no guardo nada, me tiro desde el comienzo perdi todo, otra cosa, BUGS por doquier ya me e salido del mapa infinidades de veces...
lo que da coraje es tener q esperar a q salga un UPDATE q arregle eso xq si sigue asi no vale la pena jugarlo q avances el capitulo y si se te va la luz o un bajo q te reinicie la pc, no avansas nada, no vale la pena   la historia del juego promete parece buena, pero las fallas tecnicas son las q hacen dudar...
@VILLOVJMIX ejecuta el crack en modo compatibilidad para windows 7

click derecho sobre el executable del juego / propiedades / compatibilidad....

seleccionas : compatibilidad windows 7, y ejecutar como administrador (marcas la casilla) guardas los cambios, ejecutas el juego y pruebas
@AntonioLG  Gracias por el intento fallido, no resulto, la version Reloaded esta dando problemas   estoy en una mision secundaria cada vez q inicio el juego, cierro normal (salir salir al escritorio) y nada, cuando inicio, arranco en la torre, y tengo q hablar con la misma gente para avanzar   intentare terminar ese episodio, lo q no entiendo es xq si salgo normal (salir del juego y vuelvo a entrar) si sale la escena en donde quede   pero cuando cierro del todo no lo hace... a esperar un update ni modo...
ya instalaste el dlc con el crack fix?
me funciona con bugs.. corre bien pero llega un momento en el que se paraliza y lurgo vuelve normal.. alguna ayuda por favor.
tengo un bug cuando me despierto en el apartamento solo puedo ver el cielo y el sol y eso no es normal supuestamente deberria de ver el apartamento y los muros y demas no aparecen como ago para solucionar eso
help please
Viene con los DLC's The Following y Bozak Horde?
@LoLMaster HOLA, YA NO ACTUALICE LOS DLC?
Dam , thx anyway bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!