Windows 10 Technical Preview ISO Español

Windows 10 Technical Preview Build 9926

Win10 es_es y Win10 es_mx

X86 X64  por separado
los mismos requisitos de windows 8.1

Archivo TXT comprimido con win rar. al descomprimir encontraran un archivo (Win10) renombrarlo a (Win10.txt) 

dejos los link en archivo txt porque me tardo demasiado tiempo en descargarlos y subirlos a MEGA. mil disculpas por eso.

Este es un software pre-lanzamiento
De Windows 10 Technical Preview se puede modificar sustancialmente antes de su lanzamiento en el mercado. Microsoft no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a la información aquí proporcionada. Algunas características del producto y la funcionalidad pueden requerir hardware o software adicional.

DISFRÚTENLO

SALUDOS A TODOS

LINK 

Windows 10 Technical Preview ISO Español
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6641 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Windows 10 Technical Preview ISO Español
windows 10 en spanish??? 0.0
em, una pregunta busque en todas partes una info especial y todos hablan del puto menu y lo bonito que se ve el escritorio del nuevo windows -.-... yo solo quiero saber que mejora esta version en cuanto a memoria ram y procesador anda mas fluido los juegos? ayuda a mejorar algun tipo de velocidad q no hace sus versiones anteriores, aunque el windows 8.1 final con todos sus update ayudo bastante en cuanto a ese tema... alguien que me diga algo respecto a ese aspecto que no escuche comentarios todavia. saludos
Cita gerapoli: Mostrar
Vine a preguntar lo mismo
Le?
@zxc310 bueno eso me da esperanzas   porque seria una pena que solo sea un retoque de windows 8.1 con solo nuevos aspectos visuales. esperare a que salga el windows 10 final y mientras esperare el crecimiento de esos comentarios como tu y yo esperamos entre otros sobre un gran rendimiento para llos juegos.

Les dejo el Link para Quitar Marca de Agua : http://www48.zippyshare.com/v/28863177/file.html
Saludos y pueden usarlo traquilos , yo estoy usando en 1 Equipo la Ingles Sin Problemas
@zxc310 @gerapoli En si la gran mejora de este sistema operativo es al inclusi?
se ve bien pero esperare el estable
Cita FKellerNor: Mostrar
@mati2626 tengo en este momento ese sistema operativo el 8.1 y si esta espectacular en cuanto rendimiento siempre y cuando tenga unas buenas placas acompa?
me quedo con el 8 hasta que lo mejoren
mmm yo no actualize todabia... mi pregunta es todos los programas viejos y nuevos, ademas de los juegos, son compatibles con el win 8?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!