Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crisis 3 full [PC] [español] [mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Crysis 3 es un videojuego de disparos en primera persona en desarrollo por Crytek y publicado por Electronic Arts para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Fue lanzado el 19 de febrero de 2013.

Requisitos

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.

Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 11 y 1GB de memoria como Nvidia GTS 450 o AMD Radeon HD 5770.

Procesador: Dual Core como Intel Core 2 2.4 Ghz (E6600) o AMD Athlon64 X2 2.7 Ghz (5200+)

RAM: 2GB (3GB en Windows Vista).

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.

Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 11 y 1GB de memoria como Nvidia GTX 560 o AMD Radeon HD 5870.

Procesador: Quad Core como Intel Core i3-530 o AMD Phenom II X2 565

RAM: 4GB.

Enlaces De Descarga

crack
copiar los archivos extraídos en la carpeta Bin32 del juego
Enlaces De Descarga

parche al español
copiar el archivo extraído en la carpeta del juego, el texto y el audio quedaran en español
Enlaces De Descarga

Crisis 3 full [PC] [español] [mega]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2537 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Crisis 3 full [PC] [español] [mega]
que requisitos pide???
Cita i_van: Mostrar
Informaci?
Capo me puedes decir si es un repack?
el parche al espa?
Cita JinnRo: Mostrar
no es un repack, al descomprimirlo tienes todos los archivos listos para jugar, no es necesario instalar
Cita bastet1984: Mostrar
una predgunta ?
Buenas... muy buen juego, gracias por el aporte, ahora, no se si es mi pc pero en varios post incluyendo este me aparece la caja de los links en blanco.... saludos
Cita luisfesc: Mostrar
Cita FKellerNor: Mostrar
Puede ser que tu navegador es obsoleto, o tu conexi?
@aapf_92 Hola, gracias por responder, voy a limpiar con ccleaner a ver que sucede pero ni lo uno ni lo otro saludos
cuanto pesa?
Cita vlx18: Mostrar
14,9GB
Cita aapf_92: Mostrar
este se puede jugar? me refiero que eh bajado otros y siempre estan mal optimizados y no, no es mi pc, tiene los requisitos de sobra para jugarlo.
probado y funcionando sin ningun problema, gracias por compartir
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!