Serie Infantil La Oveja Shaun Temporada 3

Saludos en esta oportunidad quiero compartir con ustedes la tercera temporada de la Serie Infantil La Oveja Shaun, si hay interés en ella puedo subir las primeras dos temporadas, hazlo saber con un comentario.

Una premisa de la serie es que la oveja Shaun muestra inteligencia humana, creatividad y , temperamento propio de una comedia situacional, con conflictos que deben solucionar entre todos los animales de la granja, antes de que venga el granjero. Los episodios son por tanto, cerrados, inconexos unos con otros. A esto se suma la acción del perro pastor Blitzer, que algunas veces está del lado de las ovejas, y otras, con el granjero, para ganarse su beneplácito.

Titulo/ La Oveja Shaun Temporada 3
Resolución/ 720x404
Formato/ .avi
Idioma/sin dialogos
Duracion/Aprox 7 minutos
Peso/ Entre 60 y 70 mb x Capitulo
20 capítulos en total 

KEVIN2009K

Serie Infantil La Oveja Shaun Temporada 3
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3735 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Serie Infantil La Oveja Shaun Temporada 3
Hola, por favor las temporadas 1 y 2, much?
Se ve interesante, gracias...
BUENA NO TENDRAS LAS DEMAS

Excelente serie, mi hijo te lo va a agradecer pues le gust?
por favor las 2 temporadas y gracias
@duqueblanc @wimifo @ricardo130 @FOXTROF @rhunter7 @montemaria Saludos los invito a visitar la segunda temporada, aun estoy subiendo capitulos: http://www.identi.li/index.php?topic=356205
Graaaacias !!!!
me baje la 2da temp y ami sobrina le encanto, asi que ahora vengo por la 3ra. muchas gracias  
@KEVIN2009K  gracias avisame cuando subas la 1ra
@KEVIN2009K
Muchas gracias por tus aportes Kevin, pero no logro enlazar con este metodo con el JD    

Saludos!!  
@KEVIN2009K
Gracias!! Ahi lo lei y no puedo responderte por el rango.
La pondre a bajar.
La chiquillada ya se entero y piden que bajeee todoo ajajaja

Abrazos y gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!