Boston Legal Temporada 2 [AVI] 350MB por Cap MEGA

Hola amigos este es mi primer Post y pues en vista de que solo esta la primera temporada aqui en Identi he decidido poner la segunda y si me va bien tendran la tercera proximamente y asi sucesivamente hasta completar las cinco temporadas. Cada capitulo pesa aproximadamente 350MB pero como es muy dificil conseguirla tuve que subir de dos capitulos en dos capitulos, espero me perdonen.

AÑO 2005
Pais EU
Episodios: 27
Temporada 2
Idioma: Ingles (Los subs estan en subdivx)

Alan Shore es un abogado de metodos y etica cuestionados, antes trabajo en Young, Frutt y Berluti, se instala en en una firma de ricos y poderosos se centra en las causas civiles. Con la ayuda de su amigo y mentor, el veterano abogado Denny Crane, Shore se hace rápidamente notable tomando casos que casi nadie podria ganar, a menudo utilizando métodos deshonestos. Aunque su conducta cuestionable podría hacerle un par de enemigos en el camino, Alan no es digno desubestimar, y sabe muy bien que las cosas triviales como la honestidad o la integridad son el camino para ganar un caso. 

Carpeta en Mega con los 27 Caps cada archivo son 2 caps

O si deseas agregarlos al JDownloader

Gracias e ire mejorando lacalidad de los posts cuando sepa como moverle al generador...

Boston Legal Temporada 2 [AVI] 350MB por Cap MEGA
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1074 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios Boston Legal Temporada 2 [AVI] 350MB por Cap MEGA
Estimado...

He buscado esta serie por todos lados y cuendo la veo en tu post me alegre mucho.. para luego amargarme y darme cuenta que los links estaban caidos...

?
tengo las primeras tres temporadas deja las resubo
estuvieron mucho tiempo y nadie las descargo haha
Gracias. Ojala pronto subas las tres primeras temporadas. Agradecimientos anticipados
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!