Teclado ai.type Plus + Emoji v4.0 APK

Teclado ai.type Plus + Emoji v4.0 APK

Hace poco vi en otro post que alguien preguntaba por esta aplicación, sin querer la encontré y decidí postearla. 

Descripción
tipo.ai es el más inteligente y más personalizado de los teclados para teléfonos inteligentes y tabletas. Con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo, transformamos la experiencia de mensajería.

Nuestra app te permite tipear mejor y más velozmente porque aprende tu estilo de escritura y te deja configurar y personalizar el teclado a tu gusto.

Disfruta de todas nuestras características premium (súper) (predicción, finalización, corrección, deslizado, Emoji y otros) y sigue utilizándolas en todo momento.

? Características-Destacados ?

Diseña formas de teclado, cambia los temas, colores, fuentes, utiliza más de 800 emoji y exprésate exactamente como lo deseas.

?Nuevas características Versión 3.0?

?Cientos de temas gratis ?Escoge gratis cualquiera de los temas atractivos de teclado y de entre los miles de ejemplos disponibles como parte de nuestro Mercado de temas.

?Diseña y comparte tu propio tema ?
o Diseñar personaliza temas (fondos, colores, fuentes y más),
o ? Compartir con los amigos y Cargar a nuestro app Mercado de Temas donde millones de usuarios los puedan ver, calificar y ? descargar.

?Emojis predeterminados ???, y Barra de desplazamiento ? Diseñados
o Déjanos ayudarte y sugerirte los emoji correctos basados en las palabras que usas y el contexto ??.
o Disfruta nuestro nuevo diseño desplazable emoji que te ayuda a navegar fácilmente a través de un paquete completo emoji (>800).

?Nuevo material de Diseño (Android L) y nuevo material de Teclado.
?Corrección y Predicción Mejorados.
?Chino simplificado y 13 idiomas nuevos.

? Funcionalidad adicional?

? Predicción de Palabras Siguientes, Terminación y Auto-corrección ? la predicción de la siguiente palabra está basada en el contexto y la autocorrección (incluyendo Comprobar Gramática en inglés) copiada de tu propio estilo de escritura.
? ?Deslizar ? arrastra más rápido pasando el dedo de una tecla a la otra
? ?Personalizar ? la apariencia y sentido de tu teclado, funcionalidad y crea tus propias teclas y accesos directos personalizados.
o Redimensiona en forma dinámica el tamaño de tu teclado de acuerdo a tus necesidades.
o Configura CUALQUIER imagen como tu imagen de fondo.o utiliza nuestra (quinta) fila superior para agregar de manera eficiente números, puntuación (y otros) caracteres, desde el interior de la pantalla del teclado principal
o Presión larga de cualquier tecla para usar convenientemente caracteres acentuados y alternativos.
? ? Búsqueda en teclado ? Te ayuda a encontrar el texto al instante
? ?Narración Oral ? Te dicta ? las palabras a medida que tipeas.
? Privacidad ? Tu privacidad es nuestra principal preocupación. Nunca compartiremos tus datos o copiaremos los campos de contraseña. El texto permanece encriptado y privado.

?Soporte de Idiomas?

Sin contraseña

NO es la versión de prueba, es la versión Pro, y efectivamente, la versió es en inglés, para que jale en español, debes descargar ese idioma desde Googleplay, es gratuita la descarga del idioma, yo lo hice. En cuanto la descargues, la seleccionas en el menú de idioma de la aplicación y reinicias el teléfono para que al cargar de nuevo la aplicación retome el español en la predicción. En cuanto a los enlaces, sí funcionan.
Teclado ai.type Plus + Emoji v4.0 APK
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2674 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Teclado ai.type Plus + Emoji v4.0 APK
Muy buen teclado...
AMI NO ME CARGA AMIGO
Se puede poner en Espa?
no agrega los enlaces  
amigo no ocargaa
gracias por compartir este teclado por cierto ya no sale ese molesto mensaje despues de los tres dias????
Esta es la versi?
Hola, buenas noches. Perd?
Me sumo, no carga los enlaces, lo cual no significa que no esten en linea son 2 cosas diferentes. Me gustaria si puedes compartirlo directo, gracias!
Muchisimas gracias por el link aparte! Nuevamente no me entendiste. Te lo explicare de nuevo, si estan en linea, nadie discute eso, pero muchas veces el jd o myponi archivos con menos de 1 mb de peso, dan error al descargar, o no los carga, figuran en linea y perfectos, pero puede ocurrir que no cargue el dlink o error al descargar. Nuevamente se agradece el link por privado, gracias totales!!!
Consume menos bateria y Ram que el teclado Swiftkey ...???
es la unica pregunta que tengo
gracias por el aporte. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!