A 70 años del Apocalipsis 2

Stalingrado  Pelicula 2013 Rusia

Noviembre de 1942. Continúa el implacable asedio a la ciudad de Stalingrado durante la Segunda Guerra Mundial. Rodeados de tropas alemanas y escasos de municiones, un grupo de soldados rusos se preparan para defender un edificio hasta el final.

Hijos del tercer Reich (Miniserie)

La Segunda Guerra Mundial es uno de los conflictos bélicos más representados en la ficción (si no es el que más). La cantidad de acercamientos e historias que se han exprimido de la contienda es interminable y, aun así, ?Hijos del Tercer Reich? ofrece una característica de la que pocos pueden hacer gala y es el hecho de contar la historia desde el bando Alemán. Estando en Berlín este verano, unos berlineses me hablaron de esta miniserie, que había sido todo un evento en el país (incluso se quedaba en bares para ver los episodios), y cuando Canal Plus anunció que la traía a España, no pude resistirme a hincarle el diente.

Doce del patíbulo II: Nueva misión

Una veintena de años después de ese clasicazo titulado Doce del patíbulo, surgió esta secuela televisiva, que aunque repesca a algunos de los actores, no resiste la comparación con el original. El esquema es similar ?presidiarios condenados a muerte son seleccionados para una misión?, y la novedad es que ahora deben matar a un general nazi, que a su vez se plantea asesinar a Hitler

La Fortaleza de Brest

Un drama bélico ambientado durante la invasión nazi de la Unión Soviética en Junio de 1941, (operación barbarroja) en las que las tropas rusas se aferraron en la defensa de una fortaleza fronteriza durante 9 días. The Best Fortress viene a rescatar la memoria y a rendir homenaje al valor de los defensores de la fortaleza, la mayoría de los cuales murieron en combate o fueron capturados por los nazis tras la rendición de la misma.

Fury (Corazones de acero)

El argumento de Fury se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, concretamente en abril de 1945. A medida que los aliados avanzan en el teatro de operaciones en suelo europeo, un sargento llamado Wadaddy (Brad Pitt) avanza tras las líneas enemigas con su escuadrón en un tanque Sherman. Superados en armamento y en número de soldados, Wardaddy y sus hombres se enfrentan a enormes obstáculos dentro de su objetivo de golpear en el corazón de la Alemania nazi.

White Tiger (2012)

Frente Oriental, 1944. Tras sobrevivir milagrosamente a las graves quemaduras sufridas en combate, el conductor de tanques Ivan Naydenov se reincorpora a su unidad con una obsesión: destruir el tanque Tiger alemán que causó sus heridas. Mientras tanto, comienzan a difundirse rumores por el frente acerca de la existencia de un fantasmagórico Tiger pintado en tonos blancos que una y otra vez aparece de la nada para destruir decenas de tanques rusos antes de desaparecer en los bosques. Ante la gravedad de los rumores, la inteligencia militar soviética decide destinar un tanque T-34/85 con Nadeynov como jefe y tripulado por los mejores tanquistas del Ejército Rojo para dar caza al misterioso blindado alemán.

La ladrona de libros

Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere

A 70 años del Apocalipsis 2
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5195 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios A 70 años del Apocalipsis 2
darkmansov EXCELENTEEE ASI se hace amigo...las mejores pelis...ojala sigas colocando en esta calidad--Stalingrado es excelente ...muchas gracias.
@russell09 gracias a vos por pasar..
Amigo vas a tener que mejorar la forma en que bajamos las pelis...Nos lleva a otra pagina http://infoherramientas.net/-peliculas---series.html...creo que Identi.li no te lo va a permitir...Debes colocar los links por ejemplo de Mega directamente...
Que idioma esta Hijos del Tercer Reich, Gracias.
Hola amigo Gran Aporte   solo una duda en que calidad estan DVDRip BB 720P ?
@Racso_91 hola, todas enstan en avi,mkv
y por que no acomodas tu post en espa?
muy buen post pero se puede mejorar como por ejemplo pon las especificaciones del video como resolucion, idiomas, peso, y algunas capturas del video para checar como se ve. pero te dejo 10 por el esfuerzo
Cita russell09: Mostrar
@darkmansov parece un buen aporte pero deber?
Hijos del tercer Reich (Miniserie)se ve buena pero el cap 3 el link arroja error... en cuanto al idioma el espa?
no hay ninguna en ESPA?
algunos no puedo descargar
Doce del pat?
@dark72 ya esta arreglado..
una consulta la pel?
@TOUMA_ADAM si mal no recuerdo esta en idioma original con subtitulos
hola me gustaria saver si El Bunker 1981 y Doce del pat?
@Sabat si mi amigo, estan en espa?
@darkmansov me podrias decir la resoluci?
@marlon532 la fortaleza esta en idioma original, y hijos del 3 reich en espa?
Cita darkmansov: Mostrar
@marlon532 depende si es la versi?
Cita darkmansov: Mostrar
Excelente aporte hijos del 3er reach, lastima que los gallegos hablen tan horrible....Aprendan a hablar gallegos.
Dejando la joda recomiendo esta serie. Gracias por compartirla.
@mfquint gracias mi amigo!! en verdad no se puede conformar a todos con el tema del doblaje ,si las subo con subtitulos la quieren en latino , si la subo en latino la quieren en idioma original y que les rasque la espalda mientras miran la peli...hijos del 3 reich es muy buena, en mi opinion el personajes del judio sobra en la serie..
Ojo no critico tu aporte, desde ya que la calidad de imagen es muy buena. La trama es muy buena. La busque en latino y no la encontre, en la web esta en aleman con subtitulos pero con menor calidad de imagen. Asi que la vi en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!