Facebook Lite [MEGA] [App Oficial]

Facebook Lit

Hola amigos de Identi, en esta ocasión les dejo, Facebook Lite, una aplicación mucho menos pesada que la original y orientada a los teléfonos Android de gama baja. 

Facebook Lite sólo ocupa en la memoria del teléfono 252 KB frente a los 27 MB de la aplicación general, además está optimizada para su funcionamiento con conexiones a Internet de baja calidad tipo 2G, aunque no abandona las opciones de notificaciones o la integración directa con la cámara de fotos. 

En los pocos días de vida de la nueva aplicación las reacciones son bastante positivas, superando ya las 10.000 descargas y obteniendo muy buenas calificaciones hasta el momento.

Probado en Bmobil ax620 y funciona de lujo? Saludos y que la disfruten

Enlaces De Descarga

Facebook Lite [MEGA] [App Oficial]

Peliculas en Latino - Series en latino
83 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5485 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Facebook Lite [MEGA] [App Oficial]
@superju Si amigo esta en espa?
lo unico malo que le encontre es que no te reproduce los videos  
Con ver esas capturas me vinieron recuerdos de como eran los dise?
gracias por el aporte
que pasa que he notado desde ayer para aca que los enlaces no se ven sera identi que tiene problema y es en todos los pots y mi navegar esta bien actualizado
Cita jean1976: Mostrar
acabo de bajar la aplicacion sin problemas, revisa quizas tienes alguna aplicacion instalada que te bloquea los links
Cita toongass: Mostrar
si reproduces video quiere decir que tienes buena conexion... la aplicacion es para los equipos de gama media que tienen conexiones lentas que aduras penas quieren ver fotos nada mas...
@jotamath gracias amigo tienes razon tengo una que la desactive y ahora si se ven los enlaces  
Buen aporte, lo tuve que bajar de aqui porque del play store me dice que mi dispositivo  no es compatible, a alguien lo paso lo mismo
YA LO DESCARGE Y ESTA PADRE Y RAPIDO
no se ve el link
Cita [email protected]@ze: Mostrar
https://mega.co.nz/#!2YEHVC6B!GFTdWnn1G33REIv05lW03RkSPygV6GKYsw8CcYDYcm8
Ya probe el enlace y se encuentra bien.. Talvez sea el navegador amigo
Pruebe agregar el enlace al MiPony para descargarlo..Saludos  
descargando,muchas gracias.me sera de mucha utilidad para mi android 2.0 de gama bajisima,saludos
Gracias, esperaba algo asdi ya que para que no me ocupe mucho lugar en el celu, lo abria desde el navegador!
@xibalba De nada es usted muy amable y debido a eso toma 50 puntos
@F051 Gracias Totales!!!  
@mariano125 Yo hacia lo mismo  , no todos no todos podemos tener celulares de gama alta  
Saludos amigo  
@xibalba Hola, gracias por el aporte. una pregunta para el Chat, a fuerzas necesito instalar tambien  "Messenger" ?? O puedo chatear desde la misma Facebook Lite ??
esta mejor que la app que ocupa 100 megas de espacio, lo bueno de esta esque puedo ver a los que estan conectados sin conectarme y ademas la ultima hora cuando se conect?
Cita alexpotter: Mostrar
No es necesario instalar el messenger para enviar mensajes  
Cita alex_is: Mostrar
Cita xibalba: Mostrar
De nada para servirte, lindo d?
Cita xibalba: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!