Prueba los Sensores de tu SmartPhone Android

Prueba los Sensores de tu SmartPhone Android

Descripción: Sensors Multitool: la herramienta definitiva para los sensores de tu smartphone.
Información de todos los sensores que posee tu smartphone
Soporte para mostrar información de redes WIFI o GPS
Todos los datos acompañados de gráficas en tiempo real
Reune en una única aplicación: altímetro, detector de metales, barómetro, brújula, termómetro...

Sensores - Soporte para todos los sensores de Android: Giroscopio, brújula, barómetro, sensor de luz...
Características de cada Sensor - Características de cada uno de los sensores que posee tu móvil.
Tiempo Real - Información en tiempo real de los datos que obtienen los sensores.
Red WIFI - Todos los datos de la red a la que estás conectado, así como intensidad y datos de tu smarthphone en esa red.
GPS - Podrás ver tu posicion geográfica, la altura a la que te encuentras y el estado de los satélites.
Material Design - Un interfáz limpio y sencillo siguiendo las pautas de Material Design.
Gráficas Intuitivas - Se presentan completas gráficas que permiten ver los datos obtenidos por los sensores.

En pocas palabras te sirve para verificar si los sensores de tu smartphone funcionan.
Yo la probe en un LG G3 y funciona excelente, me pareció interesante y por eso la comparto, es gratuita desde Play Store pero les dejo la APK por si les sirve más así.

Prueba los Sensores de tu SmartPhone Android
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3000 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Prueba los Sensores de tu SmartPhone Android
Similar a esta app, recomiendo la de AndroSensor, est?
@nekio Gracias por pasar y comentar, voy a probar la que me recomiendas  
en los enlaces de descarga no aparece nada de nada... en blanco.
@jbanios la que te mencion?
@cachimi Eso veo, me confie del generador de post, ya edito, muchas gracias por avisar!  
@nekio No te permite exportar, solo visualizas los resultados en tiemo real y te muestra un gr?
+10 Para apoyarte y subas de Rango  
Gracias por la info
toma tus 10 amigo sigue asi  
llamar: (*#0*#) (sin los parentesis) En Samsung Galaxy (por lo menos en el s4 y s5)
no anda el link d mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!