Last Man Standing (Tim Allen) 1ra Temp Completa

Mike Baxter regresa a su casa después de realizar múltiples viajes para el catálogo de su tienda de artículos de caza "El Hombre Agreste", se verá en una nueva situación cuando se entere de que ya no podrá seguir recorriendo el mundo para completar el catálogo y que ahora su misión será disparar las ventas por internet a través de un vlog. Con la guía de su hija mediana Mandy, domina en seguida la técnica del vlogging y aporta a sus publicaciones un tono satírico e incluso agresivo que consigue llegar a todo el mundo. Es tal el éxito del vlog de "El Hombre Agreste" que Mike termina por asumirlo como su nuevo trabajo en la tienda. Siempre con alguna lección nueva que enseñar a los internautas y compradores. Así podrá estar más cerca de sus hijas y su nieto e implicarse más en su vida ahora que su esposa Vanessa, ha sido ascendida en su trabajo como Geóloga y no podrá pasar tanto tiempo en casa

Mike Baxter: es padre de tres hijas y director de márketing para "El Hombre Agreste", una tienda de artículos de caza, deporte, etc. Cree en valores tradicionales, es republicano y culpa a Obama de todo. Basa siempre sus videos para la tienda en sucesos de su vida cotidiana, normalmente sacados de quicio para ayudar a la promoción del producto en cuestión que vende

SI TE GUSTO MEJORANDO LA CASA(HOME IMPROVEMENT),LO MAS SEGURO ES QUE TE GUSTE ESTA SERIE

DEPENDE DE LA ACEPTACION DE LA SERIE DEPENDERA SI SUBO LA SEGUNDA TEMPORADA,PORQUE ME COSTO DEMASIADO CONSEGUIRLA

DISCULPEN POR NO PONER LOS LINKS DIRECTOS,PERO ES PARA QUE DURE MAS LA SERIE
NO PASO LOS LINKS POR MP

IDIOMA:INGLES CON SUBTITULOS APARTE

PESO: APROXIMADAMENTE 175 MB POR CAPITULO

24 CAPITULOS

SERVIDOR:MEGA

420 CANCIONES DEL ROCK EN ESPAÑOL DE LOS 60´S

MEGA DISCOGRAFIA THE BEATLES

DISCOGRAFIA DE JULIO IGLESIAS

34 CD DE MUSICA NAVIDEÑA

ESPECIAL DE MUSICA NAVIDEÑA

SAGA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

Last Man Standing (Tim Allen) 1ra Temp Completa
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3877 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Last Man Standing (Tim Allen) 1ra Temp Completa
@radegV ojala que la disfrutes
esta serie es muy divertida, gracias por subirla  
@JAFC1902 disfrutala...en verdad no sabes el trabajo que me costo conseguirla...y gracias por los puntos
@radegV gracias por los puntos  
genio, hace tiempo buscaba esta serie, desde ya se agradece y espero que subas la segunda temporada

+10 Nunca la he visto pero se ve interesante  
gracias por el aporte
@KEVIN2009K  @Ero_usagi gracias por los puntos, esta muy divertida....disfrutenla  
@aru609 @cocoiba gracias por comentar...y si, si el post tiene de 15 o mas comentarios, con mucho gusto la subo...disfrutala
Soy fan de Tim Allen, gracias por subir la serie, no la conocia. Excelente aporte, ojal?
@acaudana56 gracias por pasar,disfrutala voy a tardar en subirla  porque donde la encontre se descarga a 20kbps a veces a 60, pero tarda un buen en descargar  
Vamos a verla. Lastima que no tengas MEJORANDO LA CASA(HOME IMPROVEMENT), ya que es una de mis favoritas, junto con la de COACH (1992 + o -). Se agradece el aporte. Disculpame, no tengo puntos.
No nos hagas poner de rodillas y rogar, subi el resto  
Solo falta uno para los quince, quien se anima??? DIGAN ALGO!!!!!!!
@3dgeminis hecho...la voy a subir aunque me tarde un poquitoy gracias por los puntos .....y @compuholic no te preocupes por los puntos..lo importante es comentar y agradecer...gracias a los dos
@duke1402  gracias por los puntos  
@ppipe2.0 @jeo.uno @dark1580  @@ciciyrobe @chachoacc  @eiven  @shagrath1 last man standing 1ra temporada completa y proximamente 2da temporada
llore de tanta risa, tenes que subir las demas temporadas  
@3dgeminis  la segunda ya la estoy subiendo....yo creo que para el fin de semana ya esta  
MIL GRACIAS!!  Mister, este tipo es terrible , me mata . Ya con las anteriores de Tim similares a ?
@0918 preparate....el sabado subo la segunda parte  
@juanandresuy disfrutala...y gracias por los puntos  
@compuholic puedo conseguir la de mejorando la casa,pero en ingles y sin subtitulos, no he podido conseguir los subtitulos,si no ya la hubiera subido
Gracias, pana. Buscaba esta serio y t?
@Angdan no te preocupes con el agradecimiento basta  
Gran serie, gracias. Pero no la puedo agregar a jdownloader, me podr?
@Jordvs17 utiliza jdownloader 2  
Muchas gracias.
@Jordvs17 gracias por pasar  
muchas gracias
@jonalen gracias por pasar  
Gracias por compartir no la descargue antes porque no tenia espacio pero ya compre un disco duro externo para bajar tus aportes gracias nuevamente.    
mil gracias por el post, por favor cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!