Monstruos de Rio S01E01 Piranha capturado de la tv

Monstruos de Rio S01E01 Piranha. Capturado de la TV

Monstruos de río es un programa emitido en Discovery Channel  en el que descubriremos las criaturas misteriosas que habitan en las profundidades de los ríos. En ?Monstruos de río?, los espectadores viajarán por todo el mundo junto con el biólogo y pescador extremo Jeremy Wade, para descubrir los mitos y leyendas relacionados con los depredadores de agua dulce que representan una posible amenaza para los seres humanos.

Titulo Original: River Monsters
Temporada: 1
Capitulo: 1
Audio: Latino 
Cadena: Discovery Channel
Resolucion: 640x480
Formato: avi
Peso: 656 MB
Duracion: 00:43:26
Captura Audio + video: zoidbergs1
Uploader by: Zoidbergs1

Bien amigos aqui les dejo el primer capitulo de esta grandiosa serie. es el primero dado a que los estoy capturando de la TV. en el canal de discovery channel. si me va bien con este proyecto les continuare proporcionando los demas capitulos a medida valla capturandolos. muchas gracias y espero les guste.

S01:E01  Piranha 640X480 avi

Monstruos de Rio S01E01 Piranha capturado de la tv
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2515 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Monstruos de Rio S01E01 Piranha capturado de la tv
esta serie parece fictisia
Que baja calidad de las caps
@Franky12 se nota que no sabes de calidad si ves que en la info dice el formato y la calidad y que ademas es sacado de la TV que esperavas.. si es que puedes sincronizarlo a una de alta calidad aslo pero eso lo dudo novato ya que creo q no sabes nada
@Zoidbergs1 muy bien dicho gran aporte hermano q sabe este novato de calidades
Cita Franky12: Mostrar
@ivan753 si amigo esque siempre tiene que haber un pelo en la sopa. uno que con mucho esfuerzo se esmera en traer materiales para compartir y mas si uno los captura de la tv mas trabajo aun despues editarle los comersiales hay que encodearlo en fin subirlo al servidor hacer el post y que benga alguien con sus Pdjadas. que bien que te guste amigo
@Zoidbergs1 muy bien dicho sigue asi esperando mas de dexter
@ivan753 no te preocupes que estoy trabajando en la T3 y en alta calidad.
muy buenaaaa, cuantas temporadas tenes?????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!